Adriana Alier

Con la elegancia como la mayor protagonista, los vestidos de novia de Adriana Alier son perfectos para la mujer sensual y moderna de hoy, resaltando al máximo las curvas de la silueta femenina en cada modelo. Una colección llena de prestancia que combina la delicadeza y sofisticación de la mujer actual, a través de vestidos de novia estilo princesa hasta corte en A o sexys vestidos con corte sirena, dependiendo del estilo de cada mujer. Los vestidos de novia 2018 de esta colección no dejarán indiferente a ninguna novia.

Delicadas telas

Adriana Alier

Las telas son uno de los puntos más fuertes de esta colección. Uno de los modelos que sobresalen son los vestidos de novia con encaje que cubren la silueta femenina. Otros tejidos como seda, guipur, mikado, tul, crepe, y gasas plisadas se encuentran combinadas de manera perfecta y armónica; aunque al mismo tiempo ofrece vestidos de líneas simples confeccionados con una sola tela.

Modelos y estilos para encantar

Adriana Alier

A pesar de, a simple vista, parecer una colección de vestidos rígidos y muy glamurosos, al mirar bien se puede ver que todas las novias tienen la posibilidad de encontrar su vestido en esta colección, ya que hay cortes para todos los gustos, desde sensuales vestidos sirena, así también como rectos y ceñidos al cuerpo para novias que buscan un vestido de novia sencillo para caminar al altar.

Por otro lado, hay maravillosos vestidos de corte recto o en A para aquellas novias que buscan lucir sofisticadas. Por su lado, para las novias que quieren verse como princesas, la colección cuenta con gran variedad de vestidos en este estilo o corte evasé.

Elegantes y sensuales escotes

Adriana Alier

Destacan elegantes escotes, como el barco o redondo, que son cómodos y delicados, perfectos para lucir con peinados recogidos al poner foco en el escote y estilizar el cuello.

También se encuentran los clásicos y sexys escote ilusión, los cuales mezclan comodidad y sensualidad en un solo escote. Mientras que el corazón también se hace presente para novias que quieren lucir como la más sensuales de las princesas.

Femeninas espaldas

Adriana Alier

Los vestidos de novia sin espalda no son el fuerte de esta colección. Sin embargo, se observan en algunos modelos con maravillosas espaldas, muy delicadas y femeninas, acompañadas de impactantes escotes, tattoo lace y elegantes botones, como se puede apreciar en el modelo de corte sirena “Izan”, perfecto para novias que buscan un look sensual.

Ya sea en una terminación en redondo o en V, las espaldas de esta colección hacen suspirar con sus transparencias vestidas solo por delicados botones o escotes que dejan la piel al descubierto, como en el modelo de manga larga “Iladia”, simplemente un sueño de vestido.

Para destacar

Adriana Alier

Como en toda colección hay algunos diseños que llaman más la atención, en esta oportunidad sobresalen tres diseños. Por su máxima delicadeza y femineidad, el modelo “Ídolo” resalta por ser una mezcla perfecta de sencillez y prestancia, con un fino drapeado en su torso, un cómodo escote en V, un lazo en la cintura y con una falda en corte en A liviana y con movimiento.

Solo para novias que realmente se atrevan a lucir como una princesa de cuento, el vestido “Irada” es perfecto para esto, confeccionado con una capa de encaje, manga larga y escote en V.

Y, por último, el modelo “Ilda” que tiene distintos matices de colores, como el champagne, blanco y toques de rosa, y también por su perfecto encaje y corte sirena.

Recuerda que un vestido se ve mucho más distinguido con un perfecto peinado de novia que lo haga sobresalir, para que tu look nupcial te haga sentir cómoda y especial en tu día. No olvides también, los accesorios, porque un anillo de oro blanco puede ser el complemento ideal para acompañar tus alianzas al momento de dar el sí.