Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2017

Última actualización: Julio 2024

Martín Carrasco es un visionario en su arte, con más de 12 años de trayectoria ha ido convirtiendo cada fotografía en una sinfonía visual de emociones y belleza. Buscando la perfección, pintando historias de amor con luz y color. Ve cada boda como una gran película a estrenar.

Algo que distingue a este fotógrafo de 35 años es su personalidad, energía, carisma y su conexión genuina con las personas. Con un don innato para crear un ambiente de confianza y complicidad, logra que cada pareja se sienta como si estuviera frente a un viejo amigo, permitiéndoles mostrarse tal como son y capturando así momentos auténticos y llenos de emoción.

Con una visión cinematográfica, este fotógrafo tiene el don de convertir cada boda en una épica historia de amor digna de la gran pantalla. Siempre en busca de la perfección, cada disparo es una búsqueda incansable de la imagen perfecta, de la emoción pura y del instante mágico que perdurará por siempre en el corazón de quienes lo vivieron.

Así, Martín Carrasco no solo crea imágenes, sino que teje sueños en cada fotografía, capturando la esencia misma del amor y la felicidad en un instante congelado en el tiempo. Su cámara es su herramienta, su corazón es su guía, y su arte es su legado, inspirando a todos a creer en la belleza de los momentos efímeros y en el poder eterno de una imagen bien captada.

Servicios que ofrece:

  • Fotografía de matrimonio
  • Sesiones de fotos pre boda
  • Sesiones de fotos post boda o trash the dress
  • Sesiones en estudio, familiares y de bebés
  • Tótem fotográfico o cabina de fotos
  • Impresiones fotográficas con papel de calidad de museo
  • Carrito de completos para eventos
  • Photobooth chroma key / Set de estudio fotográfico en su evento con impresiones

Productos que ofrece

Asimismo, Martín Carrasco entrega el material en varios formatos, de tal manera que los novios siempre puedan recordar el gran día de su matrimonio cómo mejor lo deseen. Los productos que brinda son:

  • Galería virtual privada con todas las fotografías garantizado por 2 años.
  • Pendrive con todas las fotografías editadas de ser requerido
  • Photobook personalizado de diferentes tamaños.

Zona de servicio

En definitiva, Martin Carrasco es una compañía seria y responsable que sabrá captar ese gran momento de la vida de los enamorados. Actualmente reside en la ciudad de Santiago pero retrata matrimonios a lo largo de todo Chile.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Video
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photobooth

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Abarcar como fotógrafo por 8, 10 horas o evento completo

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Agenda 2024 y 2025 abierta

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Normalmente cubre servicios en Santiago, Viña del Mar y Concepción

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Fuera de Santiago hay costos de traslado

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor
Otros (Fotografía cinematográfica, momentos como sacados de una película, espontáneos y naturales)

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Light painting (pintar con luz), fotografía con las estrellas (larga exposición), entre muchas otras

¿Qué material utiliza?

Dos cámaras Nikon D5/D6 y Nikon 14-24mm 2.8G Nikon 24-70 2.8G Tamron 35mm 1.4 Sigma 85mm 1.4 art Triggers y flash Sb910

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, zenfolio

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

No

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

$100.000 hora adicional

¿Cómo se efectúa el pago?

Al momento de firmar contrato se realiza el pago del 40 % equivalente a la reserva y 60 % una semana previa a la ceremonia

¿Cómo trabaja?

Se realiza un seguimiento desde los preparativos de la novia, sesión de fotos post ceremonia y evento completo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Martín Carrasco

