Restaurantes matrimonios Llanquihue

Guía de restaurantes para matrimonios en Llanquihue: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de matrimonio en Llanquihue. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Lugares matrimonios
  • Restaurantes matrimonios
  • Los Lagos
  • Llanquihue
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Brasas el Tepual
Brasas el Tepual
1
· Restaurantes matrimonios, Puerto Montt, Llanquihue

Brasas el Tepual es un restaurante que en cada evento que realiza se adecua a los gustos y requerimientos de sus clientes para así satisfacer todas las necesidades requeridas. Por ello, para su matrimonio los acompañarán de principio a fin en los preparativos de su gran día para que sea un éxito... (Restaurante eventos Llanquihue)

Menús desde $30.000
Invitados 70 a 150
2
La Nueva Casona
La Nueva Casona
2
· Restaurantes matrimonios, Puerto Montt, Llanquihue

La Nueva Casona les ofrece para celebrar su matrimonio un ambiente cálido y muy familiar. Además de deleitar a sus invitados con exquisitas elaboraciones culinarias, disfrutarán de una atención personalizada que solo querrán recomendar. Espacios El restaurante cuenta con un amplio salón para eventos... (Restaurantes de bodas Llanquihue)

Menús desde $25.000
Invitados 20 a 400
Restaurant Ilque
Restaurant Ilque
1
· Restaurantes matrimonios, Puerto Montt, Llanquihue

Restaurante Ilque está ubicado en la ciudad de Puerto Montt y es un lugar en el cual les brindarán una deliciosa carta de recetas especialmente nacionales. Gracias a la experiencia y a la calidad de los profesionales tendrán en su matrimonio una comida de lujo, con la cual marcarán la diferencia y... (Restaurantes bodas Llanquihue)

Menús desde $45.500
Invitados 100 a 300
San Marino Restaurant
San Marino Restaurant
Restaurantes matrimonios, Puerto Montt, Llanquihue

San Marino Restaurant es un local precioso ubicado en un lugar privilegiado de Puerto Montt que ofrece no solo los espacios pero la gastronomía de calidad necesaria para crear bodas y eventos sociales inolvidables. El concepto de este restaurant fue concebido para complementar los servicios que... (Restaurante de eventos Llanquihue)

Capacidad 120