Monsoon

Diseñados exclusivamente en Londres, los nuevos vestidos de novia de Monsoon capturan el romance del gran día a través de propuestas clásicas e innovadoras.           

Una firma que se caracteriza por sus impecables acabados y detalles minuciosos que le dan carácter a cada pieza. Por lo tanto, si intercambiarás anillos de matrimonio en el 2019 y ya comenzaste la búsqueda de tu vestido de novia hippie chic, seguro que en este catálogo encuentras suficiente inspiración.            

Cortes holgados

Monsoon

Siluetas de caídas ligeras y telas livianas predominan en el nuevo catálogo de Monsoon, cargado hacia los vestidos de corte en A y evasé. En esa línea, confluyen elegantes diseños lisos en satén, con otros de inspiración más bohemia en tul bordado.

Monsoon

O destaca, por ejemplo, un vaporoso vestido imperio plisado con delicados bordados florales en el corte, cuello en V y femenino escote en la espalda. Ideal para lucirlo con un peinado recogido con trenzas, al más puro estilo de una diosa griega.

Monsoon

Ahora, si prefieres algo más llamativo, te enamorarás de un vestido de línea A, con escote halter, cubierto con cuentas y lentejuelas colocadas a mano, y patrones de tipo art deco. Todo ello, rematado en una cintura fruncida y un ojo de cerradura en la espalda para dar el toque final.

Siluetas sirenas

Monsoon

Por otro lado, para quienes desean demarcar aún más su figura, la casa de moda propone atractivos vestidos de silueta sirena. Entre ellos, un hermoso vestido de novia con encaje floral, cuello alto y una cola que puede recogerse fácilmente en un botón, por lo que es perfecto para bailar.

Monsoon

No obstante, si anhelas un diseño con énfasis en los detalles, te encantará entonces un ceñido vestido con godets de tul, y un escote adornado con gemas brillantes y perlas que bajan delicadamente desde el escote hacia el cuerpo.

Cortos y midi

Monsoon

Destacan también en el catálogo vestidos de novia cortos, que llegan justo a la rodilla y trajes de largo midi, a media pantorrilla. Modelos que son perfectos para matrimonios al aire libre, los que han sido minuciosamente trabajados con capas de tul, encaje y satén de duquesa, entre otras ricas telas.

Monsoon

Por otro lado, si tu objetivo es deslumbrar, hallarás un precioso vestido recto, con elegantes mangas francesas e innumerables cuentas, perlas y lentejuelas, con escote barco. Es ideal, tanto si tu postura de anillos de oro será de día o de noche.

Detalles y mangas

Monsoon

Todos los vestidos de Monsoon son confeccionados artesanalmente, con detalles elaborados a mano. Por ejemplo, apliques de pedrería en hombros, cuentas de cristal y perlas, colas de hasta 50 cm y lazos en la cintura, entre otros que saltan a la vista. Asimismo, aparecen acabados espectaculares, como un sutil efecto de cola de pez en el remate de un vestido, botones decorativos en la parte posterior y delicadas mangas de ángel con bordes festoneados.

Monsoon

Y a propósito de mangas, llaman especialmente la atención las mangas largas con encaje que le dan un irresistible aire vintage a los modelos. Además, aparecen vestidos con tops extraíbles para dar la posibilidad de lucir dos looks en uno.

Tanto si te inclinas por un peinado de novia para llevar con pelo suelto o tomado, te robarás todas las miradas enfundada en un modelo de la firma inglesa Monsoon. Diseños que se adaptan a los distintos estilos e, incluso, ideales si lo que buscas es un vestido de novia para el civil con toques clásicos, pero que se ajuste a los requerimientos actuales.