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
22 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Cote
Maria J. Enviada el 25/12/2017
Valoración 5 de 5
Con mi marido somos comunicadores audiovisuales, fotografía y video fue lo más complicado porque queríamos algo que nos sorprendiera, nos fijamos en muchos detalles, desde el tipo de fotos, corrección de color, calidad de fotos y equipos con los que se trabajan, buscando no fue difícil encontrar a Martín, nos juntamos con él y sin dudar fue un sí rotundo, Martín es seco en fotografía, sabe perfectamente todo, te despreocupas de las fotos y disfrutas todo, capta todos los momentos, cuando las recibimos saltábamos de alegría porque pudimos revivir todos los momentos, algunos que por los nervios habíamos olvidado, las fotos son geniales!
Fran
Francisca G. Enviada el 09/08/2017
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 4/08 y Martín fue parte esencial ya que no solo inmortalizaba los momentos de este día único, si no que se nota que hace su trabajo con un enorme cariño que se traspasa a cada toma! ¡Recomendado pero al 100%, gracias Martín!
Norma
Norma G. Enviada el 02/03/2016
Valoración 5 de 5
Para nosotros lo más importante fue unas buenas fotografías que inmortalizaran nuestro gran día. Martin lo logró al 100%. No teníamos que andar posando, el captaba cada momento maravilloso desde la ceremonia hasta la celebración. Nosotros nos dedicamos a disfrutar y vivir nuestro día, y el ojo de Martín captó todo eso. Ahora viene nuestro trash the dress, y de seguro nos hará vivir un momento inolvidable.
Barbara
Barbara U. Enviada el 01/12/2014
Valoración 5 de 5
Inicialmente contratamos a Martín para julio del 2014. Sin embargo, debido a motivos de salud tuvimos que cancelar la fiesta, y solo pudimos hacer una ceremonia pequeña y la firma en el registro civil. Cuando le comenté a Martín lo sucedido, no solo él fue comprehensivo, sino además mostró mucha flexibilidad y disponibilidad para estar con nosotros ese día y hacerlo especial a pesar del corto tiempo que tuvimos para preparar todo. ¡El producto final fue hermoso!
Jocelyn
Alejandro C. Enviada el 10/10/2014
Valoración 5 de 5
Cambiamos el fotógrafo que teníamos contratado a menos de un mes del matrimonio. Fue la mejor elección que pudimos hacer. Martín es un excelente fotógrafo, muy cercano, lleno de energías y de ideas fantásticas, muy flexible y apasionado por lo que hace. Sus fotografías son arte. Lo recomiendo 100%!
Carolina
Carolina C. Enviada el 16/11/2013
Valoración 5 de 5
Estimado Martín Carrasco :

Estamos muy felices por haber contratado sus servicios para nuestro matrimonio celebrado el día 2 de noviembre de 2013 y me gustaría recomendarlos en la pagina que los encontré matrimonio.cl.


La puntualidad, profesionalismo, y pagos mediante transferencias electrónica fue excelente. Es evidente que amas tu trabajo a través de la dedicación, confianza y tranquilidad que entregas a los novios.


El gran día me encantó que fueras con todo tu equipo (fotografía y video) a captar los primeros recuerdos previos a nuestro matrimonio. Preocupados de todos los detalles mas mínimos, como colgar mi vestido, zapatos, peinado y maquillaje. Crear Diaporama con proyector y Telón, son un equipo muy completo.

Se agradece que hayas ido unos días antes a estudiar el lugar donde queríamos tener nuestra foto del recuerdo (Plaza de la Aviación), Como también habernos llevado a tu lugar favorito para sacar otras fotos, nuestros familiares y amigos nos señalan que nuestras fotos son de películas de amor y de revistas, la verdad parecíamos artistas de Hollywood.

Gracias por capturar todos esos momentos únicos y especiales, como el beso, bailar con mi abuelito, el ramo, la liga, vals, fiesta, torta, etc.

Siempre estuvieron atendiendo nuestros correos, llamadas y buscando solución a todo lo solicitado por nosotros.

El photobook y video cumplió con todo lo convenido. Recomendable totalmente lo que ofrecen. No tenemos problemas en dar recomendaciones en su página como también que suban fotografías de nosotros.


Mil gracias por todo.

