Grace Loves Lace

Los nuevos vestidos de novia de Grace Loves Lace, agrupados en la colección "Icon", combinan los aires rebeldes de la marca con un toque más bien tradicional. De este modo, se consiguen trajes lujosos sin esfuerzo, que permiten a las contrayentes lucir glamurosas, sin renunciar a la comodidad.

Si es lo que buscas, te bastará además un peinado sencillo para completar el outfit e impactar en tu postura de anillos de matrimonio. ¡Descubre todos los detalles en este artículo!

Cortes y telas

Grace Loves Lace

A través de siluetas en A, sirena, imperio y recta, la firma australiana propone vestidos ligeros, vaporosos y fluidos con exquisitas caídas y acabados impecables. Se trata de diseños confeccionados a mano en telas tridimensionales texturizadas, como encaje francés, seda, tul y encaje chantilly, en colores que transitan entre el blanco pulcro, el nude y el marfil.

Grace Loves Lace

Modelos originales, cómodos y de espíritu libre que podrás lucir con prestancia, tanto en un matrimonio en la playa o en el campo, como en la terraza del más exclusivo hotel. En ese sentido, las creaciones de Grace Loves Lace se adaptan a los distintos ambientes, aunque los aires bohemios de "Icon" ciertamente se dejan sentir en sus figuras etéreas.

Pasión por el bardot

Grace Loves Lace

El también llamado escote hombros caídos, sin duda, es uno de los favoritos de la casa australiana, al menos, en lo que respecta a esta temporada. Y así es como aparece reiteradamente acompañando a los distintos vestidos en formato de brazaletes de hombro, como lo llaman en los catálogos de Grace Love Lace; es decir, un escote que abraza la figura de la novia entre un volante horizontal, con bordados festoneados, cordones de chantilly, encaje e incluso plumas.

Grace Loves Lace

Ahora, si bien el bardot es el protagónico, también se incorporan vestidos con escotes halter y en V, tan románticos como elegantes. Cualquiera de ellos, perfecto para exhibirlo con un peinado recogido o el cabello suelto.

Vestidos cortos

Grace Loves Lace

Apostando siempre por la versatilidad, la casa de moda firmada por Megan Ziems, su fundadora y directora creativa, incluye también vestidos de novia cortos y de largo midi en su nueva colección.

Grace Loves Lace

Corresponden a diseños rectos, con llamativos escotes, que serán el deleite de aquellas que buscan algo novedoso, o bien, que intercambiarán sus anillos de oro en una ceremonia por el civil. Ideal, además, si quieres presumir de un bonito calzado o una joya fina, como una tobillera.

Finos detalles

Grace Loves Lace

Las creaciones nupciales de Grave Loves Lace son audaces, femeninas y llenas de carácter, en lo que también colaboran los detalles que engalanan a cada diseño.

Grace Loves Lace

En ese sentido, es posible encontrar vestidos de novia sin espalda con correas elásticas cruzadas, modelos con amplias colas, tiras exóticas con adornos de hojas que caen bajo los hombros, fascinantes bordados de granizo iridiscentes, abalorios metálicos y delicadas tiras de piedras, entre otros acentos que saltan a la vista.

Reconocida por desafiar el status quo y refutar los diseños restrictivos e incómodos, Grace Loves Lace propone así vestidos que permiten moverse con libertad, sin perder elegancia ni estilo. Trajes que brillarán tanto como las argollas de plata que elegirás para declarar los votos con frases de amor personalizadas.