Jonathan López Reyes

Si ya comenzaron a planificar y están viendo la decoración para matrimonio y decidiendo qué anillos de matrimonio van a llevar, es tiempo de que se preocupen también, de los centros de mesa para matrimonios y si van a querer amenizar el banquete con algo que salga de lo común. ¿Tienen ganas, pero no se les ocurre qué hacer? Anoten estas ideas y déjense inspirar.

1. Entrada de concierto

¿Por qué no partir sorprendiendo desde el principio? Una buena idea es esperar a que todos estén sentados en las mesas correspondientes y que la música ambiente se corte de repente, una luz se prenda apuntando a algún sector del centro de eventos y ustedes salgan mientras se prenden máquinas que lanzan challas o burbujas y la música anuncia una entrada de alto impacto.

2. Cuerdas y vientos

Isaí Músicos para Eventos

Algunos matrimonios optan por la música en vivo para el momento del banquete, pero la mayoría opta por música bossa nova o una solista que cante boleros. Una opción que sale de lo común y que, además, le da solemnidad al matrimonio, es optar por un grupo de cuerdas y vientos que hará un ambiente romántico ideal para que se sigan diciendo frases bonitas de amor mientras disfrutan de una rica comida.

3. Juegos de sombras y luces

Para disfrutar como niños. Esta idea es muy original y linda. Se necesita un rincón donde proyectar la luz, que esté alejado de interferencias, y solo queda disfrutar de la historia que se cuente. Puede ser un buen intermedio entre la comida y el momento en que se parte la torta de matrimonio y que alegrará a todos los invitados.

4. Mago

Batucada Valparaíso

Mientras todos estén comiendo, un mago puede pasear por las mesas, sorprendiendo a los invitados con trucos increíbles. Incluso, el mago puede usar algunos de los adornos de matrimonios para realizar sus números. Un espectáculo con el que sus invitados van a interactuar y disfrutar.

5. Organillero

Santa María de Algarrobo

Lindo, original y muy chileno. Pueden tener a un organillero con su lorito que dé aires de plaza al banquete. Mejor aún si escogen una decoración de matrimonio campestre, estará en onda. Además, pueden hacer que toque en el momento entre el fin de la comida y el postre y que, además de tirar burbujas de jabón, les dé a los invitados algodones de azúcar, cuchuflis y remolinos.

6. Invitar a sus invitados a hablar

Pueden designar de manera sorpresa a una persona por mesa para que les diga algo durante la comida. Pueden dejar el nombre de la persona donde se sienta y ayudarlo con una inspiración como “recuerda cuando nos conocimos en el colegio” o “cuenta esa anécdota de verano”. Le piden a un anfitrión que recorra las mesas con un micrófono y así, además de hacer participar a los invitados, tendrán un lindo recuerdo de todos los que los acompañaron este día.

¿Sacaron ideas? Ahora hay cosas que tiene que hacer cada uno por su lado, por ejemplo, el novio podría pensar en algunas frases de amor para dedicar y ella, buscar peinados de novia de acuerdo al look que quiera llevar el día de la boda.