Si tu objetivo es hipnotizar en tu postura de anillos de matrimonio, lo harás si te inclinas por uno de los vestidos de novia de Galia Lahav. Y es que la firma de moda propone impactantes diseños para el 2020, destinados a satisfacer los gustos más exigentes. Desde elegantes vestidos de novia con encaje, hasta diseños vanguardistas con cortes asimétricos. Descubre a continuación por qué la diseñadora israelí marca tendencia en cada temporada.

Make a Scene: el glamur de Broadway

Vestidos de corte princesa y sirena protagonizan esta colección, inspirada en los musicales y en lo que vive una artista tras bambalinas antes de salir a escena. Por lo mismo, son vestidos que hablan de amor propio, confianza y audacia. Sobresalen así trajes con vaporosas faldas de tul de seda y tul brillante, que se completan con minuciosos cuerpos de encaje con motivos florales. Resaltan, además, las faldas con bordados tridimensionales, y volantes irregulares o asimétricos que se roban toda la atención.

Entre los vestidos de silueta sirena, en tanto, aparecen sensuales modelos de guipur francés, tul bordado y satén, con apliques 3D, mangas de efecto tatuaje, recortes transparentes, espaldas bajas, brillos y dramáticas colas desmontables. ¡Una oda al glamur! Además, tanto en los diseños princesa como sirena predominan los cuerpos con varillas de tipo corsé, así como los escotes corazón y hombros caídos. Los destellos en nude, plata, marfil y rosa hielo también se hacen presente en diseños de esta colección.

Fancy White: el poder de la elegancia

Inspirada en la belleza interior, esta colección de alta costura celebra la esencia individual y auténtica de cada novia. Por lo mismo, todos los vestidos son muy diferentes entre sí, pudiendo encontrar desde modelos clásicos, hasta arriesgadas apuestas nunca antes vistas. Para las más románticas, la casa de moda propone vaporosos vestidos de novia estilo princesa y de línea A, confeccionados en tul, encaje y organza, con cuerpos de tipo corsé, faldas con destellos plateados, mangas largas de encaje ilusión, escotes deep-plunge y pétalos tridimensionales, entre otros detalles.

Si prefieres resaltar tus curvas, en tanto, hallarás elegantes diseños de silueta sirena y corte recto, realizados en satén y tul de seda. Se destacan vertiginosos tajos en las faldas, cuerpos bordados con perlas y lentejuelas, telas drapeadas, tirantes fuera del hombro y flores bordadas en 3D. Incluso, hallarás un vestido en tul brillante y encaje francés sobre una red plateada destinada a impactar. Ahora, si deseas marcar aún más la diferencia, te encantará un diseño asimétrico con drapeados dramáticos, recortes y lazos de seda, con una abertura alta y una gran lazada lateral. Pero no es el único original. De hecho, el catálogo también incluye un mono corto de seda elástica, con cuello alto y decorado con cristales de Swarovski, que se complementa con una falda transparente con cuentas de lujo.

Gala IX: belleza etérea

Vestidos de silueta sirena y de línea A marcan esta colección inspirada en el mar. Aparecen, por un lado, modelos ligeros y holgados trabajados en gasa, encaje, tul y redes bordadas con purpurina y pailettes, con sugerentes escotes deep-plunge como común denominador. Sobresalen, además, aberturas en las faldas, tirantes spaghetti, finos cinturones, paneles laterales, apliques 3D y caídas desmontables.

Los vestidos de silueta sirena, por su parte, ideados para intercambiar anillos de oro en la playa, deslumbran por sus minuciosos detalles. Entre ellos, bordados en encaje francés, motivos florales en relieve, tajos en las faldas, mangas abullonadas de tul y mangas largas con cuentas brillantes. Se distingue, particularmente, un modelo asimétrico con una sensual abertura lateral conectada con lazos y adornos de cristal. Si bien tienen un toque de glamur, todos los vestidos de novia 2020 de Gala IX transmiten la magia y libertad característica del mar.

Gala VIII: un cuento de fantasía

Inspirados en “Alicia en el País de las Maravillas”, Gala Lahav sorprende con diseños innovadores y hasta con toques extravagantes. Vestidos evasé, sirena, princesa y de línea A, en los que destacan transparencias en tul y encaje, recortes asimétricos, apliques de lentejuelas, flores de seda 3D y faldas con volantes, a la vez que irrumpen algunas piezas en rubor, rosa y marfil. Además, predominan en esta colección los cuerpos corseteros, así como el escote corazón, el escote hombros caídos y el escote deep-plunge en su versión extrema.

La firma complementa estos vestidos con guantes y llamativos tocados. Ahora, si deseas apostar por un traje aún más inundado de magia, te encantará uno compuesto por falda corta aglobada de satén, acompañada de un cuerpo traslúcido con flores de lentejuelas, cuello alto y mangas bombachas de tul. O bien, si prefieres un enterito, Gala VIII incorpora un mono asimétrico transparente, con una voluminosa manga de globo, pretina y bolsillos.

Ya que cada elemento del outfit debe estar en armonía, procura elegir un peinado de novia adecuado. Y es que si te decides por un vestido muy elaborado y vistoso, como los de Make a Scene, lo ideal será inclinarte por un peinado sencillo, y viceversa. ¡Triunfarás! ¿Ya revisaste todo su catálogo 2020?