Milla Nova

Si contraerás nupcias este año, ya tienes listos tus anillos de matrimonio y te encuentras en plena búsqueda de vestidos de novia, estás justo a tiempo para revisar lo nuevo que trae el catálogo 2018 de la casa de moda nupcial, Milla Nova.

Diseños que realzan las formas femeninas, confeccionados en los tejidos más delicados, como chantilly, tul y organza, son la clave de estas piezas tan románticas como vanguardistas.

Por lo tanto, si deseas eclipsar en tu celebración con un vestido de novia 2018, aquí encontrarás varias opciones que, de seguro, te encantarán. ¡Descubre las propuestas de sus cuatro colecciones!

“Once in the palace”

Milla Nova

El romanticismo, la magia y la seducción se conjugan en este catálogo marcado fuertemente por dos siluetas: vestidos de novia estilo princesa y vestidos corte sirena.

En el primer caso, Milla Nova ofrece modelos de ensueño con amplias faldas, algunas con superposición de telas y otras con tajos delanteros, además de llamativos escotes con detalles en encaje y/o efecto tattoo lace. El escote hombros caídos e ilusión destacan entre los favoritos, mientras que las espaldas descubiertas son, también, un sello en esta colección.

Los vestidos de silueta sirena, en tanto, son un deleite a la vista a la vez que resaltan la figura, pues finos bordados se entremezclan entre juegos de encaje, tules vaporosos o motivos florales en 3D.

Por su parte, las colas majestuosas le otorgan un toque de elegancia única a los distintos diseños de “Once in the palace”.

“Chicago campaign”

Milla Nova

Mucho más arriesgado que el anterior es el catálogo “Chicago campaign”, ya que en su mayoría son ajustados vestidos de novia con encaje, que se mueven perfectamente entre las transparencias y el efecto piel.

Además, se trata de una colección idónea para novias que buscan algo diferente, ya que la casa de moda ucraniana apuesta en ese sentido por vestidos en colores ivory y nude. Eso sí, Milla Nova no se aleja totalmente del blanco, pues sabe exactamente dónde y cómo aplicar los destellos de color.

Las siluetas sirena predominan en “Chicago campaign”, mientras que las amplias colas, en telas fluidas, siguen siendo una clave relevante. A esto se le llama evocar sensualidad, pero sin perder ni una pizca de glamur.

“Lavender dreams”

Milla Nova

Romanticismo y elegancia pura son los sellos de esta colección de “Sueños de lavanda”, que por ahora cuenta únicamente con dos diseños disponibles: Violet y Klaris, ambos de corte en A. 

Violet destaca por poseer un tajo delantero en su falda lisa, mientras que el torso y escote está completamente inundados de bordados y transparencias. Y además del escote hombros caídos, el diseño posee mangas largas de encaje con efecto tattoo lace.

Klaris, por su parte, presenta un escote en V sin mangas con apliques en 3D, más un fino cinturón joya acompañando a una falda completamente lisa y entallada.

Ambos diseños fueron concebidos en blanco pulcro por la diseñadora ucraniana, rematados con unas colas muy distinguidas. Ya sea con peinados recogidos o cabellos sueltos, los diseños de “Lavender dreams” lucirán perfectos especialmente en novias amantes de lo clásico.

“Sintra holidays”

Milla Nova

Sin duda, es la más versátil y vanguardista de todas las colecciones, pues se pasea cómodamente entre pomposos vestidos princesa, hasta diseños mucho más minimalistas de corte recto. Entre los primeros, destacan especialmente los volantes, motivos florales tridimensionales, incrustaciones en pedrería y destellos en colores como el nude.

Pero los vestidos de novia sencillos también son una apuesta de Milla Nova para esta temporada, aunque siempre incorporándoles un detalle que llame la atención. Por ejemplo, los vestidos lisos de esta colección se acompañan, ya sea de un vertiginoso escote en la espalda entre bordados o de un generoso tajo delantero, en otro de los modelos.

Asimismo, la versatilidad en mangas es una estampa que se hace notar, pues la firma se encarga de poner un sello especial a cada pieza a través de ellas. Mangas largas con puños englobados, mangas francesas con encaje, mangas cortas tipo casquillo y mangas abiertas con puño abotonado, son algunas de las opciones exhibidas en “Sintra holidays”, mientras que los escotes en V e ilusión son los que más se repiten.

Si quedaste con ganas de seguir mirando, revisa uno a uno los diseños de las cuatro colecciones en nuestro catálogo. Encontrarás diversidad de estilos, desde trajes románticos y minimalistas, hasta sensuales vestidos de novia sin espalda, los que podrás combinar con distintos peinados de novia para lucir de impacto en tu matrimonio.