Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2018

Última actualización: Abril 2024

Para Julio Castrot Fotografía, conservar sus recuerdos es lo más importante de su trabajo, pues es así como su matrimonio vivirá para siempre. Paso a paso, les acompañarán en el inicio de este nuevo episodio en su vida de pareja, congelando en el tiempo tan solemne ocasión.

Servicios que ofrece

Recordar su gran día les llenará de emoción como si lo estuvieran viviendo de nuevo, ya que Julio Castrot Fotografía plasma tanto los sucesos como los sentimientos de sus protagonistas. Dispone de diversos paquetes ya diseñados, dentro de los cuales se incluyen:

  • Reportaje fotográfico en alta resolución
  • Fotografía ilimitadas
  • Preboda
  • Sesión de makeup
  • Sesión recién casados
  • Cobertura ceremonia civil o religiosa
  • Postboda
  • Asistente de iluminación
  • Álbum de 30x20 centímetros en tapa dura

Zona de servicio

La calidad de Julio Castrot Fotografía es indiscutible, tanto para los novios de Santiago como de la Región Metropolitana, V, VI y VII Región, es una elección ideal para inmortalizar todo el amor de la fecha.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Dependiendo el Plan: Preboda, Cobertura Preparativos Novia y/o Novio, Cobertura Ceremonia Religiosa o Civil, Sesión Recién Casados, Fiesta, Postboda

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Lo ideal siempre será cuanto antes mejor (Mínimo 3 meses de anticipación)

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Región Metropolitana, V, VI y VII

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Dependiendo la distancia a cubrir

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor
Otros

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Iluminación fuera de cámara con suavizadores de luz

¿Qué material utiliza?

2 cámaras Canon de sensor completo o full frame (Línea Profesional de Canon). Lentes luminosos. Flashes, Suavizadores de luz, etc

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, wetransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Acordado con novios

¿Cómo se efectúa el pago?

Con 30% se reserva y el 70% restante hasta un día antes del evento

¿Cómo trabaja?

Capturar momentos, emociones, detalles que crea necesarios para que los novios los atesoren para siempre. Estar en un continuo entrega de "tips y sugerencias" para capturar la mejor toma posible
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Julio Castrot Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
34 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Walter y Maca
Macarena V. Enviada el 04/05/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico es poco!

Estas fotos reflejan tal cual la esencia romántica de nosotros dos. Julio fue capaz de extraer todo eso de nosotros, a través de su cámara. Definitivamente es un artista. Estamos muy felices con nuestras fotos y hasta emocionados, con ganas de casarnos de nuevo, para poder retratar otra vez nuestras emociones. Gracias Julio, definitivamente eres lo mejor de nuestro proceso de matrimonio te elegiríamos mil veces más.
Yerla
Yerla T. Enviada el 19/02/2023
Valoración 5 de 5

Julio castrot un seco

Julio tiene la capacidad de captar toda la magia de un momento y su esencia en una imagen. Y eso me dejó completamente encantada con su trabajo.
Alejandra
Alejandra R. Enviada el 01/02/2022
Valoración 5 de 5

Un genio, un artista

Julio fue totalmente profesional desde el primer día, en el que tuvimos una reunión por videollamada donde nos hizo un encuadre.
Con su asistente tienen una performance de primer nivel y totalmente profesional. Son unos secos.
Sus fotos son de otro planeta, nosotros solo nos desenvolvimos de manera normal y tranquila y él capturó cada momento de manera magnífica. Salvo ocasiones específicas y puntuales fue dirigido por él, el resto, totalmente natural. El resultado, unas fotos magníficas. Lejos el mejor fotógrafo que puedes tener.
Nayth
Nayth D. Enviada el 02/02/2022
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia

Julio siempre dispuesto, se tomó el tiempo a responder nuestras dudas. Puntual, atento y flexible a cualquier cambio.
Valeria
Valeria Enviada el 06/02/2022
Valoración 5 de 5

Fotos bellísimas

Suspender dos veces el matrimonio trajo consigo que no pudiéramos seguir con el primer fotógrafo con el que conversamos y tuvimos nuestra sesión pre-boda, por temas de agenda. Julio apareció en un momento que pensamos que no podríamos tener una buena opción para nuestro día, pues habían muchos matrimonios intentando celebrarse, pandemia mediante.

Lo encontramos por esta aplicación y nos encantaron sus fotos. La comunicación con él fue siempre fluida y tuvimos una reunión donde nos dio detalles y tips para la boda. Antes del matrimonio estuvo disponible para ir a ver el lugar donde se celebraría el matrimonio con nosotros.

El día del matrimonio llegó temprano para registrar los preparativos de la novia y fue muy amable y cuidadoso en un momento donde aun habían muchos nervios. Nos acompañó en la ceremonia y luego en nuestras primeras fotos como esposos. Su guía era simpática y preocupada de sacar fotos artísticas y bellas.

