De ensueño. White One no podía elegir un mejor nombre para su colección “Daydream” y es que los vestidos de novia que exhibe son impresionantes desde todo punto de vista. Por lo tanto, si ya estás buscando inspiración para tu postura de anillos de matrimonio, déjate sorprender por las distintas propuestas que hay en este catálogo, desde diseños vaporosos hasta modelos millennials. No necesitarás más que un peinado sencillo para deslumbrar.

Glamur clásico

Imponentes vestidos de corte princesa, en lustroso mikado y satén, serán la máxima seducción de las novias de gustos clásicos y refinados. Eso sí, el catálogo renueva estas siluetas atemporales a través de exquisitos detalles. Entre ellos, cuerpos drapeados, escotes deep-plunge, bolsillos profundos, escotes cuadrados, modernos lazos en la espalda y canesús desmontables. De todas formas, también encontrarás modelos que fusionan faldas gruesas y brillantes, con delicados cuerpos de encaje y espaldas tattoo lace. Si celebrarás tu intercambio de anillos de oro en la noche, con cualquiera de estas piezas de alta costura acertarás.

Clave romántica

Vestidos de novia estilo princesa, de línea A, evasé, en un estilo romántico y soñador, marcan tendencia también en la nueva colección de White One. Confeccionados en gasa, tul, encaje y crepe, predominan los diseños con escotes en V, ilusión, corazón y bardot, aunque también aparecen cuerpos encorseteados y lenceros. De hecho, el catálogo es bastante amplio, por lo que podrás optar entre faldas lisas, plisadas, bordadas o con capas en cascada, que se complementan con cuerpos que acaparan toda la atención.

Destacan, además, inserciones de efecto de segunda piel, mangas con volantes, mangas tatuajes, escotes traseros en ojo de cerradura, tirantes espagueti y colas de corte, entre otros elementos que enriquecen a estas creaciones. Y si acaso buscas un vestido de novia para embarazada, también hallarás bellos modelos en clave romántica.

Inspiración boho

Siluetas livianas y etéreas son otro estilo que incorpora White One en su colección “Daydream”. Vestidos de novia hippie chic y de inspiración boho, cómodos, femeninos y muy adecuados, tanto si contraerás matrimonio en la playa, en el bosque o en un jardín en la ciudad. Diseñados en gasa, tul mórbido, tul plumeti y encaje, son vestidos de línea A con faldas fluidas, ondulantes colas y sentadores escotes con finos tirantes o mangas. Y entre estas últimas se aprecian mangas Julieta, mangas de obispo o envolventes mangas caídas, para un efecto relajado y sensual.

Full sensualidad

Si se trata de resaltar las curvas, la firma sabe muy bien cómo hacerlo con elegancia. De ahí que sorprenda con una espectacular selección de vestidos de silueta sirena, en los que predomina el crepe y el encaje. Diseños ajustados en los que destacan cuerpos encorseteados, escotes de estilo lencero, cuellos en V y deep-plunge, mangas en tul ilusión con escote hombros caídos, aberturas frontales en falda, paneles laterales o espaldas abiertas, entre otros recursos que explotarán tu silueta. Nada más sensual, por ejemplo, que un vestido sirena compuesto por una falda de crepe líquido y un cuerpo traslúcido de fino encaje floral. Ideal si te gustan los trajes con efecto de dos piezas.

Pasión minimalista

Finalmente, White One también incorpora en su nuevo catálogo vestidos de novia sencillos, pero no por eso menos atractivos. Diseños en clave minimal, de corte recto, sirena o línea A, que han sido minuciosamente confeccionados en crepe, georgette, tul mórbido y mikado. Y aunque se trata de líneas simples y cortes limpios, llaman la atención igualmente por detalles sutiles como finos cinturones, apliques en pedrería, escotes asimétricos, telas drapeadas, pliegues ligeros y diminutos botones en la espalda. Las amantes del “menos es más” encontrarán un paraíso en esta colección.

“Daydream” supera todas las expectativas, así que definitivamente brillarás en tu intercambio de argollas de plata enfundada en un traje de esta etiqueta. Solo te restará escoger el peinado de novia adecuado y las piezas de joyería mientras sean necesarias. ¿Ya revisaste todo el catálogo 2021 de White One?