Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonios.cl desde 2013

Última actualización: Octubre 2023

Fundo Santa Inés de la Vega es un lugar único para celebrar su matrimonio. Rodeado de campo y en un entorno natural inigualable, el personal de la empresa abre sus puertas para asistirles y convertirse en un escenario maravilloso para su celebración. El matrimonio es un momento clave en la vida de las personas, un momento que se necesita estar en paz consigo mismo y con la naturaleza para poder emprender la nueva vida de recién casados. Por ello, este sitio aporta la tranquilidad necesaria, además de una desconexión del mundanal ruido del mundo moderno en un maravillosa casona.

Espacios

Fundo Santa Inés de la Vega cuenta con todo el equipamiento necesario para que su fiesta de matrimonio sea memorable. El espacio les ofrece 150 hectáreas de calidez, intimidad y naturaleza virgen, en definitiva, campo y naturaleza para envolver la fiesta del matrimonio. Entre sus espacios más destacados se encuentran los siguientes:

  • Salón
  • Ecovilla
  • Lagunas
  • Río
  • Quincho
  • Bosques
  • Jardines
  • Cocina

Servicios que ofrece

Fundo Santa Inés de la Vega se especializa en organizar auténticas experiencias naturales durante los eventos sociales. Por ello, su personal pone atención en cada uno de los servicios que les ofrece para el hermoso día del matrimonio. Algunos de los servicios son los siguientes:

  • Banquetería
  • Decoración
  • Alojamiento

La ecovilla se encuentra junto a la orilla del río Maullín, el lugar perfecto para olvidarse de las preocupaciones y disfrutar de su nueva etapa en la vida.

Ubicación

Fundo Santa Inés de la Vega se encuentra a sólo 20 minutos de Puerto Varas, la ciudad que da la entrada a la Patagonia norte de Chile. Una zona con espacios naturales inigualables y donde la suave brisa y la humedad les limpiará tanto por dentro como por fuera.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Transporte
Decoración

Ubicación:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

Sí, cabañas tipo palafitos sobre un humedal. Capacidad para 8 personas en total

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Productos de mar y campo, privilegiando las recetas tradicionales de la región, usando sólo lo mejor del momento en la estación, de las huertas y proveedores locales, únicamente

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
De autor
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, sí, se puede llevar la torta de los novios, sin recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

El mínimo de invitados, fijado por los novios o contratantes, es ley. Esta cifra mínima de invitados debe ser lo más cercana al 85 por ciento del máximo que estiman tendría la celebración

¿Cómo se efectúa el pago?

Trasferencia o efectivo

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Fundo Santa Inés de la Vega

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 4.9 de 5
57 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Denisse
Denisse Enviada el 20/03/2024
Valoración 5 de 5

Amamos casarnos en el Fundo

Agradecemos 100% haber llegado al fundo y poder habernos casado ahí. El equipo un 100, el lugar maravilloso, la comida espectacular. Nosotros y todos nuestros invitados disfrutamos a concho. Gracias Alfonso por tu claridad y buena onda, al equipo de la cocina y garzones un abrazo gigante por que son un 100.
Un abrazo Roberto y Denisse
Camila
Camila Enviada el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

Lugar precioso, equipo muy profesional

Coordinación muy clara, detallada y precisa sobre los servicios incluidos y los que no. Los días previos nos dieron todas las facilidades para ir al lugar, medir, preguntar, confirmar y reconfirmar todo lo que necesitábamos saber.
En la ejecución, la comida impecable, amabilidad 1000% en cada integrante de su equipo, sobre todo Alfonso y su señora que cuidaron muy bien de los detalles y contingencias propias del día.
Romina
Romina H. Enviada el 16/02/2024
Valoración 5 de 5

Matri Cesar&Romi

Quedamos encantados con este bello lugar y completo servicio que nos ofrecieron , fue realmente una celebración maravillosa rodeada de naturaleza , nuestros invitados quedaron maravillados con la belleza del lugar , estamos realmente felices de haber podido realizar nuestra celebración de matrimonio en este lugar mágico , haciendo de nuestra celebración inolvidable.
Pamela
Pamela U. Enviada el 13/02/2024
Valoración 5 de 5

Un lugar de Ensueño

Es un lugar campestre, con espacios naturales que hacen que el momento sea único y especial. El dueño del fundo es una persona muy clara y ordenada, guiando en todo momento para que puedas contar con lo que necesites. El buffet es riquisimo, todo fresco y abundante, para quienes les gusta comer y que sea rico, este es el lugar indicado.
Muy recomendable!!!
Pía
Pia C. Enviada el 06/03/2023
Valoración 5 de 5

En lo simple radica la felicidad

Somos dos Santiaguinos radicados hace muchos años en el Sur de Chile, queriamos compartir con nuestras familias, que aun viven en la vertiginosa capital, lo hermosa que es la vida en el Sur. Cumplió nuestras expectativas con creces, Alfonso, es un excelente anfitrión, maneja cada detalle a la perfección, por lo que nosotros solo nos dedicamos a disfrutar del día que preparamos con tanta ilusión. Comida buffet, abundante y elegante. Fue aún más bello de como lo habiamos soñado.
Sandra
Sandra M. Enviada el 11/01/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores anfitriones

Excelente servicio, muy amables y cumplen con todo lo que indican cuando cotizas el servicio.
Romina
Romina A. Enviada el 04/01/2023
Valoración 5 de 5

