Aldo
Por Aldo

Para muchas novias el clásico zapato reina e, incluso, los zapatos blancos, no son la tendencia a la hora de casarse. Diferentes estilos, formas, alturas y colores están combinando con los vestidos de novia, incluso, con zapatos que se podrían usar con vestidos de fiesta. Y lo mejor de todo, es que son cómodos y se ven espectaculares. No importa si estás revisando vestidos de novia sin espalda o boho, hay distintos modelos de zapatos bajos o altura media que puedes combinar. ¿Te atreves?

Zapatos bajos

Por comodidad, pero cada vez más por tendencia, muchas novias están escogiendo zapatos con tacos bajos, terraplén o, incluso, sin taco para el día de su matrimonio. Todo depende del estilo del vestido de novia. Si te gustan los vestidos de novia cortos, podrías optar por unas ballerinas con diseño de colores como las Pretty Ballerinas de la colección Olivia Palermo, o las ballerinas doradas de Michael Kors.

También puedes escoger las sandalias de Aldo, en blanco, transparente y plateado. Lo mejor, es que con este tipo de zapatos podrás bailar toda la noche sin sentir ni medio dolor de pies.

De yute o con texturas

Si te casas de día o a media tarde, puedes jugar con este estilo de zapatos que cada vez se usan más. Si estas mirando vestidos de novia estilo princesa, con los zapatos le puedes dar un toque casual. Puedes jugar con los zapatos, como los de Castañer en yute y con tonos rojos con guindas y abejitas texturadas.

Y si quieres realmente hacerte notar, un poco más altas, pero con suela de yute y con taco tipo terraplén, están las chalas doradas de Michael Kors o los de Castañer con colores amarillos y negros que, además, ponen unos pompones en el empeine. Ahora, si te casas en la playa, los etilos de Carina y Grosella de Castañer te van a encantar.

De fiesta

Con infinidad de posibilidades, tacos bajos, colores y estilos, los zapatos de fiesta están siendo utilizados por las novias. Si estás pensando en un vestido de novia sencillo, este tipo de zapatos es el indicado para cualquier hora en la que te cases.

Si quieres, por ejemplo, que tus accesorios combinen con el estilo de tu matrimonio, como, por ejemplo, si usas una decoración de matrimonio campestre, por ejemplo, en tonos rosados, están los zapatos de Martinelli. Pero también puedes optar por otros tonos, como los amarillos de Martinelli o jugártela con un tono púrpura oscuro con las Paula de Magrit.

La cantidad de zapatos que puedes escoger para el día de tu matrimonio es casi infinita y todo depende del estilo que quieras llevar. Ahora, también falta que te decidas entre los peinados de novia que llevarás ese día y qué centros de mesa para matrimonios tendrás para decorar tu big day.