Luna Novias

Los vestidos de novia para este 2019 de Luna Novias destacan por su riqueza en tejidos y texturas, a la vez que sus siluetas destilan romanticismo por donde se les mire.

Por lo tanto, si buscas un traje para deslumbrar en tu postura de anillos de matrimonio, encontrarás mucha inspiración de mano de la firma española, desde trajes voluminosos con volantes de tul, hasta vestidos de novia sin espalda, entre otras muchas propuestas. ¡Seguro que no podrás decidirte por uno solo!  

Bellas princesas

Luna Novias

Los vestidos de novia estilo princesa predominan en esta colección, aunque en distintas versiones para satisfacer los gustos más diversos.

Luna Novias

Aparecen, por ejemplo, los clásicos diseños con vaporosas faldas de tul o maxi faldas con volantes,  cuerpos de encaje con pedrería y bordados, y largas colas. Si eres una novia romántica, te fascinará este estilo.

Luna Novias

No obstante, si prefieres un look más fresco y juvenil, te enamorarás de un vestido de línea princesa en tul plumeti, con escote ilusión, cuerpo de encaje y manga larga.

Luna Novias

Ahora, si se trata de añadir volumen, destacan también los trajes de princesa y línea A confeccionados en mikado, brocado y otomán, entre otras telas de máxima calidad. Vestidos de corte clásico que incorporan llamativos detalles, como lazos en la cintura, bolsillos y cinturones joya.

Sensuales sirenas

Luna Novias

Si deseas estilizar tu figura con un traje sofisticado y muy sexy, te encantarán las opciones en silueta sirena que la marca española incorpora en su catálogo 2019. Entre ellos, un precioso vestido de novia con encaje, escote ilusión y efecto tatuaje en las mangas, que elevará tu feminidad al máximo.

Luna Novias

¿Y qué tal un vestido simple y discreto? Si ésta es tu preferencia, hallarás en el nuevo catálogo creaciones de inspiración minimalista confeccionadas enteramente en crepe, como un estupendo vestido sirena con escote barco y espalda enjoyada. Elegancia en su punto.

Luna Novias

Ahora, si buscas una opción intermedia entre simpleza y decorado, te cautivará un delicado vestido con falda de crepe, escote en V y un corpiño de encaje con aplicaciones en pedrería. Ideal para lucirlo con un peinado de novia con pelo suelto, por ejemplo, con unas ondas al agua.

Otras alternativas

Luna Novias

Además de los cortes tradicionales, Luna Novias ofrece diseños diferentes para novias que quieren llamar la atención en su postura de anillos de oro, sin dejar de verse elegantes. Así, por ejemplo, aparece un hermoso vestido de corte recto con encaje, escote en V, manga francesa y una sugerente abertura en la falda. Corresponde a un modelo original y cómodo con el que sin duda te robarás todas las miradas.

Luna Novias

No obstante, si lo que buscas es un vestido de novia para el civil, el corte midi es perfecto y, en esa línea aparece un femenino traje de corte en A con escote barco, patrones horizontales y una delicada rosa en la cintura. Más dulce, ¡imposible!

Matices y detalles

Luna Novias

Ideal para aquellas novias que buscan marcar tendencia, la firma europea propone diseños con destellos en color, como un fascinante vestido princesa con escote en V, diseñado en tul y encaje, con bordados y aplicaciones en tonos rosas. ¡Un sueño para las más románticas!

Luna Novias

Y si derechamente el blanco pulcro no es lo tuyo, entonces te cautivará una pieza de estilo princesa con escote corazón, y apliques de encaje que bajan del cuerpo hacia la falda. La casa presenta este modelo en color “natural/rosa”.

Escotes y colas

Luna Novias

En cuando a escotes, predominan los de tipo barco, en V, ilusión y corazón, que le dan identidad a cada diseño que acompañan. Pero no solo los escotes frontales llaman la atención, pues son vestidos que cautivan desde todo ángulo.

Luna Novias

Así, es posible vislumbrar minuciosas espaldas joya, escotes lágrima y delicados bordados sobre tul ilusión, entre otros detalles que engalanan las espaldas.

Luna Novias

Por último, aparecen también modelos con largas colas, entre ellas, colas desmontables que permiten lograr el efecto de un doble look para sorprender en mitad del matrimonio.

¿Encontraste el vestido de tus sueños? Seguro que sí y ya estás pensando en los zapatos, las joyas y el peinado de novia con el que completarás tu outfit, ya sea una corona de flores o un peinado recogido con trenzas, entre otras propuestas de la temporada.