Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Guillermo Duran Fotógrafo aportará un estilo original, sutil, y que esté repleto de emociones de su matrimonio a sus fotografías. Los novios podrán revivir la experiencia de ese bello día una y otra vez. Además, les brindará una atención de gran calidad, que les ayudará a sentirse cómodos ante la cámara.

Servicios que ofrece

Hay un paquete matrimonial en el que ya podrán disfrutar de todas las prestaciones que puedan necesitar en ese gran día, como son:

  • Foto reportaje
  • Seguimiento de los novios
  • Sesión pre y post ceremonia
  • Registro de la preparación hasta la fiesta
  • Post boda/Trash the dress
  • Photobooks
  • Pendrive de Madera
  • Video.

Forma de trabajo

Una buena anticipación permitirá a Guillermo Duran Fotógrafo realizar una organización óptima con su evento, así como evitar cualquier inconveniente que pueda surgir. Notarán enseguida que están tratando con un verdadero apasionado de la fotografía.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Video
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

El pack del matrimonio incluye un "estudio móvil" para que tengan un lindo recuerdo con sus seres queridos, en una muy buena calidad, como si fuese un estudio profesional

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Mínimo 3 semanas de anticipación. Consultar por fechas disponibles, pero se recomienda un mínimo de 6 meses de anticipación para contratar a quienes quieren, y no a quienes quedan

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Todo Chile. Tiene un costo adicional por movilización y alojamiento si es necesario

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Se coordina con los novios con previa reunión

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artístico
Fotorreportaje

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Solo ser innovador y creativo, también ocupa técnicas de composición, trabajo de luz ambiental y artificial. Algo super importante es captar emociones

¿Qué material utiliza?

Utiliza una Camara Nikon D750 Lente Sigma art 35 mm f1,4 lente / Lente NIKKOR 20mm f/1.8G ED y flash SB-910 Nikon, difusores, triggets, softbox, etc

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, wetranfers, Dropbox y Gmail

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

En caso de que necesiten horas extras, se cancela junto con lo restante, pero los servicios cuentan con horas muy amplias para evitar pagos extras

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa 50% como anticipado para reservar la fecha y el otro 50% un par de días antes de su boda

¿Cómo trabaja?

Más que un equipo, les gusta ser unos amigos más y poder ayudarlos a que todo salga perfecto en su día
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Guillermo Duran Fotógrafo

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
30 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Danny
Danny C. Enviada el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional!!!

Quedamos felices por el servicio realizado por Guillermo!!! Excelente profesional, realiza muy buenas fotografías y a disposición de atender tus solicitudes al 100%
Catalina
Catalina G. Enviada el 29/10/2022
Valoración 5 de 5

Un fotógrafo de alto nivel

Encontré a Guillermo a principios del 2019. Fue súper atento y responsable a nuestras necesidades, incluso durante la pandemia ya que tuvimos que aplazar nuestro matrimonio al 2022. Le agradezco mil la profesionalidad, la paciencia pero sobretodo las hermosas fotos. Nos sentimos muy cómodos durante la sesión personalizada y nos dió muy buenas ideas para posar. 100000% recomendado.
María
María C. Enviada el 02/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Si buscas profesionalidad y compromiso, Guillermo y Romina son los correctos. Nosotros reservamos el 2019 en pleno estallido social y nos casamos el 7 de noviembre del 2021. Él siempre comprensivo ante todas las situaciones que vivimos. Mi esposo tuvo 3 accidentes de tránsito, por lo cual tenía que correr la fecha y ellos sin ningún problema accedían. A eso sumar la pandemia, ¡uff! Él y Romi (su novia) nos aconsejaron, disfrutaron y se alegraron con nosotros cuando por fin teníamos fecha y comenzaron los preparativos oficiales. Sin duda unos secos. A ambas familias les encantó su trabajo. Con decir que mi cuñada le solicitó presupuesto, y ella es muy exigente.
Nuesta preboda fue en la playa, ellos super apañadores viajaron. Son buenos compañeros de ruta, agradables, chistosos, amorosos, en serio ¡fue una experiencia bacán!
En fin, ellos son un equipo excelente, siempre atentos, comprensivos, comprometidos y sobre todo profesionales.
Catalina
Catalina P. Enviada el 05/05/2020
Valoración 5 de 5

¡Recomendadísimos!

