El mundo nupcial se reinventa, sorprendiéndonos con cada vez más asombrosos vestidos de novias, llenos de glamur y estilo. Pero hoy las grandes firmas de moda presentan su colección de trajes de novio 2018, ofreciendo trajes para todos los estilos, sobre todo, para aquellos que quieren marcar la diferencia y no pasar desapercibidos. Podrán encontrar opciones clásicas como un chaqué, frac o esmoquin y otras opciones para novios más modernos. Y así como ocurre con los vestidos de fiesta, esta tendencia en novios 2018 propone el color como una de sus novedades.

A continuación, les presentamos las últimas tendencias en trajes de novios, dignos de los espectaculares vestidos de novia 2018, que harán de ustedes la pareja más bella del mundo nupcial.

Novios 2018

Así como hay adornos de matrimonio para todo tipo de evento, hay trajes para todo tipo de cuerpo y estilo, desde el traje clásico, pasando por el esmoquin y el casi obsoleto frac, hasta chaquetas entalladas al cuerpo que estilizan la figura masculina y llegan bajo de la cadera; pantalones de corte slim, sin ser ultra ajustados y, en algunos casos, destacan broches y solapas de diferente color del traje.

Cortes clásicos

Si hablamos de tradición, Hugo Boss siempre da el ancho, con diseños clásicos y de cortes limpios, que se destacan por su sobriedad. Tonos como el azul, el gris y el negro predominan en modelos elegantes y con mucho estilo. Lo mismo ocurre con Brioni y su nueva colección, con creaciones clásicas, aunque dentro de estos presenta un esmoquin que bordea lo moderno por sus bordados azulinos. Si te consideras un novio tradicional de pies a cabeza, de seguro que eres de los que suele decir frases bonitas de amor a su novia constantemente. Entonces, ¿por qué no seguir fiel a tu estilo camino al altar? ¡No te arrepentirás!

Para novios fashionistas

Los novios que esperaban una tendencia para dar rienda suelta a su gusto por la moda y por lo diferente, ahora tendrán su oportunidad. Para los que les gusta el estilo del frac, pero no quieren lucir tan clásicos, la marca Thomas J. Fiedler presenta un modelo renovado, un frac de cola más corta y chaqueta entallada, una belleza de creación. Y, por supuesto, Dolce & Gabanna que para esta temporada se atreve con solapas de lentejuelas y camisas con bordados en el cuello.

Variedad de colores

Si bien, ya vemos hace un tiempo en nuestro país cómo algunos novios tímidamente han incorporado el color a su look nupcial, este 2018 los amantes del color tendrán más alternativas. Aparte de las tonalidades tradicionales, hoy es posible optar por variadas gamas de colores que incentivarán tu estilo atrevido y diferente, pero sin perder ni una gota elegancia. J.Fiedler y Hugo Boss son un ejemplo al apostar por tonos celestes, burdeos y azules.

Estampados

Sofisticados, elegantes y llamativos. Esta temporada los estampados de telas escocesas, rayas, puntos, entre otros, podrán encontrarse tanto en el chaleco, el traje completo o únicamente en la solapa.

Humitas, corbatas y corbatones

Depende tanto del estilo del novio como del matrimonio. Si quieren tener una decoración de matrimonio campestre y la novia usará un vestido de novia hippie chic, entonces no es de extrañar que el novio lleve un look más informal, sin corbata ni humita; sobre todo, si es un evento de día. Pero si ese no es el caso, la humita es la gran protagonista para los novios que les gusta un toque más moderno. Y, por supuesto, siempre está la opción de la corbata para los más clásicos. Si te decides por esta opción, las delgadas y de un tono son la alternativa ideal para estilizar el look, mientras que los corbatones son perfectos para un look de novio tradicional con chaqué –o chaleco– incluido.

Importantes accesorios 

¡No los olvides! No solo un anillo de oro será tu accesorio. Parte de la tendencia en trajes de novio 2018 son los complementos que se noten. Te aconsejamos optar por relojes clásicos, de esfera amplia, en colores o nacarado. También está permitido llevarlos con brillo. Las colleras o gemelos son otros clásicos accesorios que pueden dar un toque de distinción a tu look.

Si ya has escogido el traje de novio que te identifica, es momento de elegir, junto a tu pareja, una torta de matrimonio innovadora y que haga juego con una entretenida decoración para matrimonio, que no desentone con sus looks.