Si este año reemplazarás los anillos de compromiso por unos modernos anillos de oro blanco de matrimonio, entonces estás justo a tiempo para revisar lo más reciente de St. Patrick. Y, sobre todo, si estás indecisa respecto a vestidos de novia, aquí podrás obtener una amplia panorámica de los distintos estilos que se llevarán este 2018. ¡Toma nota!

Princesas y sirenas

La firma St. Patrick presenta la colección Studio St. Patrick, cuyas propuestas se orientan este año hacia diseños cosmopolitas, elegantes y sensuales.

En términos generales, la firma española apuesta por rescatar el perfil clásico de las novias a través de líneas suaves y sofisticadas pero, a la vez, resaltando el atractivo de la figura femenina en su esplendor.

Para ello propone voluminosos vestidos de novia estilo princesa, los que se entremezclan en el catálogo con atractivos diseños de silueta sirena. Y si bien, ambos cortes son los que predominan entre los vestidos de novia 2018 de St. Patrick, también es posible encontrar preciosos modelos de tipo evasé, corte en A y rectos.  

Por su parte, los escotes corazón, ilusión, barco y en V marcan presencia relevante en esta línea, en la cual, también resaltan los detalles en cristal, pedrería, bordados en hilo, motivos florales y efecto tattoo, entre otros, que recubren el cuerpo de manera magistral.

Asimismo, las aplicaciones en hombros, escote y/o espalda logran que vestidos simples se conviertan en piezas muy vistosas.

Tendencias

Esta nueva colección de St. Patrick se dirige también a la novia más exigente, por lo que incorpora las últimas tendencias de la moda nupcial entre sus flamantes diseños.

Destacan aperturas frontales y escotes profundos versus envolventes vestidos de novia sin espalda, faldas con bolsillos, lazos tipo cinturón en su expresión más clásica, vaporosas capas largas con apliques de encaje, románticos diseños off the shoulder y elegantes juegos de bordados, entre otras propuestas que saltan a la vista en esta colección.

Y una que llama especialmente la atención es la tendencia de originales vestidos con sobrefaldas de tul mórbido, que salen desde la cintura o la cadera, aportando volumen y movimiento a vestidos de novia corte sirena. ¡Todo un acierto y, además, son extraíbles!

Tejidos

Los vestidos de St. Patrick 2018 están confeccionados en delicadas telas como chantilly y organza, a la vez que el tul, los bordados de hilo y la pedrería adquieren un rol protagónico en su conjunto. Para los vestidos de líneas clásicas, el crepé de seda, el mikado y el guipur aportan la elegancia precisa, mientras que la novia más sugerente encontrará su estilo entre el tul cristal, las transparencias y, por supuesto, el efecto tattoo lace que se asoma en varios modelos.

En general, se trata de un catálogo que juega con los contrastes a través de cortes sencillos, líneas suaves y acabados muy bien trabajados, dando como resultado una mezcla perfecta entre elegancia y seducción.

Blanco absoluto

Finalmente, la paleta de color propuesta por la casa de moda para este 2018 se reduce al blanco tradicional, dejando poco espacio para los matices. De hecho, solo es posible encontrar algunas pinceladas de otro color en los bordados con pedrería e hilos metálicos. Ideal, en todo caso, si contraerás matrimonio con preciosas argollas de plata, pues combinará perfecto con los detalles del vestido.

¿Quedaste con ganas de más? Revisa uno a uno los diseños de St. Patrick en nuestra galería y encuentra exactamente lo que andas buscado. Ahora, si de los peinados de novia todavía ni te has preocupado, puedes comenzar ya a chequear las últimas tendencias, tanto si deseas llevar el pelo suelto, tomado o enlazado con unas trenzas lindas tan a la moda en estos días.