La verdad es que fueron una de las mejore decisiones que tomamos en nuestro matrimonio. Son personas muy profesionales y responsables. Y las fotos quedaron hermosas. Yo estoy muy agradecida de ellos porque nos tuvieron mucha paciencia en la coordinación de los tiempos y distancias. Además el día de nuestro matrimonio me ayudaron un montón, incluso en cosas que estaban fuera de sus responsabilidades. De verdad, recomendadísimos.
Juan
Juan G. Enviada el 20/04/2020
Valoración 5 de 5

¡Quedamos felices!

¡Guillermo es increíble! 100% flexible, capaz de incrementar la experiencia de lo ofrecido y llevarlo a otro nivel. Da toda la libertad a los novios de elegir el lugar de pre boda. Muy conformes con el resultado final y sacó excelente fotos durante todo el matrimonio.
Lo recomiendo de todas maneras por su profesionalismo y entregables fotográficos, que son espectaculares.
Dennise
Dennise B. Enviada el 18/04/2020
Valoración 5 de 5

Muy buen profesional

Guillermo nos dejó muy conformes con su trabajo. Lo volveríamos a elegir. Es un gran profesional, no solo cumple su rol de fotografiar, sino que se preocupa de capturar emociones. Las fotos lo demuestran todo, cada vez que las vemos nos volvemos a emocionar. Un gran profesional y con valores accesibles que igual es importante.
Raúl
Raúl A. Enviada el 11/04/2020
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo

¡Excelente fotógrafo! Super jugado y con un ojo único para las fotos que sí importan, ¡se pasaron!
Natalia
Natalia P. Enviada el 09/03/2020
Valoración 5 de 5

Jugado al 100 %

Con Guillermo tuvimos un muy preciado recuerdo que nunca se podrá borrar. Él y su novia son excelentes en lo que hacen. Muy creativos y jugados. No pudimos haber encontrado un mejor fotógrafo. 100 % recomendado.
Bárbara
Bárbara Enviada el 02/03/2020
Valoración 5 de 5

Excelente y profesional

Guillermo, junto a Romina, realizaron un excelente trabajo desde el día que les contratamos. Cumplieron nuestras expectativas y lo acordado, muy profesionales y empáticos durante todo el proceso de nuestro compromiso.
¡100% recomendados!
Gloria
Gloria M. Enviada el 02/11/2019
Valoración 5 de 5

Matrimonio en toque de queda

Si pudiéramos ponerle más de 5 estrellas, definitivamente lo haríamos. Con Guillermo contratamos el servicio de fotografías en el evento más una sesión pre-boda y una sesión post-boda.

La sesión pre-boda, fue espectacular. Guillermo y Romina nos acompañaron al litoral central a hacer una sesión en la playa, en donde el nivel de compromiso y apañe de Guillermo hizo que se metiera al agua en pleno invierno para obtener las mejores tomas.

El día anterior a nuestro matrimonio, en la RM se decretó estado de emergencia, y en el día de nuestro matrimonio, se declaró toque de queda.
Ante esto, Guillermo estuvo con nosotros en todo momento. Se presentó puntualmente a la sesión fotográfica de preparación de la novia. Estuvo sacando fotos durante la recepción de invitados, la ceremonia, el cóctel, la cena, la fiesta y otros hitos matrimoniales.

Debido al toque de queda, Guillermo estuvo con nosotros toda la noche, hasta las 7 am, demostrando su compromiso, confiabilidad y profesionalismo ante situaciones imprevistas, considerando que el contrato inicialmente firmado estipulaba que sus servicios duraban hasta las 2 am.

Otros aspectos relevantes:

- La pareja de Guillermo, Romina, es estilista, y por casualidades de la vida, el día del matrimonio, mi peluquera falló y no pudo realizar mi peinado. Ante la situación, Romina dio un paso adelante y asumió la responsabilidad de peinarme a mi, a mi mamá y a mi papá.

- Nosotros, como novios cuadrados, le pedíamos a Guillermo reuniones constantes, a las que accedía y asistía cordialmente.

- Lo que nos llevó a elegir a Guillermo como fotógrafo, más allá de la calidad de sus tomas, es su capacidad de captar momentos espontáneos, y nos solo poses o fotos estructuradas.

