Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Joyería Sanz se dedica hace 32 años a la confección de finas piezas de orfebrería. En la tienda los novios encontrarán joyas con piedras y cortes únicos, que destacan por su elegancia. Los profesionales son especialistas en la creación de argollas matrimoniales y compromisos, confeccionadas con materiales nobles, oro, plata y platino. La experiencia y trayectoria de esta empresa les aseguran un objeto de calidad, el cual tendrán para toda la vida.

Productos que ofrece

Diferentes tipos de joyas encontrarán en la tienda, porque su misión es llegar a cada uno de sus clientes. Sus expertos los ayudarán y asesorarán desde un principio para que tengan en sus manos la argolla de sus sueños. Asimismo, también les brindan un catálogo con los siguientes productos:

  • Argollas de matrimonio
  • Anillos de compromiso
  • Colleras
  • Relojes
  • Aros
  • Collares
  • Pulseras

Zona de servicio

Joyería Sanz es una reconocida empresa ubicada en Viña del Mar y Villa Alemana, en la Región de Valparaíso. Su grupo de profesionales trabaja en base a altos estándares, con el objetivo de que los novios tengan una pieza única y refinada, como debe ser la argolla que simbolizará su unión.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de artículos de joyería tiene?

Anillos de compromiso
Argollas de matrimonio
Collares
Aros
Pulseras
Relojes
Colleras
Ilusión
Otros (Todos los accesorios en joyería para matrimonios: anillos, aros, collares, pulseras, colleras, corbateros, etc)

¿Realiza diseños a medida?

¿En qué estilo de joyería está especializado?

Clásica
Contemporánea
Vanguardista
Vintage

¿Tiene diseños propios o trabaja con firmas?

Diseños propios

Horarios de trabajo:

10:00 a 19:00 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia electrónica, crédito y débito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Joyería Sanz

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
171 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Natalia
Natalia M. Enviada el 10/05/2024
Valoración 5 de 5

Recomendados

Nuestra experiencia con la joyería fue 10/10, escogimos nuestras argollas con mucho tiempo de anticipación, nos dirigimos directo a la oficina, escogimos con una buena orientación y respeto por nuestras preferencias, la comunicación y el proceso fue súper fluido. Agradecidos por el producto entregado, estamos felices!
Javiera
Javiera I. Enviada el 13/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Argollas perfectas

Amamos nuestras argollas! Queríamos algo original con un toque clásico, y Javier nos escuchó y ayudó mucho para lograr lo que queríamos... Son perfectas, todo lo que deseábamos ❤️
Cristobal
Cristobal A. Enviada el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy atentos y cercanos

Nos ayudaron a escoger las mejores argollas, muy atentos siempre y preocupados de que todo esté bien.
Muy bonitas las argollas además!
Pabla
Pabla Enviada el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Hermosas, delicadas y sutiles

Enamorada de mi anillo de compromiso, no hay día que no lo mire. La experiencia de mi marido fue excelente por lo que no dudamos en pedirles también nuestras argollas. Fueron diseñadas a nuestro estilo, siempre contando con su compañía y asesoría. Mucha dedicación y talento. Gracias Javier y cía!
Maria
Maria S. Enviada el 25/03/2023
Valoración 4.8 de 5

Argollas Nico Sole

Hermosas argollas, con las modificaciones y personalización que queriamos, los chicos muy atentos
Carol
Carol J. Enviada el 10/12/2022
Valoración 4.2 de 5

Carol & Cristian

Encontramos que fue un buen servicio, se adaptaron a la fecha de entrega de nuestro matri.
Daniela
Daniela G. Enviada el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

Realmente iban con nuestra identidad

Tal como lo pensamos fueron nuestros anillos. Sin duda una asesoría al pie de la calidad que se ofrece.
Rocio
Rocio S. Enviada el 25/05/2022
Valoración 5 de 5

Argollas y anillo de compromiso hermosos

Mi novio compró mi anillo de compromiso en Joyería Sanz y le encantó la atención, Javier le vino a dejar a nuestra casa el anillo porque fue en plena pandemia.
Es por eso que también quiso que nuestras argollas fueran del mismo lugar. Y no nos equivocamos. ¡Quedaron hermosas! Y tal cual las pedimos. Verena siempre estuvo atenta a nuestros mensajes y a los pequeños cambios que le solicitamos.
¡Totalmente recomendados!
Alejandra
Alejandra A. Enviada el 13/05/2022
Valoración 5 de 5

Anillos de bodas y compromiso

Joyería Sanz es lo mejor que existe, pre venta, venta y post venta. Muy profesionales, sumamente comprometidos, 100 % recomendables.
Rodrigo
Rodrigo M. Enviada el 11/05/2022
Valoración 5 de 5

Muy buena compra

Para la compra de nuestras argollas nos atendieron tanto Verena como Javier y ambos fueron sumamente amables y profesionales. Revisamos muchos tipos de argollas, tienen diseños realmente bellos, elegantes y con materiales de primera, los cuales se notan que se mantendrán en un gran estado por un buen tiempo.

No se les puede regatear mucho, ya que igualmente uno reconoce el valor de las cosas, pero busquen mejorar el precio final agregando algo extra, unos aros o un colgante como en nuestro caso, ya que igualmente es un negocio.
Camila
Camila F. Enviada el 24/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Excelente atención, te ayudan y orientan durante la elección.
Nuestras argollas quedaron hermosas. 100 % recomendable.
Karem
Karem J. Enviada el 18/03/2022
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Escogimos a Joyería Sanz para nuestras argollas, por sus modelos novedosos. Sin pensar que el equipo que trabaja ahí es muy amable y grato. Así que los recomiendo un 100 % en sus servicios.
Camila
Camila G. Enviada el 07/03/2022
Valoración 3 de 5

No fue lo que esperábamos

Llegamos a Sanz por la buena experiencia que tuvo mi novio con el anillo de compromiso. Nos dijeron que los anillos había que verlos con anticipación, así que me puse en contacto con Sanz en junio del 2020. Nos hizo una promoción si pagábamos con transferencia, e hicimos una videollamada para hablar sobre los modelos (cuarentena). Reservamos el modelo Constelazzione y fuimos cumpliendo los plazos de los abonos. El 19 de noviembre fuimos a nuestra cita para tomar medidas para el modelo final y establecimos el grabado. Definimos fecha de entrega 2 de abril (casi 5 meses después de la toma de medidas). Nuestro matrimonio civil se adelantó para el 1 de abril, por lo que pedí a J. el 30 de noviembre que nos adelantara la entrega para el 1 de marzo, a lo que accedió. Siendo ya 23 de febrero (a 7 días de la entrega formal) le escribí como novia preocupada para confirmar la entrega, a lo que responde que está ocupado. Al otro día le escribo, diciéndome que los anillos no están listos porque hay joyeros con Covid, pero que el 5 de marzo nos hace la entrega oficial. Le escribo el 4 de marzo sin respuesta y el 5 de marzo nuevamente. Me explica que no recibió las argollas y que no las puede entregar, pide disculpas y dice que es impresentable y que no tiene excusas. Reagendamos para el 10 de marzo. A mi sorpresa, el 6 de marzo me consulta nuevamente por el grabado, lo que yo pensé ya debería estar listo, pero al parecer recién estaban terminando la confección de un anillo reservado hace 5 meses.

¡El 10 de marzo llegaron las añoradas argollas! Pero no eran como las del catálogo (las piedras eran de mayor tamaño, los surcos estaban mal hechos, acabado mal hecho, lo único bueno es que las medidas eran las correctas). J. nos explicó que, si queríamos, podíamos cambiar el anillo, ya que al parecer ese diseño no les quedaba bien. Optamos por el modelo Eternité. Nos ofreció cambiar el anillo, pero tendríamos que hacer el cambio después del matrimonio civil, porque no tenía al joyero especialista en este anillo, y era muy probable que nuevamente quedara mal. O sea, la mejor opción era casarnos con unos anillos mal confeccionados y luego devolverlos para esperar otros nuevos y hacer como que nada hubiera pasado. Cedimos nuevamente, con promesa de entrega para la 3ra semana de abril. Le escribí el 21 de abril sin respuesta. El 26 de abril me puse en contacto con su asistente V., quien nos dice que las argollas no están listas, pero que el 7 de mayo sí. Se imaginarán que mi paciencia ya no era la misma. Le escribí a J. el 6 y 7 de mayo sin respuesta. V. me responde el 7 de mayo y me dice que, lamentablemente, no están listas las argollas (¡todavía no!) y que no me puede dar una fecha nueva con certeza. Nos pide disculpas, excusándose con que tenían un joyero con Covid. Le menciono que llevamos un mes de casados, sin anillos, siendo que nuestra primera gestión con ellos fue hace un año atrás. El 10 de mayo nos escribe J., nos pide disculpas por el desafortunado proceso, que no han estado a la altura, que nos han fallado. Me dice que el 11 de mayo nos entregan las argollas, a lo que le respondo con calma “ok, ahí estaremos”.

Los anillos llegan finalmente el 11 de mayo a nuestra casa, bien confeccionados, de calidad, solo que no en la talla correcta. Me quedaba tan apretado el anillo, que no podía ni sacármelo (a diferencia del anterior que en medida me quedaba perfecto). Pienso, qué tan difícil puede ser para una joyería acertar con la medida si la tienen, en fin. Le mando videos a J., contándole nuestra situación, contándole que solo me queda bien en el meñique.
J. se compromete con ir por el anillo el 14 de mayo. Le escribo ese día y me dice que lo lamenta, pero que no podrá ir por los controles y los permisos. Reagendamos para el 18 de mayo. Viene N., quien retira la argolla y me deja un medidor. El 28 de mayo, le confirmo a J. la entrega del anillo, todo ok.
Llega N. con la argolla, la verdad no me quedó perfecta la medida, pero me conformé, total, no quería seguir esperando.
Después de todos estos problemas, J. me regaló un punto de luz y dos aros pequeños de puntos de luz como compensación. Y en agosto fui por una mantención para mi anillo de compromiso, la cual cumplió mis expectativas y fue dentro de los tiempos.
Dejo esta reseña para futuras novias, para que no pasen por lo mismo que me pasó a mí.
Francisca
Francisca Enviada el 25/01/2022
Valoración 5 de 5

La mejor asesoría y servicio

Estando a más de mil km de distancia, en Joyería Sanz nos pudieron aconsejar y guiar sobre los distintos aspectos a considerar para la creación de nuestras argollas.
Siempre fueron muy rápidos en responder, en gestionar envío y resolver dudas.
Siempre pudimos tener contacto con Verena, quien nos atendió y quien, muy cordialmente, aparte de ayudarnos y guiarnos, fue muy amable con nosotros.
Realmente fue una muy buena experiencia y recomendamos completamente a Joyería Sanz. ¡Muchas gracias!

César y Fran
Natalie
Natalie F. Enviada el 24/01/2022
Valoración 5 de 5

Argollas maravillosas

¡Excelente atención y profesionalismo! Javier nos entregó toda la confianza e información para la elección de nuestras argollas.
1000 % recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Joyería Sanz

Javiera & Javier
9 fotos · 11/11/2023
Helga Rachel & Alejandro
7 fotos · 14/01/2023
Claudia & Carlos
62 fotos · 29/10/2022
Daniela & Poul
7 fotos · 13/08/2022
Jenifer & Mauricio
79 fotos · 05/08/2022
Alejandra & Cristóbal
8 fotos · 09/04/2022

Empresas Colaboradoras

JRF Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 176 opiniones
· Música matrimonio

Mapa

San Martín, 1330 Viña del Mar (Valparaíso)

Preguntas frecuentes sobre Joyería Sanz

En Joyería Sanz se pueden comprar piezas de joyería para el matrimonio desde $90.000 hasta $999.999.999.
Joyería Sanz ofrece un servicio especializado para matrimonios donde es posible encontrar sofisticados artículos de joyería entre los que destacan:
  • Anillos de compromiso
  • Argollas de matrimonio
  • Collares
  • Aros
  • Pulseras
  • Relojes
  • Colleras
  • Ilusión
  • Otros (Todos los accesorios en joyería para matrimonios: anillos, aros, collares, pulseras, colleras, corbateros, etc. )
Joyería Sanz está especializado en joyería:
  • Clásica
  • Contemporánea
  • Vanguardista
  • Vintage
Habitualmente Joyería Sanz trabaja con:
  • Diseños propios
A Joyería Sanz lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Novias