Rebecca Ingram

Sabemos que estás en la búsqueda de tu vestido de novia; por ese motivo, hoy te presentamos la nueva colección de vestidos de novia 2018 de Rebecca Ingram, vestidos que reúnen todas las características típicas de una novia clásica: feminidad, elegancia y delicadeza. La colección la componen maravillosas y finas telas, pesadas y otras livianas que se ajustan perfectamente a la figura de la novia, haciéndola lucir estilizada, moderna y más bella que nunca. A pesar de ser una colección más bien clásica, está pensada para novias actuales que buscan diseños que reflejen las grandes pasarelas internacionales de la moda nupcial. Destacan las espaldas y los escotes, favoreciendo a novias con todo tipo de pecho.

Para las novias que sueñen con un vestido de novia estilo princesa, pero temen verse poco modernas, esta colección tiene más de un modelo perfecto para ustedes, haciendo de este tipo de vestido no solo una pieza romántica, sino también, diferente y entretenida. Te invitamos a deleitarte con la siguiente colección 2018 de Rebecca Ingram.

Encantadores encajes y guipur

Rebecca Ingram

Para las novias que desean llevar un vestido de novia con encaje, en esta colección tendrán para regodearse. Destacan los vestidos corte sirena, cubiertos completamente de encaje, acentuando la figura femenina. Así también, el guipur hace lo suyo, dando ese aspecto sencillo, moderno y elegante a los vestidos de la colección. Si lo que buscas es lucir sensual y ultra femenina, te recomendamos que pongas especial atención en los modelos Sally y Karla, ambos cortes sirena con sensuales escotes.

Volúmenes para suspirar

Rebecca Ingram

Una de las principales gracias de esta colección es lograr que los volúmenes luzcan livianos, suaves y en muchos casos, con movimiento. Si siempre has soñado con entrar al altar con un volumen llamativo y moderno, puede que acá encuentres el vestido indicado. Vestidos de corte princesa y corte en A son los encargados de dar el toque de romanticismo a la colección. Si lo que buscas es volumen y movimiento, te recomendamos los modelos Wendy y Polly, pero si buscas un diseño moderno, sin duda, te puede interesar el modelo Judith. de corte princesa, con un torso con aplicaciones y modernos bolsillos.

Escotes y espaldas que enamoran

Rebecca Ingram

Los escotes son uno de los puntos fuertes de esta colección. Destacan los escotes corazón, perfectos para novias con poco pecho y los escote en V para novias que quieran disimular un poco el volumen. Sin embargo, llaman la atención por su elegancia, sutileza y comodidad el escote ilusión del modelo Joyce y el escote hombros caídos del modelo Michelle. Y si lo que quieres es llevar un vestido de novia sin espalda, esta colección cuenta con bellas espaldas, en transparencias y tattoo lace.

De vuelta a lo clásico

Rebecca Ingram

Una de las grandes características de esta colección es que sus modelos son, en la mayoría, cortes y telas clásicas, sin dejar de ser novedosos y muy contemporáneos para las novias de hoy. Podemos encontrar modelos en seda, que te harán parecer una novia de cuento. Si lo que deseas es lucir realmente clásica y muy distinguida, el modelo Isolde de escote en V, tirantes de spaghetti y corte evasé te darán el look deseado y no pasarás desapercibida. Te recomendamos llevarlo con un peinado recogido para potenciar el look clásico que buscas.

Para destacar

Rebecca Ingram

En toda colección hay modelos que llaman la atención, ya sea por su confección o diseño. A continuación, por su sutileza, distinción y sensualidad, destacamos el modelo de corte sirena Karla Anne, de largas mangas de encaje y escote en V. Mientras que por la hermosura de su escote y corset, destacamos el modelo Lavonne, de corte princesa y escote palabra de honor, realmente para suspirar. Perfecto para lucir con peinados recogidos con trenzas, por su gran romanticismo.

Luego de tener escogido tu vestido, es momento de afinar los detalles de la decoración de matrimonio y definir los adornos y arreglos para matrimonios que deseas disponer para que ningún ítem quede al azar y, de este modo, puedas disfrutar de la boda que siempre has soñado.