- Guillermo respetó siempre nuestra forma de ser, sin presionarnos a tomar fotografías especiales ni darnos ordenes muy específicas. Demostró su profesionalismo y su capacidad de plasmar en las situaciones cotidianas y normales fotografías espectaculares

- Tanto Guillermo como Romina son personas muy simpáticas y comprensivas, con las que definitivamente pueden contar para sus matrimonios. Es más, para futuros eventos importantes, seguramente nos pondremos en contacto con ellos.
Lorena
Lorena G. Enviada el 17/10/2019
Valoración 5 de 5

Absolutamente recomendable

Trabaja muy bien, logra captar la esencia de cada momento y lo que se está viviendo; la calidad del trabajo buenísimo, nos encantó. Fue, lejos, una gran decisión contratarle.
Fernanda
Enviada el 04/10/2019
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Con mi esposo estábamos un poco dudosos con contratar a alguien para nuestro matri. Buscamos mucho pero todas las opciones o eran demasiado caras u ofrecían servicios que nosotros no queríamos y que no se podían cambiar. Y llegamos a Guillermo. Tuve la primera reunión con el y Romina y quedé encantada con su trabajo, profesionalismo, flexibilidad y precio. Tuvimos nuestra sesión pre-boda y las fotos son maravillosas. ¡Guillermo tiene mucho talento! Ahora estamos esperando las de matri pero por lo que vimos están hermosas. La dedicación y profesionalismo de Guillermo y Romina es totalmente rescatable y recomendable. ¡Gracias!
Romina
Romina S. Enviada el 30/11/2018
Valoración 4.8 de 5

Joven talento

Se debe tener en cuenta que es caro el servicio de fotografía, que en el mercado vas a encontrar miles de fotógrafos quizás más económicos pero donde pueden fallar es en la calidad del servicio. Yo en Guillermo encontré un joven profesional muy comprometido que se ajustó a mis requerimientos, y que entregó un excelente servicio. Recomendable un talento joven.
Priscilla
Priscilla B. Enviada el 19/06/2018
Valoración 5 de 5
Guillermo fue como segundo fotógrafo a nuestra boda y se pasó! nos hizo fotos increíbles, supo alinearse perfectamente al estilo de reportaje que buscábamos y quedamos encantados con su talento, amabilidad, excelente disposición y gran participación en todo momento. El comenzó en los preparativos en casa de mi esposo, y todos estaban muy ansiosos de ver las fotos que hizo allí, hizo fotos muy cercanas que reflejaron las emociones del momento, y que sin duda son las que revivirán el recuerdo para siempre. Gracias Guillermo por toda tu buena onda y entrega!! Eres seco!!
Píafernanda
Pía C. Enviada el 23/02/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosas fotos

Solo agradecer de lo más profundo de nuestros corazones para el bello trabajo de Guillermo, amamos cada foto, tanto detalle y tanta dedicación. Sin duda los volvería a contratar una y mil veces.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Guillermo Duran Fotógrafo

Marí & Lazaro
12 fotos · 07/11/2021
Daniela & Joaquin
128 fotos · 14/03/2020
Ignacio & Catalina
145 fotos · 29/02/2020
Debbie & Robin
123 fotos · 08/02/2020
Natalia & Raúl
171 fotos · 02/02/2020
Paola & Pablo
113 fotos · 11/01/2020

Empresas Colaboradoras

Casona Cereceda
Valoración 4.9 de 5 , 74 opiniones
· Centros de eventos
Alejandro Fica Wedding Planner
Valoración 4.8 de 5 , 32 opiniones
· Wedding planner
Nelson Galaz
Valoración 5.0 de 5 , 16 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Emanuel Fernandoy
Valoración 5.0 de 5 , 41 opiniones
· Fotógrafo matrimonio

Mapa

San Nicolás, 668 8900000 San Miguel (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Guillermo Duran Fotógrafo

En Guillermo Duran Fotógrafo se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $250.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Guillermo Duran Fotógrafo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Guillermo Duran Fotógrafo retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Fotorreportaje
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Guillermo Duran Fotógrafo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Guillermo Duran Fotógrafo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Guillermo Duran Fotógrafo dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores