Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2016

Última actualización: Junio 2024

Caro Hepp es una apasionada por la fotografía. Cuando mira a través del lente sabe que está encuadrando pedacitos de historia que perdurarán por siempre y por ello busca la mejor imagen. Sabe que sí importa quién toma las fotografías, por eso su estilo, muy propio, destaca por ser llamativo con un especial énfasis en los bellos paisajes de la zona, mezclando a la vez capturas más documentales con momentos naturales, gestos y detalles espontáneos que transmiten la emoción del momento. Son fotografías que cuentan una historia, su historia, con fotos que transmiten amor, naturalidad y diversión.

Servicios que ofrece

Esta fotógrafa ofrece profesionalismo, responsabilidad, calidad, estilo, empatía y alegría en cada uno de sus servicios. Los servicios que brinda para su gran día son:

  • Planes fotográficos por horas hasta 300 personas en cualquier lugar que haya naturaleza
  • Planes fotográficos especiales durante la semana desde 2 hasta 30 personas
  • Entrega de fotografías editadas a través de una galería online
  • Sesión previa al matrimonio o sesión Trash The Dress
  • Photobooks
  • Slideshow

Forma de trabajo

Caro Hepp se involucra siempre con los novios para ayudarlos a planear de la mejor forma su matrimonio y así sacarle el mejor partido a las diferentes locaciones y momentos para las fotografías. Parte de su sello es disfrutar lo que hace y reflejarlo durante el evento animando a la gente para lograr fotos alegres, entretenidas e improvisadas. Respetuosa en paralelo de los momentos solemnes donde trata de pasar desapercibida. Alegre, espontánea y positiva va a ser un apoyo para este gran día.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Video
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Entrega digital del material
Otros (Planes fotográficos por horas. Fotografías en galería online. Sesión trash the dress, engagement, elopement. Photobooks Premium. Video con segundo videista según disponibilidad)

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Existen diferentes planes por horas (no por cantidad de invitados) para temporada alta y baja. Igual puede hacer planes a medida

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Para asegurar fecha lo mejor es 1 año antes, debido a que los meses de matrimonios en el sur son limitados y se repiten las fechas

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Preferentemente en la X Región, pero no tiene problema en trasladarse a otra región

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Los valores son dentro del radio urbano de Puerto Varas. Para otros lugares hay costo por desplazamiento de aprox. $80.000 c/100km. Matrimonio fuera de la región tienen otro costo

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Técnica para guiar a los novios a que saquen todas sus emociones frente a cámara: amor, alegría, emoción. Ángulos y encuadres entretenidos, desenfoque en primer plano y protagonismo de la naturaleza

¿Qué material utiliza?

Cámaras digitales Nikon full frame de alta gama, lentes Tamron SP 2.8f y Sigma Art 1.4f. Post-producción en Lightroom con preset propios

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería on line dinámica y musicalizada

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Las horas extras están previamente valorizadas e informadas al cliente en el presupuesto en caso de que las soliciten

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia

¿Cómo trabaja?

Su estilo fotográfico son fotos naturales, rodeadas de paisajes. Parejas, que gracias a su guía, logran trasmitir las emociones del momento: amor, romanticismo, risas y hasta lágrimas de alegría
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Caro Hepp

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
105 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
K
Kathy E. Enviada el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional, maravillosa persona

Cuando a alguien le gusta lo que hace, se nota, y la Caro AMA ser fotógrafa por lo que su trabajo fue simplemente impecable. Y nuestro matri no era fácil de fotografiar ya que tenemos 5 hijos - desde los 2 hasta los 14 años -, pero la Caro tiene ese encanto de poder manejar y guiar, de manera muy natural, a todos nosotros, logrando unas fotos que con Rodrigo amamos. Además, al ser una persona muy cercana, logró bajar la ansiedad, sobretodo a mí, e hizo que la sesión fotográfica fuese entretenida, muy chistosa, romántica y casual. Su simpatía y alegría contribuyó a que lo pasáramos bien, nos relajáramos, además de ser muy prudente con nuestros invitados y los tiempos que conlleva un matrimonio.
Así que si están buscando a una profesional que les tome sus fotos en un día tan importante ¡no busquen más! La Caro Hepp es sin duda la persona indicada.
Muchas gracias Caro por tu tremendo trabajo - que además entregó a tiempo, muy importante - y que atesoramos con una sonrisa en nuestro corazón. Eres una excelente profesional y también una maravillosa persona. Te recomendaría mil veces.
Gissela
Gissela M. Enviada el 07/07/2024
Valoración 5 de 5

La mejor fotógrafa

Ella fue la mejor opción que pudimos elegir, muy profesional y con mucha paciencia para poder sacar todas las fotos que quisimos. Es una persona muy carismática, esta en todo lamento ahí. Ella es seca para capturar imágenes en el momento justo, es muy jugada para sacar la mejor foto. 100% recomendada
Camila
Camila D. Enviada el 31/05/2024
Valoración 5 de 5

Matri en La Unión

La Caro es seca y reconocida en el rubro por sus preciosas fotos. Pero además es una persona puntual, confiable y entretenida. Te da ideas para tus fotos aún cuando no sepas posar. Aprovecha al máximo la locación. Y te mejora al 100% tu experiencia de matri.
Nosotros previamente tuvimos un evento donde contratamos a otra persona y de verdad que las fotos ni se comparan a las de la Caro.
Las fotos quedan para siempre y nadie mejor que la Caro Hepp para inmortalizar uno de los días más importantes de la vida.
Gracias por todo 🤍
Karla
Karla S. Enviada el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

La mejor fotógrafa!

La caro es una fotógrafa jugadisima, entregada en su trabajo, apasionada, comprometida, detallista y más ! Sin duda todo el corazón que logra poner en cada matrimonio, hace que las fotos que captura logren retratan las emociones del momento y eso es un recuerdo hermoso que quedara para el resto de la vida.
Es una profesional en todo ámbito, logra guiar los momentos para ser capaz de registrar lo máximo del matrimonio, se involucra con los familiares y todo el equipo detrás del evento.
Teniendo a la caro como fotógrafa en un matrimonio te vas a la segura, solo hay que dejarse guiar. Para mí, su trabajo fue excelente sin duda es algo que recomiendo a ojos cerrados.
Matri Karla & Seba 15/02/2024
Andrea
Andrea R. Enviada el 22/02/2024
Valoración 5 de 5

Jugadisima!

Profesional, jugada, responsable, cercana, seca! Totalmente recomendada! La conocimos en el
Matri de unos amigos y nos encanto su trabajo y en nuestro matrimonio lo dio todo!
Francisca
Francisca C. Enviada el 16/02/2024
Valoración 5 de 5

Fotógrafa todoterreno

Fuimos afortunados encontrándonos con la Caro y confiarle todo el registro y recuerdo de nuestro matri. No hay fotógrafa que se le parezca. Estuvo en todos nuestros momentos, entregando todo de sí para unas fotos espectaculares. Siempre muy atenta a nuestras necesidades, espontánea y con una energía que contagia a todos.
Sin duda la recomiendo a quienes piensen hacer su matrimonio en el sur de Chile. Caro Hepp quedará en nuestros más lindos recuerdos de nuestro matrimonio.
Romina
Romina H. Enviada el 16/02/2024
Valoración 5 de 5

Matri Cesar &Romi

Fue una experiencia inolvidable trabajar junto a Caro , desde el día 1 estuvo junto a nosotros resolviendo dudas , demostrando un profesionalismo y un profundo amor por lo que hace , estamos muy felices y emocionados con tan lindo trabajo. No duden en contratarla , llenará de momentos únicos su tan anhelada celebración.
Cristobal
Cristobal B. Enviada el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Pasión y energía en todas sus fotografías

Eternamente agradecidos del servicio prestado por Caro, su pasión y compromiso nos contagio completamente el día de nuestro matrimonio lo que produjo un resultado con una calidad impresionante. Recordaremos siempre su energía y su capacidad de estar en todos los momentos a la vez.
Rocio
Rocio M. Enviada el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Gran fotógrafa, Gran persona.

El matrimonio se vive 3 veces, cuando lo planeamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos. Y que importante es el ítem fotografía, ¡son recuerdos para toda la vida! Lo único que nos queda de ese gran día.
Por eso, Tener a Caro fotografiando el día mas feliz de nuestra vida fue un total acierto, no me imagino nuestra boda sin ella ahí, aparte de ser buena en lo que hace, es una excelente persona, guía para tomar fotos, te hace reír, emocionarte, llorar, te hace recordar lo que estas viviendo y lo captura TODO. Está ahí siempre para cualquier detalle, estaremos agradecidos eternamente de su trabajo, hasta nuestros invitados quedaron maravillados con ella! Es la mejor sin duda, muy profesional y se nota que ama lo que hace. Son recuerdos que tendremos toda la vida, momentos que olvide que pasaron o no estuve y Gracias a las fotos recordé. La recomiendo totalmente!!! Espero todos puedan tenerla en su día, la calidad, la experiencia, los colores, sus datos, su energía, su entrega, saca lo mejor de cada persona al momento de hacer la toma. Estamos felices y agradecidos! Y deseamos que le vaya muy bien!
Tania
Tania S. Enviada el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores fotos!

Sin duda una gran experiencia tener a Caro como fotógrafa para nuestro matri, siendo ambos con mi pareja muy ajenos a las fotos, Caro se encargó de que todo fuera natural y nos guió en cada momento de la sesión, es un 7!
Sandy
Sandy S. Enviada el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

Nuestras fotos soñadas

Excelente servicio el que ofrece la Caro, muy profesional, con una gran trayectoria y experiencia, debemos destacar la buena onda y disposición, ya que nos ayudo organizar todas nuestras locas ideas y estuvo 100% dispuesta y con los mejores tips, sin ella no hubiéramos logrado las fotos soñadas de nuestro matri, la recomendamos 100%, 100 de 10.
Wladimir
Wladimir Enviada el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa Experiencia

Por lejos fue nuestra mejor elección, profesional, brillante, con un gusto a toda prueba al momento de elegir las locaciones, con una capacidad de sacarme sonrisas impresionante, lo que es difícil. El resultado asombroso, fotos bellas que capturaron nuestra esencia, nuestro amor .
Eternamente agradecidos , tenemos un bello recuerdo de las manos de la mejor, para toda la Vida ¡¡
Alexis
Alexis N. Enviada el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio Wladimir & Alexis

profesionalismo en su máxima expresión, osada y valiente a la hora de querer obtener la mejor toma, en lo personal lo pase excelente, fue terapéutico, en un momento en el cual los nervios y la ansiedad se apoderan de cada novio, ella lo hizo sentir super entretenido y logro hacerme olvidar por un momento toda la exposición y compromiso a nuestros invitados que se nos venia por delante, recomendada para siempre, y feliz haberla tenido haciendo historia en el día mas importante de mi vida.
Sofi
Sofi y Dani Enviada el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Si quieres lo mejor, Caro es LA opción!

Las fotos son EL que recuerdo que queda pa siempre y Caro lo sabe bien. Apasionada y jugada. Dile que sí a todo! Nosotras terminamos entre barro y pozas de agua y fue lejos lo mejor!
Te queremos, Caro! Y te volveríamos a elegir!
Rorro
Rorro Enviada el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

La seca de la Caro

Caro eres una gran profesional, te preocupaste de cada detalle para hacer que el proceso sea grato y simpático. Retrataste la esencia, las emociones vividas en ese día con una energía envidiable. El resultado fue maravilloso. Gracias Caro!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Caro Hepp

Andrea & Eduardo
109 fotos · 30/03/2024
Emma & Nico
82 fotos · 30/12/2023
Sandy & Nico
70 fotos · 22/07/2023
Javiera & Agustín
66 fotos · 25/02/2023
Caro & Gonzalo
51 fotos · 21/01/2023
Claudia & Rodrigo
51 fotos · 19/11/2022

Equipo

Caro  Hepp
Caro Hepp
Fotógrafa

Soy Carolina Hepp Plesch de descendencia chileno-alemana. De profesión soy fotógrafa profesional y diseñadora gráfica con más de 22 años de experiencia en el medio audiovisual.

Estudié y trabajé toda mi vida en Santiago hasta que decidí venirme a vivir a Puerto Varas hace unos años para tener mejor calidad de vida.

Siempre he amado la fotografía y me encanta cada vez que miro a través del lente y sé que estoy capturando momentos que perdurará por siempre.

Como buena leo soy muy perfeccionista, me gusta ser la mejor en lo que hago y pongo todo lo que tengo en mi trabajo. Soy responsable, perfeccionista, confiable, empática y alegre.

Mi propuesta fotográfica para matrimonios es un poco diferente a lo tradicional y me siento orgullosa de que me elijan al ver mis fotos porque los clientes se dan cuenta de esa diferencia.

Mi estilo fotográfico es más documental, relajada, pero a la vez muy estética, colorida, llamativa y moderna. Es la foto que retrata desde full paisajes, naturaleza y belleza, hasta las miradas, los gestos, los detalles.

Para no perderme nada fotografío a 2 cámaras de forma tal de tener fotos en planos abiertos y también detalles que marcan la diferencia. A su vez mezclo fotos con luz natural y fotos con apoyo de flash, 2 tipos de iluminación, texturas y encanto diferente.

Parte de mi sello es disfrutar lo que hago y reflejarlo durante el evento, animando a la gente para lograr fotos alegres, entretenidas e improvisadas. Respetuosa en paralelo de los momentos solemnes donde uno trata de pasar desapercibida.

El mejor resultado se logra al planificando junto a los novios el cronograma de su matrimonio para definir los espacios de tiempo dentro del matrimonio para las fotos de la pareja y familia aprovechando la belleza de nuestra zona.

Todos mis equipos: fotográficos, iluminación, post-producción digital e impresión son de calidad profesional.

Y como sello final, todas las fotos que tomo las edito 1 a 1 para aplicar diferentes filtros que potencian aún más su belleza entregando un abanico inmenso de imágenes.

Empresas Colaboradoras

Hotel Cabaña del Lago
Valoración 4.3 de 5 , 22 opiniones
· Hoteles matrimonios
Fundo Santa Inés de la Vega
Valoración 4.9 de 5 , 57 opiniones
· Centros de eventos
Banquetería Celinda Angulo
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Banquetes
Bodega Colhue
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Casona de eventos
Hotel Awa
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Hoteles matrimonios
Casa de la Oma
Valoración 4.7 de 5 , 3 opiniones
· Hoteles matrimonios

Mapa

Bahia Dora Puerto Varas (Llanquihue)

Preguntas frecuentes sobre Caro Hepp

En Caro Hepp se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $999.000 hasta $1.499.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Caro Hepp ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Entrega digital del material
  • Otros (Planes fotográficos por horas. Fotografías en galería online. Sesión trash the dress, engagement, elopement. Photobooks Premium. Video con segundo videista según disponibilidad.)
El equipo de Caro Hepp retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Caro Hepp utiliza la tecnología:
  • Digital
A Caro Hepp lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Llanquihue para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas