Aunque elegir la decoración para matrimonio es uno de los ítems que requiere de más tiempo, la búsqueda del vestido de novia sigue siendo la tarea más emocionante en el camino al altar. Por eso, si te encuentras justo en este proceso, te encantará descubrir los catálogos de Rosa Clará para el 2019. Deslumbrarás en tu postura de anillos de oro si te decides por alguno de ellos.

Colección Couture

Esta línea de alta costura presenta diseños repletos de detalles con tejidos delicados y fluidos, como crepe, tul, encaje, georgette y organza de seda. Vestidos de diversos cortes que exaltan la feminidad con dulzura y elegancia.

Inspiración boho

Rosa Clará se inclina este año por las siluetas de inspiración bohemia y, en esa línea, destacan vestidos que son verdaderas joyas. Entre ellos, un delicado diseño con cuerpo ablusonado y escote de vértigo, con finas mangas de encaje chantilly, el que se replica en la cintura.

¿Buscas un vestido de novia hippie chic original? Entonces te sorprenderá un modelo que combina en perfecta armonía una falda de georgette con refinados encajes y puntillas, mangas abullonada y escote en V. Ahora, si se trata del tejido bohemio por excelencia, la firma española propone varias piezas confeccionados en tul plumeti, dando como resultado vestidos cómodos y vaporosos.

Princesas y sirenas

Si prefieres algo más tradicional, los vestidos de novia de estilo princesa te encantarán por donde los mires. Así, por ejemplo, un romántico diseño de encaje y pedrería, con envolvente escote corazón y mangas de hombros caídos que se entalla en la cintura gracias a un fino cinturón. ¡Todo un deleite a la vista!

Pero si sueñas con un clásico para lucir en un gran salón, los vestidos en brocado de amalfi o brocado de seda te seducirán con su elegancia a más no poder. Eso sí, la firma reinventa el estilo incorporando destellos en color, como un modelo romántico en brocado rosa con el que marcarás tendencia.

¿Deseas realzar tu figura? Entonces un traje de silueta sirena será perfecto para ti. Si quieres impactar, lo lograrás sin duda con un vestido de novia con encaje y aplicaciones de guipur que, con su pronunciado escote en V y flamante cola, elevará tu feminidad al máximo.

Doble look

Por otra parte, si estás pensando en sorprender con un doble look, te encantará un diseño corto que propone la firma catalana, confeccionado en encaje salpicado con pedrería y una espectacular sobrefalda de tul plumeti y encaje bordado. Se trata de una apuesta arriesgada que no dejará indiferente a nadie.

No obstante, si prefieres algo menos rompedor, encontrarás varios modelos con cola desmontable para conseguir un look dos en uno. 

Detalles

Bolsillos ocultos, cinturones joya, aplicaciones de pedrería en los hombros y sugerentes aberturas delanteras destacan entre los detalles que engalanan cada creación.

Sobresale, además, el escote deep-plunge en varios diseños, en tanto que las espaldas con escote lágrima cobran especial protagonismo. Por otro lado, destacan vestidos con espectaculares colas y mangas en diversos formatos, como mangas ranglán, con volantes, con transparencias, abullonadas en los puños y tipo mariposa, entre otras.

Colección Soft

La fantasía de los años 20 se cristaliza en esta colección a través de plumas, flecos y pedrería bordada a mano que enriquecen los diversos vestidos.

Cortes y telas

Los vestidos de línea en A, recto y sirena predominan en esta colección, en la que los tejidos fluidos son protagonistas. De este modo, destacan vestidos confeccionados en tul, encaje, bámbula de topo, muselina de seda, guipur y crepe.

Ahora, si quieres ser la novia más original, inclínate por un sofisticado y sensual vestido de silueta sirena con pedrería y plumas, con profundo escote en V y cola. Te robarás toda la atención en tu postura de argollas de plata con esta pieza deslumbrante.

Influencia boho

Y al igual que en Couture, la colección Soft incluye varios modelos de marcada influencia boho. Entre ellos, un ligero vestido con falda de muselina en seda de espectacular caída, con sutil encaje en el cuerpo y un detalle de nudo en la cadera.

Escotes

Una multiplicidad de escotes quedan a la vista en la nueva colección de la firma española, destacando prominentes escotes deep-plunge, sugerentes escotes en V, clásicos escotes barco y elegantes escotes halter. Todos ellos, escogidos minuciosamente para acompañar cada modelo.

Colección Rosa Clará

Esta última colección sofistica el estilo boho con detalles que aportan fluidez al look de la novia. Un catálogo que enamora de principio a fin.

Faldas vaporosas

La tendencia destacada en esta colección son los majestuosos volúmenes que se manifiestan través de espectaculares vestidos de corte princesa y de línea A, confeccionados en encaje, tul y organza, entre otras telas.

Cuerpos sensuales contrastan con grandes volúmenes, como en el caso de un traje princesa con corpiño de encaje y pedrería, y con volantes de tul en la falda. Sin duda, uno de los más favorecedores de la colección.

En un estilo más dulce y romántico, te seducirá, por ejemplo, una falda de tul plisada en color rosé, combinada con un sensual cuerpo con motivos florales y escote en V. Es la propuesta perfecta para  la novia que no quiere dejar indiferente a nadie.

No obstante, si prefieres el estilismo clásico, los trajes confeccionados en otomán, sienna, gazar, mikado o tamís serán tu máxima fascinación. Vestidos muy sofisticados con sutiles detalles como lazos y bolsillos.

Propuestas novedosas

Si deseas marcar la diferencia, la colección Rosa Clará propone varios diseños únicos. Así, por ejemplo, un vestido de manga larga estilo vintage, con una sugerente abertura remarcada con ondas en la falda. Un diseño de encaje y pedrería, con escote en V en la parte delantera y en la espalda que remata en una delicada botonadura.

¿Te acomoda más el estilo hippie chic? Sí es así, te sorprenderá un original traje de corte princesa de tul con aplicaciones, y un favorecedor y romántico escote halter en tonos rosa.

Ahora, te robarás todo, pero absolutamente todo el protagonismo si apuestas por una pieza fantasía de tul con volumen, con falda de volantes irregulares, cuerpo ceñido drapeado y escote barco decorado con relieve de flores de organza, que realzan la figura con los hombros descubiertos.

Y en una apuesta diferente, si decides decantarte por un vestido de novia corto, hallarás en esa línea un precioso ejemplar de encaje, tul y toques de pedrería, con escote corazón difuminado, falda fruncida de volumen y manga tres cuartos de encaje. ¡Fresco y juvenil!

Espaldas

Fabulosas espaldas abiertas son también un sello de este catálogo, otorgando una dosis extra de sensualidad a los distintos modelos.

Y si se trata de flamantes colas, uno de los complementos mas deseados por las novias, las encontrarás también en diversas versiones. Por ejemplo, con acabados en encaje, bordados y bordes con ondas. Asimismo, destaca un precioso diseño de corte clásico, cuya gran cola nace en la espalda.

¡Ya lo sabes! Estrena tu anillo de matrimonio enfundada en el vestido que siempre soñaste y complementa tu outfit con un peinado de novia que resalte tus facciones en el gran día. Seguro que aquí encuentras toda la inspiración.