Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Paola García Solórzano es una empresa de decoración y planificación de eventos sociales, como matrimonios, que a través de un servicio dinámico y lleno de energía llevarán lo último en tendencias a su celebración, creando el ambiente ideal para que disfruten a lo grande al lado de sus seres queridos.

Servicios que ofrece

Su producción está especializada en generar un estilo que vaya acorde con cada cliente, motivados por la creatividad y la dedicación. Los servicios que ofrece son:

  • Planificación
  • Decoración
  • Ambientación
  • Escenografías
  • Mobiliario
  • Montaje
  • Arreglos florales
  • Ramo para la novia
  • Botonier para el novio
  • Mobiliario
  • Accesorios decoración
  • Decoración aérea
  • Arriendo

Zona de servicio

Paola García Solórzano se encuentra en Frutillar. El servicio está disponible para cualquier evento en Chile y Argentina. Por más información no duden en realizar una solicitud, estarán encantados de atenderles.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Arriendo de mobiliario
Arriendo de vajilla
Decoración
Montaje
Organización de matrimonios y eventos
Otros (DISEÑO DE BODAS EN CHILE & ARGENTINA)

Productos para arrendar:

Altar
Mesas
Vajilla
Cubertería
Tarimas
Equipo de audio
Equipo de iluminación
Muebles
Mantelería
Carpas
Otros (Objetos decorativos en general)

Al contratar el servicio se encarga de:

El transporte del mobiliario
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

desde 3 mes de anticipación, según disponibilidad

¿Tiene algún tipo de demostración?

¿Tiene servicio de asesoría?

¿Tiene algún costo el servicio de asesoría?

Sí, a definir

¿Cómo se efectúa el pago?

A CONVENIR
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Nicole
Nicole C. Enviada el 28/12/2021
Valoración 5 de 5

Luz y amor en la ambientación de nuestro matrimonio

Cuando uno logra conectar y generar feeling con alguien, solo se da, y así nos ocurrió con la Pao.

Cuando nuestra WP nos comentó de su trabajo el día que la conocimos y lo vimos en sus redes, dijimos: "tiene que ser ella quien ambiente el gran día de amor que siempre soñamos".

Sin saber que este periodo de preparación sería tan extenso, siempre supimos de ti, incluso con algún mensaje en medio de las extensas cuarentenas que vivimos.

Punto aparte, la alegría y belleza que nos entregó en ese primer ramo para nuestro matrimonio civil, donde nos enamoramos en cuanto lo vimos.

En cada reunión previa, con nuestros ajustes o entregando todas las decisiones en sus manos, sabíamos que no iba a fallar absolutamente nada, porque sabíamos lo dedicada y detallista que eres, tal como lo vimos el sábado recién pasado.

Y el 04 de diciembre, a pesar de todos los cambios de horarios para preparar, estuvo de madrugada en el hotel y, cada vez que entramos al salón, sentíamos tu presencia, la belleza de cada flor, de cada cuadro y el amor afloraba desde cada rincón por el cual pasó tu mano.

Estamos infinitamente agradecidos de cada detalle.
Estefania
Estefania Enviada el 12/02/2020
Valoración 4.8 de 5
Conocimos a Paola mientras preparaba otro matrimonio y la verdad es que nos dio mucha confianza. Siempre estuvo dispuesta a conversar con nosotros y resolver nuestras dudas e inquietudes, que son muchas sobre todo cuando preparas un matrimonio a distancia. ¡Y la verdad es que todo quedó increíble! Muy profesional y dedicada.
Jorge
Jorge L. Enviada el 10/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Resultado fantástico!

Nuestra fotógrafa Caro Hepp nos sugirió un servicio integral con wedding planner y decoradora. Ahí conocimos a Paola, quien realmente fue un aporte fundamental para que todo resultara un éxito.
Si en la fotografía y organización teníamos algunas ideas vagas de lo que queríamos, en cuanto a la decoración teníamos mucho menos claridad. Con mucha paciencia Paola fue orientándonos, evaluando nuestros gustos y preferencias.
¡El resultado fue increíble! Es difícil creer cuánto pueden cambiar los ambientes con un servicio de decoración profesional. Paola se preocupó de todos los detalles, generando espacios con mucho estilo, traduciendo todo lo que habíamos conversado en un resultado asombroso. ¡Estamos muy agradecidos por su servicio!
Rene
Rene A. Enviada el 01/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Capta tus ideas y las materializa muy muy bien servicio. Lejos fue la mejor decisión haberla contratado.
María
María Enviada el 29/10/2018
Valoración 5 de 5

Muy buen trabajo

Fue un trabajo de muchos meses y lograron captar la esencia de lo que deseábamos. Grandes personas y profesionales.Las recomiendo 100 %. Felicitaciones y continuen con su trabajo y haciendo feliz a muchas parejas.
Alejandra
Alejandra Y. Enviada el 15/03/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Las chicas de Patagonia Buenos Días son muy dedicadas y se preocupan de captar la onda de los novios para ofrecer sus servicios a la medida. Quedamos muy felices con todas sus propuestas. ¡100% recomendadas!
Gabriela
Gabriela Enviada el 16/08/2017
Valoración 5 de 5
Maravilloso trabajo el realizado por Patagonia buenos días, realmente fue una muy linda experiencia trabajar con ustedes, preocupadas hasta del mas mínimo detalle, para hacer de mi matrimonio un recuerdo inolvidable. Muy bella y armónica la decoración del lugar, desde la entrada, hasta el salón principal. 100% recomendadas.
Juliana
Juliana Enviada el 13/07/2017
Valoración 4.8 de 5
Excelente servicio, desde el primer contacto fueron muy amablea y atentas, recibimos más de lo que esperábamos, todos nuestros invitados no dejaron de bailar, tanto la decoración general del salón como el montaje de las guirnaldas y la iluminación con velas se vio genial. Súper recomendado.
J
Javier R. Enviada el 03/02/2019
Valoración 5 de 5