Luego nos acompañó en la fiesta, capturando momentos que recordaremos siempre. Fue un gusto trabajar con Julio y su asistente, fueron profesionales, preocupados y sobre todo muy empáticos respecto de cómo nos sentíamos y lo que estábamos viviendo. ¡Lo recomendamos muchísimo!
Abby
Abigail B. Enviada el 25/01/2022
Valoración 5 de 5

Muy profesional y detallista

Fue un total acierto contratar su profesionalismo y calidad fotográfica. Lo recomendamos totalmente.
Belén
Belén P. Enviada el 13/01/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra alegría en fotos

Llegamos a Julio por recomendación y sin duda fue una pieza fundamental en nuestro matrimonio, captó cada momento de una hermosa y perfecta manera, hoy vemos las fotos de nuestro matrimonio y nos reímos de todas las cosas que hicimos, pero lo más importante es que se refleje lo bien que lo pasamos, todo gracias a Julio. Un tremendo abrazo y persona que me consulte te recomendaremos a ojos cerrados.
Margarita
Margarita Enviada el 05/02/2020
Valoración 5 de 5

Super profesional

Julio desde que nos reunimos la primera vez nos planteó de forma super ordenada todos sus planes, nos dio sugerencias y opciones para las fotografías. El día elegido nos acompañó desde el principio, a ambos. Nos mostró un adelanto de fotos en 2 días. Eso es super importante porque uno quiere ver luego las fotos. Ahora esperamos la entrega final, pero estamos seguros que fue una excelente elección. Muy agradecidos y contentos con él.
Rocio
Rocio C. Enviada el 05/02/2020
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo

Excelente profesional, amé las fotos del día 1 que subió un resumen. Sin duda es seco en lo que hace y mis fotos salieron todas hermosas, mi familia y amigos quedaron encantados.
Gracias por hacer los recuerdos de uno de los días más importantes de mi vida fueran así de bellos, se nota la dedicación y el amor en lo que hace.
Carola
Carolina G. Enviada el 10/12/2019
Valoración 5 de 5

Fotografias preciosas

Julio desde la primera reunión nos oriento en las fotografias para que fuesen espontaneas, con emocionalidad, románticas y divertidas. Gracias por flexibilidad y paciencia con nosotros.
Valentina
Valentina P. Enviada el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

Nuestra experiencia

¡Servicio de excelente calidad! Muy profesional. Nos encantó que nos guiara en cuanto a como sacarnos las fotos. 100% recomendado.
Aracelly
Aracelly L. Enviada el 04/11/2019
Valoración 5 de 5

Fotografía de otro planeta

Quedé maravillada del trabajo de Julio en el matrimonio de una amiga. Lo contacté para el mío, y desde el primer día siempre fue atento y dispuesto a responder cada una de mis dudas. Confieso que estaba temerosa con el tema fotos, no estamos acostumbrados a estar en el centro de la atención todo el tiempo, pero debo confesar que me sentí increíblemente cómoda, todo se dio muy natural, y Julio nos ayudó dirigiendo aquellas cosas que costaban un poquito más. El avance de las fotos es maravilloso, ¡parecen sacadas de una revista! Mil gracias por el servicio tan profesional y bello.
Paulina Martínez Flores
Paulina M. Enviada el 21/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente profesional!

Desde nuestra primera reunión con Julio supe que todo andaría bien, es muy profesional, dedicado y responsable, siempre estuvo muy pendiente de nosotros entregándonos tips para que todo saliera perfecto. Lo recomiendo a ojos cerrados.
Claudia
Claudia O. Enviada el 26/09/2019
Valoración 5 de 5

Muy recomendado

Mi hermana nos regaló a Julio como fotógrafo. Una de mis preocupaciones era que la foto fuera muy de editorial, lo que nosotros queríamos era ver a nuestros invitados y que en unos años pudiésemos recordar lo bien que la pasaron junto a nosotros. El estilo de Julio dio en el clavo con lo que queríamos, maravillosas fotos, jamás me había sentido tan fotogénica. Muy recomendado.
Carolina
Carolina P. Enviada el 30/05/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente trabajo! Quedamos felices con el resultado final

¡Muy buen servicio! Julio siempre pendiente de los detalles para que las fotos quedaran excelentes. Capturó todos los momentos importantes de nuestro matrimonio y las fotos así lo demuestran. quedaron maravillosas!!. Desde la preparación a la fiesta estuvo muy motivado y muy profesional. Lo recomiendo 100 %.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Julio Castrot Fotografía

Andrea & Antonia
40 fotos · 18/11/2023
Camila & Andrés
34 fotos · 10/03/2023
María José & Daniel
40 fotos · 04/03/2023
Macarena & Ricardo
40 fotos · 04/02/2023
Camila & Javier
70 fotos · 28/01/2023
Valentina & Diego
30 fotos · 07/01/2023

Mapa

Grecia, 2847 Ñuñoa (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Julio Castrot Fotografía

En Julio Castrot Fotografía se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $600.000 hasta $1.000.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Julio Castrot Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Julio Castrot Fotografía retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
  • Otros
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Julio Castrot Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Julio Castrot Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas