Inspirada en los jardines parisinos y las ninfas del bosque, los nuevos vestidos de novia de St. Patrick La Sposa irradian magia, fantasía y romance. Un catálogo en el que resaltan trajes en colores pasteles, perfectos si buscas sorprender a tus invitados en tu postura de anillos de matrimonio. Todos ellos, enriquecidos con hermosos patrones de tul y encaje, con flamantes colas y velos para rematar. ¿Llegarás al altar este año? Si es así, estás justo a tiempo de revisar esta colección de vestidos de novia 2020, cada uno más impresionante que el otro. Deléitate con las piezas de St. Patrick La Sposa a continuación.

Faldas voluminosas y fluidas

Confeccionados en exquisitas telas, como tul, organza, raso y mikado, los vestidos de novia estilo princesa, de línea A y evasé marcan esta colección cargada de romanticismo. Corresponde a una selección de modelos que atrapa la atención principalmente por sus faldas. Y es que, a los diseños de corte clásico, se suman vaporosas faldas con volantes asimétricos superpuestos, con aberturas delanteras, con rosas de tul XL, con bolsillos y con amplias capas que caen cascada.

Todas estas, faldas que se entremezclan con cuerpos muy femeninos drapeados, motivos florales u hojas bordadas, con juegos de transparencias, destellos de pedrería o aplicaciones de encaje guipur. Delicados y románticos, predominan en esta línea los escotes corazón, ilusión y en V. Ahora, si se trata de vestidos con movimiento, aparecen también varios diseños con aires boho-chic. Entre ellos, fluidos diseños en tul mórbido o gasa con efecto dos piezas, que se genera al fundir livianas faldas con ajustados cuerpos inspirados en los jardines floridos.

Siluetas ceñidas

Tanto como a los volúmenes, St. Patrick La Sposa le da igualmente protagonismo a los vestidos de silueta sirena. Seducción y elegancia en su máxima expresión, que se hace presente en este catálogo a través de trajes confeccionados en crepé, tul y organza. Deslumbran delicados cuerpos bordados con hilo bicolor y pedrería, escotes de efecto tattoo en tul cristal, faldas que se abren a media pierna, tirantes spaghetti en raso y cuerpos con flores tridimensionales, entre otros detalles. Por otra parte, las más osadas podrán optar entre diferentes modelos con escote deep-plunge y/o espaldas desnudas, ideales para lucir con un peinado recogido. Y para una mayor dosis de sensualidad, se distinguen igualmente cuerpos de tipo corsé con varillas a la vista.

Clave minimal

El minimalismo también aparece en lo nuevo de St. Patrick La Sposa a través de vestidos de novia sencillos y elegantes, engalanados con algún detalle especial. Es el caso de diseños sirena íntegramente confeccionados en crepe, acompañados por espaldas de efecto tatuaje, apliques de pedrería únicamente en los hombros o mangas largas de encaje. Si bien son acabados específicos, el tejido ciento por ciento liso del crepé les confiere todo el protagonismo. Apostando por el minimalismo como tendencia, la firma española demuestra así que la discreción y el glamur van de la mano.

Matices

Y para aquellas novias que desean romper con lo tradicional en su postura de anillos de oro, St. Patrick La Sposa propone opciones que escapan del blanco pulcro. De este modo, es posible apreciar vestidos completos que juegan con una paleta de colores suaves, como rosa, nude y azul pastel, aunque también aparecen diseños con detalles en pedrería en tonos verdes, dorados y terrosos. Por último, los bordados florales multicolores son un sello propio de la marca y, probablemente, aparecerán a futuro todavía con mayor intensidad.

Seguro te enamoraste de algún vestido de novia con encaje y ya estás pensando en el peinado de novia con el que te gustaría lucirlo en tu gran día. Y es que además de ofrecer diseños con vaporosas faldas, ideales para las más románticas, St. Patrick La Sposa también propone diseños sensuales y en clave minimal. Creaciones para satisfacer los gustos más diversos. ¿Ya revisaste todos los diseños de su catálogo 2020?