Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2019

Última actualización: Febrero 2024

Pilo Joyas es una empresa que lleva 9 años trabajando en el rubro de la joyería. Las argollas y anillos de matrimonio y compromiso como símbolo del amor que se profesan, deben ser tal como las quieren. Pilo Joyas, antes Joyas Pilar Naranjo, es una empresa dedicada a la joyería de autor. Sus expertos orfebres -con vasta experiencia- harán realidad las ideas que tengan y, también, les ofrecerán ideas alternativas.

Especialidad

Parte fundamental de sus servicios es poder reciclar/reutilizar oro que ustedes tengan probablemente como herencia de sus familias o bien trabajar con metal que la empresa les proporciona y darles la oportunidad de fundir el metal de sus futuras argollas en su tienda- taller. Este momento es muy especial y único en todo el hermoso proceso de preparar cada detalle de su boda. Junto con ello al entregarles las argollas Pilo Joyas les ofrece un recuerdo de este momento para que lo atesoren junto con sus anillos.

Modelos que ofrece

El trabajo que les propone inicia con una asesoría cercana con el objetivo de conocer sus intereses, gustos y preferencias. En su catálogo podrán encontrar piezas únicas fabricadas en oro amarillo, miel, blanco y plata. Utilizan también diamantes y piedras preciosas. Estos son los artículos que encontrarán en esta empresa:

  • Anillos de compromiso
  • Argollas de matrimonio
  • Collares
  • Aros
  • Pulseras
  • Tocados de Crin de caballo a pedido.

Ahora, si desean sus anillos o argollas en otros materiales, Pilo Joyas está en capacidad de complacerlos. No duden en contactar para resolver cualquier inquietud que tengan.

Zona de servicio

Esta empresa se enfoca en la Región de Valparaíso y en la Región Metropolitana, Santiago.

Más información

¿Qué tipo de artículos de joyería tiene?

Anillos de compromiso
Argollas de matrimonio
Collares
Aros
Pulseras
Ilusión

¿Realiza diseños a medida?

¿En qué estilo de joyería está especializado?

Clásica
Contemporánea

¿Tiene diseños propios o trabaja con firmas?

Diseños propios

Horarios de trabajo:

Todos los días de 9:00 a 20:00 hrs

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago del producto se debe hacer un 70 % en el momento de la contratación y el 30 % restante en el momento de la entrega personal o antes del despacho en caso de los envíos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
29 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

22 fotos de usuarios

29 opiniones
Fernanda
Fernanda A. Enviada el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia

Pilo es una mujer maravillosa que logró captar todo lo que nosotros como pareja queríamos.
Nos encantó vivir este proceso con ella. La elegiríamos mil veces más.
Consuelo
Consuelo G. Enviada el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendada

Tuvimos una excelente experiencia con Pilar, muy buenas onda y se nota el cariño que le pone a su trabajo. Quedamos felices con nuestras argollas!
Pamela
Pamela N. Enviada el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Por lejos la mejor opción de viña!!

Llegamos a Pilar por casualidad y de verdad quedamos encantados con su trabajo y profesionalismo. Realiza una cita exclusivamente para diseñar tu idea y ayudarte en ella, de forma totalmente personalizada, te da alternativas y sabe plasmar tu estilo. Tuvo nuestras argollas en pocos días y sus precios por lejos son los más razonables. Un trabajo prolijo y honesto, ya que entrega información detallada de lo que hará, incluyendo el peso del material.
Ademas el día de la entrega pudo hacer los ajustes precisos para que nos quedaran perfectas.
Lissette
Lissette V. Enviada el 02/01/2024
Valoración 5 de 5

Maravillos!!

Excelente servicio y taller para preparar nuestras argollas. Realmente preparar desde cero nuestras alianzas dio un detalle único al matrimonio.
Lissette
Lissette Enviada el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia!!

Queremos agradecer la experiencia vivida en el taller creación de argolla de matrimonio. Realmente desdel el fundido hasta el cierre de las argollas terminadas ha sido una experiencia nueva que nos permitió reflexionar y sentir la energía que estos materiales nobles nos ofrece. El profesionalismo y dedicación de Pilar, ha sido sin duda u sello único en el trabajo conjunto. Recomendada la experiencia al 100%.
Saafi
Saafi D. Enviada el 11/02/2024
Valoración 4.8 de 5

Argollas de Plata con líneas de Lapislázuli

Amable, puntual, honesta, simpática y excelente artista. Conversa con los novios y entre los 3, logramos hacer las argollas que deseamos. Una crack! Lo máximo Pilar, su talento y su taller.
Un abrazo gigante
Saafi y Alejo 08.12.23
Pam
Pam R. Enviada el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible!!!

Una experiencia increíble, de partida pudimos fundir nuestro oro y así ser parte de la creación de nuestras argollas. Pilar siempre fue muy atenta y con disponibilidad para atendernos de la mejor forma. Realmente la recomiéndanos 100%, entendió Perfecto lo que queríamos y lo hizo realidad!
Yerka
Yerka J. Enviada el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

Enamorados de nuestras argollas

Fue un agrado porder hacer nuestras argollas con Pilar, desde un principio entendió lo que buscábamos, nos guió y nos ayudó para lograr nuestro modelo soñado. La recomiendo al 100% por su profesionalismo, dedicación y amor por lo
Qué hace!
Quedamos encantados con el resultado de nuestras argollas 💗
Miguel
Miguel T. Enviada el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Atención increible y la argolla nos encantó!

