¿Pensando en destinos para la luna de miel? Este viaje es la oportunidad perfecta para disfrutar en pareja después del largo proceso que significó preparar su matrimonio. Ideal para guardar el vestido de novia, el traje de novio, olvidarse de todo y sólo entregarse a las frases de amor que de ahora en adelante se dedicarán.

Si siempre han soñado con ir juntos a Europa, deben saber que es importante no abarcar tantas ciudades en un sólo viaje, ya que no es la idea terminar cansados y al final no disfrutar de cada ciudad.

Esta ruta europea es una de las más cotizadas en las agencias de viajes por quienes acaban de ponerse sus anillos de compromiso. Recuerden que siempre es importante asesorarse por las agencias, que pueden armar buenísimos packs para su luna de miel. Aquí la selección.

Barcelona

En esta ciudad tienen de todo: playa, paisajes urbanos con una arquitectura inigualable, vida nocturna, cultura y mucho más. Aquí pueden deleitarse con el arte de grandes como Picasso, Gaudí, Dalí y Miró, pero también pueden ponerse más románticos y dedicarse frases bonitas de amor sentados frente al mural de "El Beso" de Joan Fontcuberta en pleno barrio el Barrio Gótico o caminar tomados de la mano por La Barceloneta.

Otros imperdibles de Barcelona son la Basílica de la Sagrada Familia, la Casa Batlló y el Castillo de Montjuic con unas vistas impresionantes de la ciudad condal. En realidad la lista es larga, así que se recomienda guardar al menos cuatro días para poder conocer la ciudad como corresponde.

París

La ciudad del amor. Imposible que las frases de amor para dedicar no surjan navegando el río Sena o en alguno de los restaurantes de la Torre Eiffel con una hermosa panorámica de París. Esta ciudad es mundialmente reconocida por su romanticismo y por lo mismo, es el destino perfecto para la luna de miel.

Además, pueden deleitarse en los mejores restaurantes y disfrutar de una tarde en las terrazas de sus cafeterías degustando un éclair o macarrón con un rico café de grano, para más tarde caminar por las pintorescas calles de Montmartre, el barrio más romántico de la ciudad. De hecho, pueden recorrer el muro de los “te quiero”, una obra de Frédéric Baron y Claire Kito, ¡donde podrán declarar su amor en más de 300 idiomas!

Londres

La capital inglesa es una ciudad que no descansa y donde siempre hay cosas por hacer. Por ejemplo, si son amantes de los espectáculos musicales, no pueden perderse Los Miserables en el Queens Theatre. ¿Fanáticos de la historia y la cultura? Para eso está el British Museum, otro imperdible de la ciudad.

Y si se quieren poner más románticos, también es posible recorrer la orilla del río Támesis desde el Tower Bridge hasta el London Eye, la famosa y enorme rueda a la que pueden subirse para ver Londres desde las alturas. O reservar una cena para dos en uno de sus tantos restaurantes con vista panorámica. E incluso, hacer un picnic en el impresionante Hyde Park.

Berlín

Para terminar está Berlín, una ciudad más alternativa, ideal para los que disfrutan de la vida nocturna. Acá pueden lucir sus mejores peinados para fiesta de noche y salir a los barrios bohemios a hacer salud con sus copas de novios. Recorran el barrio de Prenzlauer Berg con cafeterías especiales para los enamorados, por su ambiente y estética. Recuerden que acá están las que, según muchos, son las mejores cervezas del mundo, así que no pueden irse sin probarlas y qué mejor panorama que tomarlas a orillas del lago Neuer.

De día pueden dar paseos en bicicleta y recorrer la ciudad. El muro de Berlín y el río Spree son algunos de los lugares que deben considerar sí o sí.

Si ya se convencieron con esta ruta, sólo queda consultar con su agencia de viaje y alistarse para su luna de miel. No olviden llevar vestidos de fiesta, pues sin duda querrán celebrar como corresponde y dedicarse mutuamente todas las frases de amor cortas y versos románticos que se les puedan ocurrir. ¡Mucha suerte!