Carolina y Carlos.
A
Alejandra F. Enviada el 07/01/2019
Valoración 5 de 5

Fotografías de ensueño

Recomiendo 100% a Martín, un fotógrafo de excelente calidad profesional y humana, que plasma en cada toma las emociones y sale de las fotografías típicas de un matrimonio. Las fotografías hablan por sí solas, cuentan la historia.
Martín pone pasión y originalidad en su trabajo. Un fotógrafo de calidad internacional.
Quedamos felices de los resultados, imágenes que quedarán para siempre, un verdadero tesoro.
G
Gonzalo R. Enviada el 29/10/2017
Valoración 1 de 5
Fotografías mal tomadas. Ningún profesionalismo en las tomas, nunca se preocupó de sacar fotos a la familia de los novios. Mal fotógrafo, no lo recomiendo, no hay relación precio-calidad. Menos mal que en nuestro matrimonio contratamos un video para que salieran nuestros padres. La calidad del fotógrafo solo se basó en la resolución de las fotografías, gracias a las cámaras, pero nada más. Malo el servicio no lo recomiendo, además por el alto precio que cobra, perdimos la oportunidad de retratar a nuestra familia cercana en este momento especial.
Catalina
Catalina C. Enviada el 23/10/2017
Valoración 5 de 5
¡Martin es realmente extraordinario! Pudo captar los momentos precisos de nuestro matrimonio sin la necesidad de estar dirigiéndolo. Él sabe exactamente cómo hacer su trabajo. El resultado fue espectacular. ¡Muchas gracias, Martin!
C
Carolina T. Enviada el 10/10/2017
Valoración 5 de 5
Maravilloso trabajo, dedicado y buena onda. De todos lo que vimos, consideramos y no nos equivocamos que él tenía un sello único, muy profesional permite que revivamos nítida mente este hermoso día, ya que todas las fotos en general son de momentos espontáneos.
F
Francisca S. Enviada el 05/07/2016
Valoración 5 de 5
Muy profesional, amable, muy detallista, su trabajo espectacular. Buena presencia
Llegó desde temprano a donde me arreglaba , siempre muy atento y profesional, utiliza buenos efectos y se nota que sabe lo que hace. Totalmente recomendable
P
Pilar M. Enviada el 06/08/2015
Valoración 5 de 5
¡Martín es excelente fotógrafo! Nos juntamos para ver su trabajo y nos enamoramos de sus fotos. Pero además de ser muy buen profesional, es excelente persona. Siempre atento y preocupado. Además de contar con su servicio de fotografía en el matrimonio, contratamos con él un tótem fotográfico que causó furor entre nuestros invitados, y además nos dejó un hermoso recuerdo de matrimonio plasmado en un libro lleno de fotos tipo cabina ¡Lo recomiendo completamente! ¡No se arrepentirán!
Isabel
Isabel N. Enviada el 08/04/2015
Valoración 5 de 5
Seco, es la primera palabra que se me viene a la mente. Martín es sumamente profesional, ama su trabajo y lo demuestra en cada momento. Hace que el día más importante de tu vida quede reflejado en las imágenes más hermosas.
Daniel
Daniel H. Enviada el 31/03/2015
Valoración 4.8 de 5
Es un fotógrafo el descueve, joven, viajado y con una percepción del arte fotográfico que muy poco fotógrafos pueden jactarse, la verdad es que a Martín lo recomiendo 100%, profesional a morir y su juventud le dan naturalidad y vida a las fotos más importantes de tu vida.
B
Belén C. Enviada el 05/02/2015
Valoración 5 de 5
Un increíble fotógrafo! Preocupado de cada detalle, con una disposición excelente y amabilidad gigante. Espero ansiosa el book para mirar las maravillosas fotos que nos debe haber tomado. Con sólo mirar un par de fotos quedé encantada.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2014 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Martín Carrasco

Cote & Cristóbal
66 fotos · 25/11/2017
Catalina & Emilio
29 fotos · 02/09/2017

Promociones

Mapa

Américo Vespucio Norte, 432 Las Condes (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Martín Carrasco

En Martín Carrasco se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $900.000 hasta $1.500.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Martín Carrasco ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photobooth
El equipo de Martín Carrasco retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
  • Otros (Fotografía cinematográfica, momentos como sacados de una película, espontáneos y naturales.)
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Martín Carrasco utiliza la tecnología:
  • Digital
A Martín Carrasco lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Martín Carrasco dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas