La Sposa

Si estrenarás tu anillo de matrimonio este año, ¡que sea enfundada en el vestido de novia de tus sueños! Revisa la nueva colección de La Sposa y encuentra toda la inspiración, tanto si buscas un vestido de novia hippie chic o un traje para lucir en el salón más elegante.

Estilo clásico

La Sposa

Para aquellas novias más tradicionales, la firma propone exquisitos diseños que te harán lucir hermosa en tu gran día. Vestidos vaporosos confeccionados en tul, encaje y crepe con bordados florales, aplicaciones en pedrería y destellos de cristal, entre otros finos detalles.

La Sposa

Si quieres ser princesa de la primavera, en tanto, te seducirá un romántico vestido de tul y encaje, con manga francesa, escote ilusión y bordados florales de hilo por todas partes. Un traje que irradia aires frescos, a la vez que es tremendamente majestuoso.

La Sposa

Ahora, si prefieres el estilo clásico, La Sposa lo reinventa a través de diseños sofisticados con toques muy actuales. En esta línea, te encantará un vestido de novia estilo princesa con falda XL en mikado Kelly, con bolsillos, cinturón, escote barco y una gran cola.

Sirenas de impacto

La Sposa

Si de exaltar la feminidad se trata, la casa propone diseños que demuestran que una novia puede ser sexy y completamente elegante a la vez. Qué mejor ejemplo que un vestido de silueta sirena en crepe con cuerpo de tul cristal, flores bordadas y aplicaciones de encaje, escote ilusión, espalda transparente y mangas con efecto de segunda piel. ¡Todo un deleite a la vista!

La Sposa

¿Te encantan las formas de pétalos y flores? Entonces encontrarás la máxima seducción en un diseño sirena en tul bordado con hilo y pedrería, destellos de cristal y un sofisticado escote ilusión. La combinación que se forma es simplemente irresistible.

La Sposa

No obstante, si prefieres un vestido de novia con encaje, hallarás increíbles propuestas en este catálogo, como un traje con juego de transparencias y un precioso escote barco con manga corta que estiliza la figura.

Inspiración boho chic

La Sposa

Este 2019 La Sposa no deja de sorprender y así es como exhibe una serie de vestidos de inspiración bohemia. Es el caso de un fabuloso traje de sirena con cuerpo de encaje y tul con transparencias, que crean un look tipo crop top. Todo ello, rematado en un escote en V con apliques de guipur y mangas de estilo mariposa de la misma tela. Un diseño muy chic que destaca el tejido floral por sobre todo. 

La Sposa

La dulzura, en tanto, se hace presente en un modelo eváse con falda de gasa y organza, cuerpo de tul con aplicaciones de chantilly y guipur, escote transparente en tul bordado y manga corta ilusión. Un diseño ligero y muy femenino con aires boho chic para deslumbrar en tu matrimonio.

La Sposa

Y en un estilo más relajado, aparece otro vestido evasé con falda de gasa y cuerpo de guipur, con escote barco y espalda cuadrada. Una prueba de que sencillez y romanticismo sí pueden ir de la mano. Si intercambiarás tus argollas de plata en una ceremonia en el campo, un traje como éste te quedará espectacular.

Propuestas novedosas

La Sposa

Pensando en aquellas novias que siempre quieren innovar, la firma española propone diseños que destacan por sus acabados originales. Así, por ejemplo, es el caso de un fabuloso vestido evasé de efecto dos piezas, con falda en tul mórbido bordado con sobre capa abierta, cuerpo de tul, escote en V y tirantes ilusión. Un diseño que juega con la ligereza y movimiento de los tejidos, y lo combina con la magia de las transparencias y los bordados florales. 

La Sposa

Por el contrario, si deseas algo más discreto, la casa de moda propone vestidos de novia sencillos de inspiración minimalista, aunque con detalles muy particulares. Así, por ejemplo, te cautivará un vestido sirena en crepe, con escote cruzado y efecto drapeado en V, además de un refinado ojo de cerradura en la espalda. La elegancia hecha vestido.

La Sposa

Ahora, si prefieres algo más rimbombante, los vestidos con capa son únicos. Por ejemplo, un diseño con falda de tul realizada con capas asimétricas en cascada, creando un efecto de volantes, con aplicaciones en la capa superior. El diseño lo completa un bonito escote corazón y bordados en el corpiño.

Mangas

La Sposa

Finalmente, como la marca española no deja ningún detalle al azar, las mangas cobran protagonismo en los distintos diseños. De tal modo, destacan delicadas mangas en tul cristal invisible bordadas con flores de hilo y puños de encaje; mangas japonesas con flores de pedrería en 3D; y mangas francesas con bordados florales en efecto tattoo lace.

La Sposa

Eso sí, los tirantes finos también son un sello entre los nuevos diseños de La Sposa, ya sean tirantes spaghetti en raso, de tul, encaje, chantilly o con bordados, entre otras propuestas.

Siéntete la novia más linda y complementa cualquiera de estos diseños con un peinado de novia que te haga sentir cómoda, ya sea con el cabello suelto o en un peinado recogido. Además, escoge cuidadosamente las joyas y no olvides dar el toque final con los zapatos.