Ya son seis los años en que Matrimonios.cl lleva otorgando los Wedding Awards, premio a la excelencia en el servicio que ofrecen las empresas del sector nupcial de nuestro país. Sin embargo, lo que hace este premio tan relevante es que se otorga basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las propias parejas, tras haber contratado y disfrutado de sus servicios durante el año 2018. 

Los Wedding Awards se han convertido en un referente en el sector y un sello de garantía para las parejas a la hora de elegir a los provedores para su gran día. ¿Por qué? Porque son los novios quienes tienen la palabra. ¿Quién mejor que ellos, que han trabajado y comprobado en primera persona el nivel de expertise de estos profesionales del mundo nupcial, para recomendarlos? Y es que todos quienes han vivido este emocionante -y muchas veces extenuante- proceso de planificación buscan tener la certeza de que los proveedores a quienes están contactando no solo sean expertos en su rubro, sino también, que cuenten con un trato humano, clave para la tranquilidad de cada pareja.

Este galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 13.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y la calidad del servicio que ofrecen.

"Los Wedding Awards no son unos premios más, son el reconocimiento al trabajo bien hecho y al servicio prestado a las parejas en un día en el que nada puede fallar", comenta Nina Pérez, CEO de Matrimonios.cl. "Cada pareja contrata para su matrimonio una media de 10 proveedores y confían en ellos todos los detalles del gran día. Estamos hablando de un momento irrepetible y de un cliente muy exigente, por ello, nos parece justo que sea basado en sus opiniones como se otorguen estos premios, que además son clave para ayudar a las futuras parejas a decidir sobre sus proveedores".

Las categorías seleccionadas

Son 17 las categorías con las que cuentan los Wedding Awards: Celebración, Banquete, Fotografía y video, Música, Auto de matrimonio, Invitaciones, Recuerdos, Flores y decoración, Animación, Torta, Novia y Accesorios, Belleza y salud, Novio y accesorios, Joyería, Luna de miel, Wedding Planner y Otros. Y entre algunos de los ganadores se encuentran: 

¿Quieres conocer la lista completa de los ganadores de los Wedding Awards 2019? Haz click aquí. Podrás encontrar fotos e información de su trabajo y las opiniones de los novios que han contratado sus servicios, lo que para toda pareja que está planificando su matrimonio, es fundamental.