Si ya estás soñando con tu anillo de matrimonio, pero más especialmente con el vestido de novia que lucirás en el gran día, seguro que en este catálogo encuentras el diseño que buscas.

Y es que Fara Sposa, perteneciente a la firma española Novia d’Art, propone un catálogo que apunta a cumplir los sueños de todas, tanto si te inclinarás por una decoración de matrimonio campestre, como por una elegante y glamurosa fiesta en la ciudad.

Trajes vaporosos

Vestidos de novia de estilo princesa y de línea A marcan esta colección donde los volúmenes y caídas ligeras son protagonistas. De este modo, amplias faldas confeccionadas en tul, gasa, plumeti y organza visten a las novias más románticas, con cuerpos que destacan por sus delicados encajes salpicados con pedrería, corsés tipo malla o cuerpos con cuentas brillantes. Así, los volantes y telas plisadas aparecen en los distintos modelos, mientras que los escotes ilusión y corazón se acoplan con delicadeza.

Eso sí, también encontrarás diseños de corte princesa trabajados en telas lisas, como mikado o satén, si lo que deseas es apostar por un estilo clásico y más discreto. Ahora, si buscas un vestido de novia para el civil o, quizás, para una ceremonia más informal, Fara Sposa también propone modelos en A de corte midi; elegantes, cómodos y muy femeninos.

Novias sirenas

Perfectos para quienes desean resaltar curvas en su postura de anillos de oro, los vestidos de silueta sirena se cuelan fuertemente en esta colección.

Con finos escotes halter, hombros caídos o en V, estas creaciones están destinadas a impactar, sea cual sea el escenario donde contraigas nupcias. Y es que sus detalles bordados, encaje, transparencias, correas e incrustaciones en cristal son simplemente alucinantes.

Encontrarás diseños íntegros trabajados en encaje o satén, así como de efecto dos piezas, con falda de crepé y cuerpo semi traslúcido, por ejemplo. Por otro lado, aparecen algunos vestidos de novia hippie chic o de inspiración boho, como un diseño sirena con escote bardot y envolvente volante que cubre parte del cuerpo.

Matices

Aunque el blanco se impone en la mayoría de los diseños, la casa de moda propone también opciones para quienes buscan romper con lo tradicional.

Así, es posible apreciar vestidos, ya sea con un lazo vainilla, forro champán o, derechamente, con faldas confeccionadas completamente en tul rosa o con destellos en marfil. Todo un deleite a la vista e ideal si siempre soñaste casarte como una princesa.

Por otro lado, se destaca en el catálogo un vestido de línea A, con falda crema, y cuerpo ilusión con encaje y base nude. Sensualidad y estilo para las novias más osadas.

Preciosos detalles

Finalmente, los vestidos de Fara Sposa no solo seducen por sus espectaculares caídas, sino también, por los ricos detalles que es posible hallar en los modelos.

Faldas con sugerentes tajos, finos cinturones, bordados florales en 3D, abalorios intrincados, lazos XL traseros y transparencias con efecto tatuaje en la espalda, son algunos de los elementos que le dan un sello propio a cada vestido. Destacan además las flamantes colas, que transitan entre la cola barrida y la cola capilla, según cada modelo.

Seguro te enamoraste de algún vestido de novia con encaje y ya estás pensando en el peinado de novia con el cual te gustaría lucirlo. Y es que lo nuevo de Fara Sposa, si bien respeta la línea clásica, la fusiona a la vez con un estilo contemporáneo muy seductor.