Ida Torez

Si vas a contraer nupcias y ya comenzaste a revisar catálogos de anillos de matrimonio, partes nupciales y souvenirs para los invitados, entre otros ítems, seguro que querrás estar al tanto de las últimas tendencias en vestidos y peinados de novia a nivel internacional.

Por lo tanto, si lo que anhelas es lucir totalmente despampanante en tu gran día, la marca española Ida Torez presenta una colección de vestidos de novia 2018 que te sorprenderán por su belleza y versatilidad. ¡Descúbrela a continuación!

Colección Barcelona

Ida Torez

Lujosas telas y la riqueza en los detalles marcan la tónica de esta nueva línea denominada Barcelona. Y es que si algo destaca de esta colección, más allá del encanto y la seducción de sus diseños, es que hay un modelo único para cada novia. Desde un atrevido traje corte sirena, con escote hombros caídos y mucha transparencia, hasta modelos más clásicos de corte en A o corte evasé. Sin embargo, son los vestidos de novia estilo princesa los que predominan en esta selección, en su mayoría con profundos escotes en V y voluminosas faldas. Por su parte, tejidos de gran caída como el tul cristal, el crepé, el chantilly y la organza se vuelven protagónicos. ¿Eres una novia romántica? Entonces estos modelos, sin duda, te cautivarán.

Transparencias y encajes

Ida Torez

Lo nuevo de Ida Torez también destaca por las terminaciones que le confieren a cada pieza una identidad propia, ya sea a través de escotes con finos bordados, faldas con transparencia y/o estampados, mangas con efecto tattoo lace o mangas cortas con guipur, aplicaciones 3D en la cintura, espaldas tipo joya y otros. Todos ellos, detalles estratégicamente ubicados con el fin de conseguir vestidos exclusivos y originales para las novias de hoy. Por otra parte, escotes en V, corazón e ilusión predominan entre los diseños que propone esta firma nupcial para la temporada 2018.

Colores

Ida Torez

Aunque el blanco puro sigue siendo ley en muchos vestidos, sin duda, que el color crema resalta entre las tendencias que calarán fuerte en el 2018. Y así lo deja de manifiesto Ida Torez, que presenta varios diseños en este tono, ideales para mujeres de inspiración vintage o que se inclinan por vestidos de novia hippie chic para su estilismo. Además, el crema es un tono perfecto tanto para bodas de día y de noche, luciendo especialmente bien en pieles bronceadas.

Pero no es el único, ya que el plateado también se cuela en el catálogo de Ida Torez, sobre todo, a través de incrustaciones en el escote, delicados apliques o bordados en hilo metálico, que, sin duda, harán juego con el bello anillo de oro blanco que te regaló tu novio. Los destellos en tonos champaña, en tanto, aparecen igualmente en algunos diseños de esta colección.

Complementos

Ida Torez

Si bien los vestidos 2018 de esta marca se caracterizan por sus faldas amplias, vaporosas, algunas con majestuosas colas y otras cargadas con volantes de tul, los distintos velos también adquieren un rol protagónico como complemento estelar, otorgándoles a cada diseño una elegancia única. Velos tipo fuente, vals, capilla e, incluso, catedral se hacen presentes en esta colección europea, diseñada especialmente para aquellas novias que quieren dejar huella. Cabe destacar que, si bien, los velos lucen armoniosos en cabellos sueltos, se potencian muy bien en peinados recogidos para darle mayor elegancia aún al look nupcial.

¡Ya lo sabes! Si buscas vestidos de novia que marquen la diferencia a través de sus detalles, en lo nuevo de Ida Torez encontrarás una fantástica alternativa. Déjate seducir por el glamur y la frescura de sus diseños y luce como siempre lo soñaste. Además, si no está en tus planes casarte por la Iglesia, también hallarás en esta colección algunas opciones de vestidos de novia para el civil igual de fantásticos.