Liebre Imágenes Libres

Sabemos que buscar vestidos de novias y accesorios para el gran día ha sido un placer, pero eso no es lo único entretenido de organizar un matrimonio. Y es que si a ti y a tu novio les gusta bailar, planificar este ítem será de gran entretención. Y si no les gusta, inténtenlo, puede que se lleven una grata sorpresa. Lo cierto es que, así como la decoración para matrimonio, el baile de recién casados es uno de los temas relevantes de un matrimonio y, como tal, los novios deben estar a la altura no solo dando un emocionante discurso al alzar las copas de novios, sino que con el mejor inicio que pueda tener la celebración.

Tomen nota de las siguientes opciones de clases de baile a las que pueden acceder.

Clases de vals

Fabiola Pontigo Fotografías

No porque sea el clásico baile de novios va a dejar de ser importante. Al contrario, ya que es el baile más tradicional, es importante que éste salga a la perfección para que se luzca y resulte tan distinguido como se espera. Un buen vals de novios es inolvidable y romántico, por lo que si eres una novia tradicional y decides llevar un hermoso vestido de novia estilo princesa, éste es el momento perfecto para ti. Las clases de vals son muy frecuentes entre los novios, por lo general, se toman desde una a seis clases, dependiendo la necesidad de los novios.

Clases de salsa

Tabare Fotografía

Ésta también es una de las clases que más frecuentan los novios y, además, es donde los vestidos de novia corto más se lucen. Tomar clases de salsa en pareja les da la posibilidad de abrir la pista de baile con una espectacular salsa o simplemente lucirse al bailar y ser no solo los novios, sino que también, los mejores bailarines de la noche.

Clases coreográficas

Per Semper Fotografía

Para los novios que tengan ganas de sorprender a sus invitados, las coreografías nunca dejan de hacerlo. Y no solo para abrir el baile es buena una coreografía, sino que también, para incitar a todos los invitados a bailar un entretenido esquema donde son los mismos novios quienes los guían. Pueden tomar clases para aprender a la perfección una coreografía de película o algún musical y así, jugar un poco con los adornos de matrimonio, para aprovechar todos los recursos que tengan a su alrededor.

Clases de tango

Camaleón Audiovisual

Bailar un tango en tu matrimonio no te vendría nada mal y quedaría perfecto si estás pensando en llevar un elegante peinado recogido. Es un baile elegante y lleno de sensualidad, máximo representante de la pasión y el amor, lo que lo hace perfecto para que los novios los escojan como apertura de la fiesta de matrimonio. Muy importante es que sea bailado de la manera más profesional posible, por lo que tomar clases es un requisito fundamental.

Clases de bachata

Tapo

Un baile ultra sensual, perfecto para novias que desean usar un vestido de novia sin espalda, ya que este baile lucirá al máximo su silueta. Además, es un baile que no pasa de moda, y aunque no es muy común de realizar en una boda, vale mucho la pena aprenderlo. Si quieren que todos sus invitados mueran de amor al verlos bailar, no duden en tomar clases de bachata.

Clases de cueca

Edu Cerda Fotógrafo

Si están pensando en una decoración de matrimonio campestre y que todo su matrimonio tenga un ambiente rural, entonces una cueca sería el complemento ideal. Cada vez son más los novios que se animan a tomar clases de cueca para bailar frente a todos sus invitados.

Ya saben, hay variadas clases de baile para ustedes, por lo que en la misma época en que estén eligiendo modelos de anillos de matrimonio o buscando algunas frases de amor para sus votos, anímense a buscar las más entretenidas clases de baile para dar el mejor inicio a su matrimonio.