Together Photography

Sabemos que cuando estás en la sagrada búsqueda de tu vestido de novia, primero piensas en cómo te verás con él y qué peinado de novia debes llevar para deslumbrar. Pero hay un punto muy importante en el que debes poner atención, y es que tu vestido refleje tu personalidad. La idea es que te sientas completamente identificada con él. Por ejemplo, una novia relajada y sencilla no es una novia que suela llevar un vestido de novia estilo princesa, ya que simplemente no va con su personalidad libre.

A continuación, te damos algunas pistas sobre estilos de vestido para cada novia, para que te sientas segura en este importante día.

Novia natural y relajada 

Nicolás Contreras Fotografías

Si eres de esas mujeres que todos conocen por ser una gozadora de la vida, amante de la vida al aire libre, de largas conversaciones y siempre muy natural y relajada, lo que necesitas es un vestido vaporoso y liviano que se mueva contigo. De seguro querrás estar muy cómoda en tu matrimonio, por lo que un vestido de telas pesadas no irá contigo. Lo ideal para chicas de tu estilo es un vestido de novia hippie chic que refleje la libertad y espontaneidad que tanto te caracteriza.

Novia femenina y delicada

Gabriela Paz Maquillaje

Si las características que más resaltan de tu personalidad son ser ultra femenina y delicada, entonces necesitas un vestido liviano, que acentúe tu feminidad al máximo. En este caso, el vestido ideal para ti es un vestido corte imperio, que resalte tus hombros y pechos para lucir ultra femenina. El corte justo debajo del pecho es ideal para resaltar esa delicadeza que tanto te caracteriza. Por tu sutileza, este vestido puede ser un vestido de novia sencillo, pero para hacerle más honor a tu personalidad puedes optar por un vestido con delicadas incrustaciones de cristales en el pecho.

Novia soñadora y romántica

Gabriela Paz Maquillaje

Si tu personalidad es dulce y tus más cercanos te reconocen como una mujer romántica, enamorada de la vida, entonces eres realmente como una princesa de cuento. Por lo tanto, tu vestido ideal es aquel que te haga lucir romántica y elegante. En este caso, un vestido corte princesa, o un vestido de novia con encaje son modelos ideales para representar tu personalidad y hacerte sentir como en un sueño.

Novia clásica

Patagonia Buenos Días

¿Eres de esas mujeres que aman las tradiciones? Si además, te caracterizas por ser ordenada y constante en todo lo que haces, el vestido ideal para reflejar tu personalidad es un vestido de corte clásico con un tradicional velo, complementado con un peinado recogido de moño bajo. Una opción es, por ejemplo, un vestido liso de cuello redondo o un modelo con escote pico y corte en A.

Novia segura y audaz

Re Novias Vestidos Usados

¿Es la seguridad en ti misma una de tus principales características? ¿Te gusta romper las reglas? Si la respuesta es sí, entonces necesitas un vestido fuera de lo común, que refleje tu fuerte personalidad, pero que, a la vez, te haga lucir sexy y elegante. Para ti, algunas de las mejores opciones son los vestidos de estilo tubo, uno completo de encajes con algunas transparencias o un vestido de novia sin espalda que deje a todos los invitados sorprendidos. También están los contemporáneos y novedosos vestidos de novia cortos en la parte delantera y con una larga cola, y claro, acompañados de tu atractiva personalidad.

Así como con la decoración para matrimonio que elijas, el vestido de novia 2018 que escojas será el que representará tu forma de ser en un momento tan especial. Siéntete libre de llevar el vestido que gustes y disfruta al máximo tu día.