Trabajo increíble en decoración

Paola estuvo presente en nuestras celebraciones del civil y el eclesiástico. Su trabajo en sí es detallado, profesional, cuidando hasta el último detalle. Nuestra ambientación fue rústica y superó todas nuestras expectativas, que ya eran altas porque nos había hablado muy bien de lo que hace. Además ella muy dispuesta siempre a responder todo lo que le consultábamos. En ambas celebraciones terminó haciendo más incluso de lo que habíamos planificado, lo que habla de su entrega y cercanía con el cliente. Recomendada 100%.
K
Katherine J. Enviada el 12/04/2018
Valoración 5 de 5

rápidos en responder

Las niñas de Patagonia Buenos Días son super amables y contestan a la brevedad todas las consultas que se les puede hacer. Además, muchas personas las recomiendan por lo que me dan plena seguridad de un trabajo de calidad.
K
Karin A. Enviada el 14/03/2018
Valoración 5 de 5

Excelencia y buen gusto

Bárbara y Paola se han pasado con todos los detalles. Muy amorosas, atentas de todo lo que necesitaba, acogieron todo lo que les pedimos y con muy poco tiempo de anticipación. Se ocuparon de todo, y quedo precioso! Cada detalle fue escogido y cuidado según lo que hablamos. Muy dedicadas y con muy buen gusto. Son muy profesionales y responsables, para confiar a ciegas!
A
Adriana V. Enviada el 13/03/2018
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Confeccionaron los arreglos florales de las mesas y decoraron el altar para mi matrimonio. Mis invitados amaron las flores y arreglos! Especialmente el arco de flores que decoraron, el cual fue portada de la mayoría de las fotos.
A
Ana G. Enviada el 17/07/2017
Valoración 5 de 5
Quería recomendar el servicio de Patagonia, ya que ha superado nuestras expectativas en la decoración que realizaron para el evento, en el cual los contratamos. Muy profesionales en el trato y en la calidad del trabajo.La decoración fue muy acorde al evento y era lo que buscábamos. Muchas gracias y contaremos con este servicio para futuros eventos.
U
Uchi Enviada el 20/04/2017
Valoración 4.6 de 5
Hola Patagonia Buenos días. Quería agradecerles por la gran fiesta que nos organizaron. Vivimos momentos únicos, estuvieron en todos los detalles, sentimos mucha confianza desde la primer entrevista con ustedes. Sé los quiero agradecer de todo corazón (nos sentimos cuidados y mimados). El cartel de bienvenida, el fresh point y el candy bar nos deslumbraron; y nuestros invitados felices con los recuerdos del matrimonio. Muchas gracias por todo, se pasaron.
C
Carolina S. Enviada el 17/07/2017
Valoración 5 de 5
¡Gracias por toda la dedicación y creatividad! Me sentí muy acompañada y me pude relajar para disfrutar de nuestro matrimonio al máximo. La decoración quedó tal como la imaginamos. ¡Lo recomiendo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Paola García Solórzano

Herty & César
20 fotos · 04/05/2019
Camila & Ezequiel
25 fotos · 16/02/2019
Valentina & Javier
37 fotos · 20/01/2018

Promociones

Empresas Colaboradoras

Hotel Cabaña del Lago
Valoración 4.3 de 5 , 21 opiniones
· Hoteles matrimonios
Fundo Santa Inés de la Vega
Valoración 4.9 de 5 , 57 opiniones
· Centros de eventos
Caro Hepp
Valoración 5.0 de 5 , 102 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Hotel Cumbres Puerto Varas
Valoración 4.6 de 5 , 6 opiniones
· Hoteles matrimonios
Club de Campo Wenulén
Valoración 4.4 de 5 , 13 opiniones
· Centros de eventos
Yo llevo a la Novia
Valoración 4.9 de 5 , 20 opiniones
· Autos matrimonio

Mapa

Frutilllar Frutillar (Llanquihue)

Preguntas frecuentes sobre Paola García Solórzano

En Paola García Solórzano el servicio de decoración para el matrimonio o el arriendo de mobiliario se puede contratar desde $200.000 hasta $50.000.000.
Paola García Solórzano dispone de los siguientes servicios para eventos de matrimonio:
  • Arriendo de mobiliario
  • Arriendo de vajilla
  • Decoración
  • Montaje
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Otros (DISEÑO DE BODAS EN CHILE & ARGENTINA.)
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios del matrimonio Paola García Solórzano brinda los siguientes productos:
  • Altar
  • Mesas
  • Vajilla
  • Cubertería
  • Tarimas
  • Equipo de audio
  • Equipo de iluminación
  • Muebles
  • Mantelería
  • Carpas
  • Otros (Objetos decorativos en general.)
Para facilitar la labor organizativa del gran día el equipo de profesionales de Paola García Solórzano se encarga de las siguientes tareas:
  • El transporte del mobiliario
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
A Paola García Solórzano lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Paola García Solórzano dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Llanquihue para tu matrimonio

Proveedores