Maggie Sottero

Maggie Sottero presentó "Lucienne", una colección inspirada en la mujer moderna y segura de sí misma con vestidos de novia que buscan celebrar la fuerza y belleza femenina, potenciando esa confianza innata de la mujer, en uno de los días más felices de su vida.

Alejándose de la idea clásica del concepto de romanticismo, la marca presenta diseños de un estilo elegante y duradero, con una estética fresca y de alta costura. Independiente de si sea un recatado vestido de novia sencillo de manga larga o un despampanantes vestido con destellos en todo el cuerpo, el objetivo de esta línea es resaltar lo mejor de cada novia. 

Variedad de siluetas

Vestidos para todo tipo de mujer es lo que propone Maggie Sottero a través de siluetas rectas y sirena, vaporosos cortes A y vestidos de novia de estilo princesa que sorprenden con juegos de texturas, dando más volumen aún a sus faldas.

De este modo, en su línea de cortes de líneas rectas, destaca un sencillo vestido de novia recto de crepé de Chardón de hombros caídos con suaves volantes en las mangas. Los detalles florales de encaje y pedrería aportan brillo a las mangas y a una espalda que se cierra con finos botones de cristal. 

En cuanto a las siluetas sirena, que son un clásico en los catálogos de Maggie Sottero, se observan diseños de delicados motivos de encaje con románticos escotes, ya sea corazón, halter y V. Claro que dependiendo del modelo, el corte puede ser suave o marcado; terminando en tul o en una tela lisa más ligera. 

El uso de telas con pedrería y destellos brillantes se observa en un vestido de corte A y escote V profundo con gran movimiento al andar. Un real vestido de gala para novias que intercambiarán sus anillos de oro en un lujoso hotel o bajo la luz de la luna. 

Aunque, por supuesto, los vestidos estilo princesa no pueden faltar y, en este caso, están presentes con distintos volúmenes, resaltando los mejores atributos de cada novia. Feminidad combinada a elegancia y estilo en modelos de encaje y capas que otorgan mayor cuerpo a cada pieza. 

Detalles y encaje

Con el objetivo de celebrar a la mujer, y sus infinitas cualidades, es que esta línea ofrece una hermosa combinación de exquisitos encajes, telas lujosas y brillos delicados que adornan cada una de las siluetas.

Los vestidos de novia con encaje en cuerpos enteros de siluetas sirena; en mangas y tops de vestidos de corte A o princesa son los grandes protagonistas de la pasarela en confecciones que reflejan un trabajo de alta costura, gracias a diseños de finos acabados.

Sin duda, detalles como capas bordadas en pedrería o vestidos con diseños en negro, terminan de resaltar la individualidad de cada novia, sin dejar de lado el sello romántico de la marca. Ya sea en mini capas tejidas con hilos metalizados, bordados negros, largos velos y colas sobrepuestas, si el objetivo es sobresalir, con esta colección lograrás tu cometido en un 100%. 

Línea Curve 

Con atractivos escotes y cortes que destacan las siluetas nace Cruve, una línea en una variedad de colores y fabricaciones, que ofrece cobertura adicional, soporte y estructura para realzar la figura natural de una novia.

En esta ocasión, los vestidos de novia para gorditas no quedan en un solo estilo, tela ni escote, ofreciendo comodidad, diseño y clase a novias de todas las tallas.

Si sueñas con caminar al altar en un vestido de novia sin espalda y de encajes únicos, entonces inspírate en la colección 2019 de Maggie Sottero, pensada para novias que buscan diseños que reflejen su personalidad y que las hagan sentir libres y seguras. Prueba un peinado de novia atrevido, unos grandes aros y siéntente como una novia extraordinaria.