Rembo Styling

Los vestidos de novia hippie chic siempre han enamorado a las novias chilenas, gracias a sus texturas naturales y caídas ligeras y con movimiento. Privilegiando diseños que estén en sintonía con su forma de vida y el estilismo que las identifica, se alejan de la idea tradicional de la novia princesa. Y justamente esto fue lo que presentó Marylise y Rembo Fashion Group, la empresa familiar detrás de las dos marcas de novias belgas: Marylise y Rembo Styling, que desfilaron su colección de vestidos de novia en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.

Wild Wild Loversland

Marylise

En un gran fashion show llamado "Wild Wild Loversland" ambas marcas, cada una con su propio sello y detalles identificadores, presentaron colecciones donde el estilo boho fue el gran protagonista de la jornada, a través de un mosaico de materiales y estilos.

Cada uno de los modelos que caminaron por la pasarela, llevaban la marca de una artesanía única, donde el respeto por el trabajo artesanal y por producir de la forma más respetuosa con el medio ambiente, se ve reflejado en el carácter de la puesta en escena y, por supuesto, de cada diseño.

¿Deseas conocer algunos de los diseños que impactaron en la VBBFW? revisa los detalles según cada marca, a continuación.

Rembo Sytling

Presentó una colección limitada, denominada Studio Rembo que buscaba representar la originalidad y la creatividad a través de siluetas fluidas y tejidos lisos que se complementan de manera perfecta con encajes en mangas, escotes y en delicadas terminaciones de faldas. Es un llamado a la novia más atrevida, para quien la calidad es de suma importancia.

Las terminaciones en chantilly, tejidos calados y schiffli son algunos de los encajes que adornan esta línea de vestidos donde las siluetas rectas y en A destacan por sobre la mayoría. Son el elemento clave donde el trabajo de artesanía queda demostrado.

Rembo Styling

Sin embargo, la combinación de encajes y tejidos está presente en siluetas completas y es que no podría ser de otra forma, considerando que el espíritu boho se alimenta de lo natural, y donde los bordados y detalles hechos a mano son el sello de cada pieza. Así es posible identificar vestidos de encaje en blusas que combinan de manera perfecta con faldas de gasa de acabados bordados, que irradian naturalidad y feminidad. 

Rembo Styling

Siguiendo la línea de vestidos de novia sencillos, Rembo Styling saca dos versiones de vestidos lenceros, uno en blanco y otro en cobre, con tapados tejidos y de flecos que decoran cada uno de los estilismos, pero que mantiene el tono casual que los identifica.

Rembo Styling

Marylise

Aunque mantiene el espíritu boho que caracteriza a la pasarela, acá los encajes toman otro vuelco y lo llevan a estilismos más románticos, con diseños de simplicidad sofisticada: personalización y detalles llamativos para la novia contemporánea. Modelos que acentúan las formas femenina y de escotes elegantes, pero que respeta el valor de las líneas simples y la sencillez. Gracias a una personificación refinada y elementos decorativos, los diseños se alejan del clásico para mostrar creaciones modernas y con detalles como dibujos hechos por los propios diseñadores para garantizar la exclusividad de cada pieza.

Marylise

Románticos vestidos de novia con encaje adornados con cintas de tonos beige dan ese aire vintage, ideales para novias que desean intercambiar sus anillos de oro en una íntima ceremonia al aire libre. Chaquetas y capas de encaje vienen a ofrecer ese toque distinguido a profundos escotes V, sin quitar ese aire de clásico renovado que caracteriza a esta colección.   

Marylise

Sin embargo, el encaje no es lo único presente en esta línea, porque faldas lisas de ruedo amplio o siluetas rectas con detalles bordados muestran una colección versátil, capaz de encantar a mujeres que saben reconocer un trabajo hecho a mano y el uso de telas de calidad que diferencian estos, con los clásicos vestidos nupciales. Y es que al ser fiel a su estilo, personalizando cada modelo y respetando las líneas simples y caídas naturales de las tela, se obtienen diseños únicos y de alta costura.

Marylise

Si piensas casarte en una ceremonia con decoración de matrimonio campestre y caminar al altar con un vestido que refleje tu alma libre, sencilla y atrevida, entonces inspírate con estos diseños para lucir tu belleza natural. Prueba un peinado de novia con un gran tocado de flores que vaya a tono con tu maquillaje y tendrás el estilismo nupcial que siempre soñaste.