Matrimonios

6 inspiradores peinados para novias de otoño

El otoño es una estación muy romántica, donde los colores cálidos son protagonistas ¿Buscas peinados que vayan a tono con la temporada? Conoce aquí algunas alternativas.

Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu matrimonio 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas

TakkStudio

Las hojas cayendo y los paisajes anaranjados caracterizan al otoño, una estación que muchos escogen para casarse, precisamente por lo romántica que es. Si ya estás pensando qué vestido de novia usar y decidiendo cuáles son los peinados de novia que más te gustan, entonces pon atención.

Y es que, al igual que la decoración para matrimonio y otros detalles de una boda, hay peinados que son ad hoc según cada clima. Por supuesto también depende mucho de tu estilo, del tipo de vestido que uses y de cómo quieres lucir ese día tu maquillaje.

Si necesitas inspiración, acá podrás encontrar algunas ideas que te encantarán.

1. Pelo suelto y un tocado

Bride me Up

Los peinados de novia con pelo suelto son una alternativa que funciona mucho mejor en los meses fríos, ya que en verano pueden resultar muy calurosos. Para darle un toque especial, busca un tocado que se complemente bien con el tipo de vestido que elegiste. Por ejemplo, si el tuyo es un vestido de novia hippie chic, un tocado con flores u hojas otoñales quedará perfecto con tu look.

2. Recogido y desordenado

Joel Salazar

Si quieres lucir tu cuello o si vas usar un vestido de novia sin espalda, entonces prefiere siempre los peinados recogidos. Para hacerlo más casual, hazte un moño desordenado, que en contraste con tu vestido de novia estilo princesa o el look que sea, se verá increíble y totalmente sexy. Puedes también agregar un poco de glitter, así será imposible que no brilles ese día.

3. Recogido en una trenza

Jezu Mac-kay Makeup & Hair

En caso de que busques trenzas lindas, las opciones también son muchas. Puede ser una clásica trenza maría o quizás una trenza espiga; pero si quieres algo más elaborado están la trenza cascada lateral o la trenza francesa, que la puedes preferir suelta o más tirante. ¡Hay muchas alternativas! Sólo escoge la que más te represente.

4. Cola de caballo

Cherubina

Si bien se puede usar en cualquier temporada, la cola de caballo es también un peinado ideal para el otoño, especialmente porque queda muy bien con vestidos de manga larga. Es, además, una tendencia que te hará lucir tu maquillaje de la mejor manera, dejando despejado tu rostro, que idealmente debe incluir colores acorde a la estación.

5. Bob asimétrico

Oscar de la Renta

Para aquellas novias que tengan el pelo corto, un bob es una opción moderna y original. Hazla aún más única pidiéndole a tu estilista un corte asimétrico, que puede ser más corto en un lado y más largo en el otro; o también más corto en la parte de atrás y más largo hacia adelante.

6. Suelto y hacia un lado

Anna Miranda

Si tu pelo es largo y no quieres un peinado tan producido, puedes perfectamente dejarlo suelto, recogiéndolo levemente hacia un costado. Si quieres puedes también agregar un cintillo de perlas o algún accesorio que complemente bien el look. De seguro más de alguna frase bonita de amor se llevará tu peinado en ese importante día.

Ahora que ya conoces todo sobre peinados sencillos y algunos más elaborados para el otoño, sólo queda escoger el que más se ajuste a tu look. Sea cual sea, las frases de amor no faltarán, eso sí que está claro.

Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu matrimonio 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • 40 peinados de novia con pelo suelto para un look espectacular
    Belleza para novias
    40 peinados de novia con pelo suelto para un look espectacular
    Si estás orgullosa de tu melena larga y quieres que se luzca el día de tu matrimonio, tienes infinitas opciones para verte radiante y aún así, no perder la naturalidad que te caracteriza. ¿No sabes qué peinado de novia llevar? ¡Revisa esta galería!
  • Peinados de novia para pelo largo: simple y natural
    Belleza para novias
    Peinados de novia para pelo largo: simple y natural
    Las novias de pelo largo tienen variadas opciones en cuanto a peinados, por lo que a veces es difícil decidir qué estilo llevar. ¡Si quieres usar las últimas tendencias, mira los peinados que tenemos para ti a continuación!
  • 10 ideas de peinados de novia atemporales y para todos los estilos
    Belleza para novias
    10 ideas de peinados de novia atemporales y para todos los estilos
    Si aún no tienes claro cómo llevarás el pelo en tu matrimonio, aquí encontrarás una selección de peinados que no pasan de moda. Desde recogidos clásicos hasta trenzas de inspiración boho. ¡No te los pierdas!
  • 6 peinados de novia sencillos y bonitos para tu día
    Belleza para novias
    6 peinados de novia sencillos y bonitos para tu día
    Si te gusta lo natural y no quieres un peinado de novia elaborado que no te represente, entonces, estos peinados sencillos te encantarán. Desde recogidos a melena suelta, seguro encontrarás el peinado perfecto para ti.
  • Peinados para fiestas de noche: ¡Di sí al glamur!
    Belleza para novias
    Peinados para fiestas de noche: ¡Di sí al glamur!
    Elige un peinado a tu medida y luce despampanante el día de tu matrimonio. Aquí encontrarás diversas opciones para que tu cabello destaque más que nunca sin renunciar a tu estilo.