Pronovias

Agrupados bajo la colección Dancing Lights, los nuevos vestidos de novia de Pronovias están inspirados en la magia del cielo nocturno que brilla en la inmensidad.

Así lo ha consignado la prestigiosa firma española, que aparece justo con este catálogo por si intercambiarás anillos de matrimonio en el 2020. Corresponde a una entrega muy versátil, donde podrás hallar desde fluidos vestidos de novia con encaje hasta diseños lisos que se ciñen a la figura. Revisa las claves de este catálogo a continuación.

Clásicos

Pronovias

Los vestidos de novia estilo princesa predominan en esta nueva colección, dejando de manifiesto el lado tradicional y más romántico del director artístico de la firma, Hervé Moreau.

Pronovias

Así, voluminosas faldas de tul, gasa y mikado se entremezclan con delicados cuerpos con detalles en encaje, transparencias, bordados, apliques florales en 3D o destellos brillantes.

Pronovias

Destacan, además, faldas con bolsillos, corpiños con pedrería, paneles de ilusión, cinturones e irresistibles volantes, ya sean fruncidos o en capa. En esa línea, llama particularmente la atención un diseño princesa con falda con volantes en ombré rosa.

Bohemios

Pronovias

En la vereda opuesta del extra volumen, la firma española se inclina también por los vestidos de novia hippie chic o de inspiración boho, recurriendo a telas de encaje, guipur, tul plumeti y tafetán

Pronovias

En su mayoría, diseños de línea A que se caracterizan por sus siluetas etéreas y tejidos fluidos, de la mano de cuellos cerrados, bordados vintage y mangas ablusadas, entre otros recursos. Estos modelos representan la mezcla perfecta entre estilo y comodidad.

Pantalones y cortos

Pronovias

Y si lo tuyo no son los vestidos de novia tradicionales, en lo nuevo de Pronovias encontrarás también enteritos muy sofisticados de encaje y crepe. Pantalones pitillo, palazzo, con sobrefalda de tul e, incluso, de tipo esmoquin con chaqueta y finos detalles satinados, destacan entre las opciones que incluye el catálogo 2020.

Pronovias

Ahora, si se trata de vestidos de novia cortos, hallarás hermosos modelos sobre la rodilla o de corte midi; desde simples diseños lenceros, hasta modelos ajustados con abalorios roscados y plumas.

Minimalistas

Pronovias

En tanto, para aquellas novias de gustos discretos, pero que apuestan por una cuota de sensualidad, la firma propone sencillos y elegantes vestidos en crepe, que se ajustan perfectamente a la figura femenina.

Pronovias

Trajes de silueta sirena rematados en colas, con profundos tajos en la espalda y decorados con finos detalles. Entre ellos, ribetes plateados en el lateral, paneles de encaje en el corpiño o cuentas perladas en el escote trasero.

Novedades

Pronovias

Entre las novedades con las que sorprende Pronovias en su colección crucero, destaca la incorporación de vestidos de novia para embarazadas en siluetas imperio y recto. Aparecen, así, diseños de tul y gasa muy románticos, con escotes ilusión, corazón y en V para una mayor comodidad de la futura madre. 

Pronovias

Por otro lado, la firma integró sus tallas más grandes al catálogo general, que ahora está disponible desde la talla 34 a la 64, eliminando por tanto su cápsula plus size.

Pronovias

Y si bien el blanco no pierde protagonismo, irrumpen también en esta colección tonalidades como durazno, beige, rosa pastel, nude y rubor, además de los destellos dorados y plateados que resaltan en diversos vestidos.

Tal como lo plantea Hervé Moreau, cada diseño brilla con luz propia y por ello es que deslumbrarás en tu postura de anillos de oro si te inclinas por uno de estos. Además, lucirás perfecta con un peinado de novia de temporada, ya sea una discreta coleta baja, un moño despeinado o un semi recogido con cardado.