Seguramente han escuchado sobre las leyendas que giran en torno al Triángulo de las Bermudas, sin embargo, no muchos saben que las Islas Bermudas son también un increíble destino turístico.

Alrededor de 150 islas en total componen Bermudas y es un Territorio de Ultramar del Reino Unido. La Gran Bermuda es la mayor, y allí se encuentra su capital: Hamilton. Un destino ideal para quienes buscan desconectarse buceando, haciendo snorkel o simplemente disfrutando de la naturaleza con frases de amor y un clima soñado.

Por eso, si ya tienen sus anillos de compromiso y casi todos los preparativos de la boda listos, es hora de olvidarse un rato de la decoración para matrimonio, comunicarse con una agencia de viajes y planear su inolvidable luna de miel en las Islas Bermudas.

Fácil de recorrer

Bermudas cuenta con poco más de 53 km2 y sólo 60.000 habitantes, lo que hace que las distancias no sean muy grandes y que el principal vehículo sea la moto o el scooter. No hay que dedicar mucho tiempo para recorrer las islas, por lo tanto, es el destino ideal si lo que buscan es descansar después de haber estado meses pensando en adornos de matrimonio, el menú de la boda y las frases de amor para dedicar en el altar.

Clima perfecto

En Bermudas, la mínima nunca es bajo los 15° y la máxima jamás supera los 30°. Tanto en invierno como en verano, el clima es templado y una chaqueta ligera es lo único más “abrigado” que hace falta para llevar en la maleta. Se recomienda usar shorts, poleras livianas, zapatos cómodos y, en general, ropa deportiva para poder disfrutar cómodos del turismo en este bello lugar.

Paisajes maravillosos

Los paisajes son, sin duda, lo que más se ganará frases bonitas de amor de parte de ustedes. Las aguas cristalinas de sus playas serán blanco seguro de cada una de sus fotos, así como otros lugares imperdibles como las Grutas de Cristal, the Crystal Caves, cuyas impresionantes estalactitas y piscinas los harán quedar boquiabiertos.

Además de las playas, la fauna marina es otro de los grandes atractivos. Los avistamientos de delfines y tortugas son uno de los más entretenidos panoramas en Bermudas y un privilegio al que no pueden dejar de acceder estando allá.

Turismo bajo el agua

Si aman tanto el océano que incluso pensaron en decorar su boda con arreglos para matrimonios con temática marina, entonces esto les va a encantar. Y es que en Bermudas el turismo bajo el agua es un imperdible: Church Bay es conocido por ser uno de los mejores lugares de las islas para bucear y hacer snorkel. Los fanáticos del buceo serán felices recorriendo los fondos marinos de las Bermudas y quedarán maravillados con la cantidad de especies marinas que encontrarán bajo el agua.

Por otro lado, hay otras actividades marinas que se pueden tener en cuenta, como submarinismo, la vela, recorridos en velero, windsurf, esquí acuático, pesca deportiva y mucho más.

Diversidad cultural

El mestizaje de la población en Bermudas hace que este sea un lugar rico en diversidad cultural. Diferentes tradiciones, gastronomías y música convierten estas islas en algo realmente único. Aquí podrán disfrutar del reggae, de la comida caribeña con salsas británicas y también increíbles degustaciones de vino, ron y whisky. ¡Una experiencia sin igual!

Bermudas es mucho más que el famoso triángulo, eso está claro. Si lo eligen para celebrar su postura de anillos de matrimonio, de seguro no se arrepentirán. Así que ya saben: adiós vestidos de novia y trajes de novio y ¡bienvenida luna de miel en Bermudas!