St. Patrick
St. Patrick

Los nuevos vestidos de novia de St. Patrick, agrupados en las colecciones “St. Patrick” y “Studio Collection”, destilan elegancia, alta costura y feminidad. Son piezas creadas para satisfacer los deseos más exigentes, por lo que no los pierdas de vista si intercambiarás anillos de matrimonio el próximo año. Desde tradicionales vestidos de novia con encaje, hasta modelos en clave minimal, es parte de lo que encontrarás. ¡Descubre las nuevas colecciones de St. Patrick a continuación!

St. Patrick 2021

Clásicos renovados

St. Patrick
St. Patrick

St. Patrick
St. Patrick

St. Patrick
St. Patrick

Manteniendo su inspiración más tradicional, la firma presenta vestidos con majestuosas faldas de princesa y en A, confeccionadas en lustroso mikado que da peso y estructura a las creaciones.

Sin embargo, St. Patrick incorpora detalles llamativos, como bolsillos profundos, espaldas con efecto de segunda piel, profundos escotes corazón, escotes asimétricos, paneles laterales, solapas que enmarcan la espalda y pliegues anchos en las faldas. Con maestría, la firma nupcial consigue así un encuentro perfecto entre lo clásico y lo contemporáneo, sin perder un ápice de elegancia.

Novias románticas

St. Patrick
St. Patrick

St. Patrick
St. Patrick

St. Patrick
St. Patrick

Vaporosas faldas de organza con cuerpos de encaje, diseños en suave tul bordado o modelos de encaje chantilly con cuerpos corseteros con varillas, son solo algunos de los vestidos de novia estilo princesa que seducirán a las más románticas. Con mangas largas, francesas, sin ellas o manguitos (hombros caídos), estos diseños son ideales para bajar de un carruaje y ser la protagonista de tu propio cuento de hadas, si eso es lo que deseas.

Junto con el corazón, los escotes en V y cuadrado figuran también entre los protagónicos de esta colección. Y si deseas escapar del blanco tradicional, St. Patrick propone un diseño de tul bordado y encaje guipur en un suave color crema.

Siluetas ceñidas

St. Patrick
St. Patrick

St. Patrick
St. Patrick

St. Patrick
St. Patrick

Elegancia y sensualidad definen a la selección de vestidos de silueta sirena que presenta la firma para el 2021. Confeccionados en crepe, encaje, tul bordado y mikado stretch, estas piezas destacan por los detalles y finos acabados que enaltecen la feminidad. Entre ellos, aberturas frontales, escotes deep-plunge, inserciones que realzan las curvas, coquetas mangas japonesas, paneles laterales, finos tirantes con pedrería de cristal, espaldas bajas, espaldas con efecto tattoo lace y detalles geométricos en el escote.

Si buscas un vestido de corte sirena para intercambiar tus anillos de oro, en este catálogo encontrarás vestidos de líneas limpias y depuradas en crepe, así como diseños enteramente cubiertos por un frondoso encaje chantilly. E incluso, vestidos que mezclen ambas tendencias.

Líneas etéreas

St. Patrick
St. Patrick

St. Patrick
St. Patrick

St. Patrick
St. Patrick

En una apuesta más relajada, la firma también incluye holgados vestidos de línea A y evasé, trabajados en gasa, encaje, tul bordado y chifón. Destacan modelos con vaporosas faldas de telas fruncidas o telas plisadas para flotar en las nubes; mientras que, si quieres emular a una diosa griega, decántate por un vestido con falda de gasa y abertura frontal, que se completa con un cuerpo de encaje con efecto tatuaje, para culminar en unas mangas de ángel separables.

Son diseños livianos y fluidos, que bien podrían gustar a quienes buscan un vestido de novia hippie chic o de inspiración bohemia. De hecho, si este es tu estilo, te encantará un modelo evasé en tul y encaje guipur, con escote ilusión en tul plumeti y unas ligeras mangas campana.

Studio Collection 2021

Glamur clásico

St. Patrick
St. Patrick

St. Patrick
St. Patrick

St. Patrick
St. Patrick

Imponentes vestidos de corte princesa en mikado, gasa, encaje y tul (suave o bordado), se entremezclan con elegantes diseños de silueta sirena en crepe y satén. O también piezas de sirena de encaje cubiertas de pedrería, comparten catálogo con modelos de corte evasé con capas de tul de gasa, en un estilo muy romántico. Así de versátil es la colección Studio Collection 2021, inspirada en la belleza de Audrey Hepburns en la película “Breakfast at Tiffany's y que de seguro marcará tendencia en la próxima temporada. Incluso, aparece un distinguido enterito con pata elefante y escote palabra de honor con detalles de pedrería; todo ello acompañado por una chaqueta tipo blazer y una estola de gasa para cubrir el cuello. ¡Destinado a impactar!

Detalles y acabados

St. Patrick
St. Patrick

St. Patrick
St. Patrick

St. Patrick
St. Patrick

Los vestidos de la colección Studio Collection se caracterizan por los minuciosos detalles y acabados que hacen que cada prenda sea única y especial. Destacan así cuellos con cuentas de cristal, profundos tajos frontales, cuerpos corseteros, aberturas en el escote, inserciones de rejilla en escotes asimétricos, inserciones de microperlas en la cintura, mangas de murciélago, cuerpos con exuberantes plumas, volantes XL y majestuosas colas en diversas versiones. Por lo demás, el escote bardot u hombros caídos marca fuerte presencia en esta colección, realzando la feminidad en los diferentes trajes.

¿Algo azul?

St. Patrick
St. Patrick

St. Patrick
St. Patrick

St. Patrick
St. Patrick

Para quienes desean cumplir con la tradición de incorporar algo azul en su outfit nupcial, Studio Collection presenta un diseño de crepe corte sirena, con escote asimétrico y un lazo maxi de color azul posado en un hombro. Y aparece un segundo en crepe drapeado, también de corte sirena, pero con el lazo XL azul en la espalda, igualmente original. Corresponde a una combinación infalible, la del blanco-azul, que provoca un efecto wow al instante. Eso sí, la firma española va por más e incorpora el azul nada menos que en el falso de un vestido de corte princesa, compuesto por un cuerpo de mikado y una vaporosa falda de tul. ¡Simplemente impresionante!

Minimalistas

St. Patrick
St. Patrick

St. Patrick
St. Patrick

St. Patrick
St. Patrick

Finalmente, St. Patrick también incorpora en su nuevo catálogo vestidos de novia sencillos, pero no por eso menos atractivos. Diseños en clave minimal, de corte sirena, princesa y línea A, cuidadosamente esculpidos en crepe y mikado. Y aunque se trata de cortes limpios y líneas esculturales, igualmente aparecen detalles cautivantes, como espaldas adornadas con pedrería, bolsillos, perlas entrecruzadas en la parte posterior, recortes con efecto de segunda piel o manguitos en forma de hileras brillantes. Las amantes del minimalismo encontrarán un paraíso en esta colección.

¡Ya lo sabes! Si quieres deslumbrar con tu vestido y peinado de novia, en la etiqueta St. Patrick hallarás justo lo que andas buscando. Diseños clásicos, románticos, minimalistas y sensuales, entre otros vestidos de novia 2021 que propone la firma española en sus dos nuevas colecciones. ¡Revisa todos los modelos aquí!