No se nos ocurre un mejor lugar

Desde la calidez de los dueños a la puntualidad y compromiso con lo acordado, Alfonso, Susan (la gringa) y su equipo nos entregaron el espacio en tiempo y forma con la decoración que ellos entregan como parte del servicio (hermosas por lo demás), fueron muy ordenados con toda la información, pagos y manteniéndose siempre atentos a las peticiones que como novios teníamos, al nosotros estar a cargo de la decoración extra.
Fue muy grato trabajar con ellos, el lugar, la comida y la decoración fueron muy aplaudidas por nuestros invitados y no pudimos elegir un mejor lugar para una ocasión tan importante.
Pía
Pía J. Enviada el 30/11/2022
Valoración 5 de 5

Lugar mágico

El lugar perfecto para la celebración de nuestro matrimonio al aire libre, la comida exquisita y muy abundante ya que es buffet, mucha variedad de ensaladas y postres. El dueño muy amable y accesible en todo.
El lugar perfecto.
Karin
Karin P. Enviada el 18/11/2022
Valoración 5 de 5

Lugar mágico

Todo lo que puedo decir de este lugar es bueno. No solo el lugar es maravilloso, sino que la atención, las condiciones del lugar, la comida demasiado rica!. Las cabañas una muy buena opción. Lugar demasiado recomendable
Bárbara
Bárbara B. Enviada el 08/02/2022
Valoración 5 de 5

Hermoso lugar

Nuestros invitados quedaron maravillados con la belleza del lugar. La atención y todo el servicio fue excelente. La comida muy rica y muy contundente y para qué decir los postres. La logística, los horarios y lo todo lo que incluye está muy bien planeado y elaborado. Mil veces me casaría ahí.
Daniela
Daniela G. Enviada el 24/03/2020
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Desde la organización previa al evento todo fue excelente, pero ya el día de la celebración propiamente tal fue todo maravilloso, 100% recomendado.
Lilian
Lilian G. Enviada el 28/01/2020
Valoración 3.8 de 5

Precioso lugar, poca flexibilidad y apoyo en los detalles

El lugar es increíble, paga cualquier detalle que puedo haber habido. Pero, lamentablemente percibo que el dueño muestra poca flexibilidad a sugerencias y cambios, siendo enfático en que lo que ofrece se ajustará a lo que se necesita, pero no fue así en nuestro caso, faltaron alternativas veganas y la cerveza no duró ni para el cocktel, aunque se le mencionó previamente al dueño, era enfático que él sabía que funcionaría.
Felipe
Felipe O. Enviada el 06/01/2020
Valoración 5 de 5

Hermoso lugar

El lugar es precioso, quizás un poco complejo para llegar, pero vale la pena.
La comida es muy buena, todo tiene su toque especial, fuera de lo común y abundante, quizás en la parte del cóctel un poco lento y poca cantidad según lo que esperaba, pero eso se compensó completamente en la cena, que como dije antes todo es algo más sofisticado y buenas materias primas. Además que es buffet y la comida se mantiene caliente y te puedes repetir. Bastante estructurados que a veces puede ser fome, pero que sin esa estructura tampoco se lograría un buen servicio como el que prestan en este lugar.
Además tiene extras muy novedosos como la llegada en bote de la novia.
El entorno es hermoso y la ceremonia se puede realizar al aire libre en distintos lugares.
Arriendo de cabañas. Un quincho pequeño al lado en donde pueden dormir los pequeños y los padres tomar una café de grano.
En resumen totalmente recomendable.
ROMINA
Romina R. Enviada el 17/12/2019
Valoración 5 de 5

Un lugar Ideal

Desde un inicio nos encantó el lugar a orillas del río Maullin, somos amantes de la naturaleza y este lugar cumplió con todas nuestras expectativas: sencillo, campestre, el servicio impecable, la decoración, la actitud receptiva de todo el equipo y en todo momento. Solo decir gracias una vez más, ¡ya que nuestro día fue inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados!

Jorge y Romi.
Dan Soto
Dan S. Enviada el 27/11/2019
Valoración 5 de 5
El lugar es increíble, un lugar ideal para casarse si te gusta la naturaleza, el servicio es de primera calidad y la preocupación del dueño (Alfonso) es 100%. Es muy flexible y siempre dispuesto a buscar soluciones. En nuestro caso nos pasó que la noche del evento se nos olvidó llevar el coche de bebé y Alfonso nos consiguió uno sin costo alguno, estos son los detalles que marcan la diferencia. En resumen 100% recomendado, y destacar la comida (contundente y rica), el lugar muy bonito y acorde al evento y la atención un 7.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Fundo Santa Inés de la Vega

Karin & Jose
82 fotos · 02/03/2024
Francisca & Tomás
74 fotos · 02/03/2024
Tomás & Francisca
13 fotos · 02/03/2024
Gery & Daniel
104 fotos · 07/12/2023
Romina & Jorge
32 fotos · 05/11/2022
Javiera & José Luis
16 fotos · 19/03/2022
Matrimonio de campo opción 12 horas ( 4pm a 4am)

Mapa

Fundo La Vega s/n Puerto Varas (Llanquihue)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Fundo Santa Inés de la Vega

En Fundo Santa Inés de la Vega se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $45.500 hasta $60.500.
En Fundo Santa Inés de la Vega se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Fundo Santa Inés de la Vega dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Transporte
  • Decoración
Fundo Santa Inés de la Vega está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Fundo Santa Inés de la Vega es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • De autor
  • De temporada
Fundo Santa Inés de la Vega cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
Fundo Santa Inés de la Vega ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Fundo Santa Inés de la Vega ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 210 invitados.
A Fundo Santa Inés de la Vega lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Llanquihue para tu matrimonio

Lugares matrimonios

Responde en 24 horas