Primero que todo la atención es buenísima, te ayuda en todo momento a diseñar de manera personalizada nuestra argolla dependiendo de nuestros gustos, vivencias y experiencias. Fue super rápido en la confección y el resultado final nos encantó! un 7.0
Elke
Elke S. Enviada el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Argollas preciosas

Solo agradecer a Pilar por su hermoso trabajo.
Nos aconsejó e hizo el diseño de nuestras argollas único. Un trabajo delicado y prolijo, además de su simpatía y empatía para atender nuestras solicitudes.
Poder fundir el metal fue una experiencia significativa del proceso y se agradece cada uno de sus detalles.
¡Sin duda la volveríamos a escoger!
Teresa
Teresa T. Enviada el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

Matavilloso

Hermoso trabajo.. Muy puntual , transparente y muy profesional. Mil gracias
Javiera
Javiera H. Enviada el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Maravillados

Todo inició con el llamado de Pilo para preguntarnos que idea teníamos para nuestras argollas, nunca sentimos que nos quiso vender algo por vender, sino que nos fue ayudando a tener las argollas con significado para nosotros. Fue realmente una linda experiencia, aunque en esta oportunidad no pudimos fundir el metal ya que nos encontrabamos con poco tiempo pero es algo que nos hubiese gustado.
A pesar de estar en Santiago nosotros pudimos concretar una visita a Viña para ver los últimos ajustes de las argollas, aunque ella en cada momento nos mantuvo informados, nos mostraba avances y nos ofrecía ideas para mejorar nuestro diseño pero siempre respetando nuestra decisión. En definitiva fuera de las argollas volveríamos a hacer alguna joya con ella, nos encantó el trato, el trabajo y la dedicación.
Vanesa
Vanesa R. Enviada el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa experiencia

Pilar fue la primera y única en visitar para el tema de nuestras argollas. En un principio nosotros sólo llegamos con la idea de que queríamos unas argollas X para el gran día, pero nada más, jamás vimos ese tema como algo especial, pero con Pilar desde el momento uno fue todo mágico, un momento muy lindo. Entonces recién ahí cambió toda nuestra perspectiva con el tema, jamás pensamos en participar siquiera en la fundición del metal y aquí sí pudimos y fue bien bonito, nos encantó y sobre todo después de ver el resultado. A ojos cerrados recomendamos a Pilar, de verdad que todo lo hizo mágico y muy bello. ¡Además que realizó un trabajo maravilloso! Fue todo lo que estábamos buscando, nuestra idea de siempre, así que muy felices. Si tienen la oportunidad, de verdad no duden en elegirla, porque también debemos destacar que se adaptó perfecto a nuestros horarios de trabajo y eso por supuesto que se valora, así que muchas gracias Pilar nuevamente por todo.
Camila
Camila P. Enviada el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Demasiado personalizada la atención

Me encantó el trabajo de Pilar, llegue con un problema con mi anillo de compromiso y fue capaz de replicarlo, e incluso hacerlo más bello que antes
Amanda
Amanda F. Enviada el 06/08/2022
Valoración 5 de 5

Super profesional

Tuvimos un excelente servicio desde el primer día, Pilar se adaptó a nuestro presupuesto, a nuestros tiempos, a nuestras medidas y a lo que queríamos. Lo mejor de todo es que nos hizo partícipes de todo el proceso de confección de nuestras argollas de matrimonio. Se adaptó a nuestros horarios de trabajo y a la disponibilidad que teníamos debido a ello. Las argollas quedaron realmente bien y a la medida, tan así que ni se sienten en la mano. ¡Son super delicadas y hermosas! Totalmente recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Pilo Joyas

Lissette & Fernando
8 fotos · 29/12/2023

Equipo

Pilar  Naranjo Foncea
Pilar Naranjo Foncea
Orfebre

Desde el año 2010 me dedico de manera constante a crear piezas de joyería. He experimentado con variedad de materiales, entre ellos oro blanco y amarillo, plata, cobre, maderas nobles, hilos, crin, etc. He llegado a interesarme fuertemente por la joyería contemporánea, que invita a experimentar con diferentes materiales y comprende la joya como un objeto que refleja nuestros contextos, y es capaz de comunicar. Desde que me dedico a este oficio, he participado de espacios donde se analiza el contexto de la joyería actual en Chile, Latinoamérica y el mundo, y socializo con otros/as orfebres, lo cual es muy enriquecedor.

Una de mis fortalezas es que, técnicamente, trabajo muy bien y manejo variadas técnicas, logrando acabados pulcros. Cada vez he aprendido a trabajar mejor desde el diseño de la pieza, es decir, pensar las piezas al ir desarrollándola de principio a fin, desde lo estético, lo técnico, y desde las posibilidades que este oficio otorga de comunicar algo.

Mapa

1/2 Oriente, 875 Viña del Mar (Valparaíso)

Preguntas frecuentes sobre Pilo Joyas

En Pilo Joyas se pueden comprar piezas de joyería para el matrimonio desde $120.000 hasta $3.000.000.
Pilo Joyas ofrece un servicio especializado para matrimonios donde es posible encontrar sofisticados artículos de joyería entre los que destacan:
  • Anillos de compromiso
  • Argollas de matrimonio
  • Collares
  • Aros
  • Pulseras
  • Ilusión
Pilo Joyas está especializado en joyería:
  • Clásica
  • Contemporánea
Habitualmente Pilo Joyas trabaja con:
  • Diseños propios
A Pilo Joyas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Novias