Rembo Styling
Rembo Styling

Durante cuatro jornadas, Barcelona fue testigo de una nueva edición de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, que resultó ser todo un éxito. Una cita que exhibió más de 900 vestidos de novia de aclamadas firmas, desde modelos clásicos hasta innovadores vestidos de novia corto que pertenecen a las colecciones 2020. Pero no solo eso, ya que también fue posible captar los accesorios que marcarán pauta, entre los que destacaron coronas, diademas, aros y capas.

Si intercambiarás pronto tus anillos de matrimonio y, por lo tanto, ya estás rastreando tendencias, estás justo a tiempo de descubrir lo nuevo en complementos nupciales. ¡Toma nota!

Guantes

Atelier Pronovias
Atelier Pronovias

Tan elegantes como sensuales, los guantes son un complemento ideal para acompañar vestidos strapples, con escote corazón o palabra de honor.

Atelier Pronovias
Atelier Pronovias

En una versión larga, que sobrepasa el codo y confeccionados en organza y encaje, los guantes fueron una apuesta de Atelier Pronovias en su paso por la Valmont Barcelona Bridal Fshion Week.

Tocado/sombrero

Jesús Peiró
Jesús Peiró

Sin duda, uno de los accesorios que más llamó la atención, fue el presentado por Jesús Peiró en muchos de sus diseños. Se trata de un tocado/sombrero de forma circular, levemente inclinado, con el que la firma acompañó los peinados recogidos de las modelos.

Jesús Peiró
Jesús Peiró

Fue una de las propuestas más originales en cuanto a complementos, muy similar al Pillbox, pero hueco en el centro.

Aros con perlas, flecos y flores

Rosa Clará
Rosa Clará

Los aros largos con perlas metalizadas o nacaradas destacaron entre los más vistos del evento de moda internacional, siendo algunos de sus exponentes las firmas Rosa Clara y Jesús Peiró; mientras que Aire Barcelona destacó por sus pendientes con perlas asimétricos.

Marylise
Marylise

Eso sí, no fueron los únicos aros llamativos en el desfile, pues Marylise y Remblo Styling se inclinaron por grandes aros con flecos blancos, que están muy de tendencia en esta temporada.

Marchesa
Marchesa

Ahora, si se trata de piezas XL, Marchesa sobrepasó los límites con sus extravagantes pendientes florales en tonos blancos y crudos. En algunos casos, a juego también con los adornos para el pelo.

Corsages

Aunque Aire Barcelona mostró en su desfile peinados con flores y vistosos detalles florales en la cintura, lo cierto es que los corsages se robaron toda la atención. Si bien no son nuevos, estos bouquets de flores que se colocan en la muñeca, tal como si fueran pulseras, demostraron ser capaces de darle un toque fresco y romántico a cada look.

Cómodos y delicados, por lo demás, para cargar en tu postura de anillos de oro, si no quieres tener tus manos ocupadas.

Diademas XL

Rembo Styling
Rembo Styling

Los vestidos de novia hippie chic de Rembo Styling brillaron sobre la pasarela, pero igualmente llamaron la atención las inmensas diademas que complementaron los peinados. Con grandes flores y pétalos en colores amarillos, naranjas, blancos, dorados y rosados, sin duda estas coronas se convirtieron en el complemento estrella de la firma belga.

Rembo Styling
Rembo Styling

Eso sí, también destacaron algunas con plumas, ideales para quienes buscan darle un toque boho a su estilismo nupcial.

Tiaras

Morilee
Morilee

En un estilo más clásico y sofisticado, Morilee apostó por brillantes tiaras en distintos tamaños. Todas ellas, impregnadas de pedrería y cristales, perfectas para llevar con la melena tomada o con peinados con trenzas y pelo suelto, entre otras propuestas.

Aunque Rembo Styling con una estética más boho tampoco se quedó atrás y exhibió tiaras de un dorado envejecido, para novias románticas y de estilo más sencillo.

Sombreros

Rembo Styling
Rembo Styling

¿Quién dice que las novias no usan sombreros? Al menos dos prestigiosas firmas apostaron por ellos en este evento de moda. Por un lado, Rembo Styling, que se inclinó por los sombreros de tipo Fedora, en colores negro y camel; mientras que Marylise sorprendió con sus bellas pamelas.

Marylise
Marylise

Estas últimas, de rafia y con detalles florales, adecuadas si se inclinarán por una decoración de matrimonio campestre o una celebración con toques rústicos al medio día.

Lagos velos y capas

Marchesa
Marchesa

Finalmente, los velos y capas que marcarán pauta esta temporada destacan por sus ricas texturas, tal como las que mostró Marchesa en el desfile de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.

Rosa Clará
Rosa Clará

Así, por ejemplo, deslumbraron largos velos con finos bordados, por un lado, y voluminosas capas con flores de organza y pétalos tridimensionales, por otro. Complementos que se robaron el protagonismo, en algunos casos, más que los propios vestidos de la firma neoyorkina. Aunque tanto capas y velos también fueron protagonistas de Jesús Peiró, Rosa Clará y Atelier Pronovias, cada uno con detalles muy propios.

Si buscas sorprender con tu peinado de novia o darle un toque único a tu outfit, seguro algunos de estos complementos te ayudarán. Por ejemplo, si te decantas por un vestido de novia sin espalda, un moño con unos aros XL harán que irradies estilo.