Vera Wang
Vera Wang

Agrupados en la colección Primavera “Encantamiento”, los nuevos vestidos de novia de Vera Wang destilan romance y originalidad. Fiel a su estilo, la diseñadora neoyorquina marca tendencia con unos diseños que no terminan de sorprender, aun después de mirarlos varias veces.

Por lo tanto, si deseas impactar en tu postura de anillos de matrimonio, lo harás sin duda con un traje de la etiqueta Vera Wang, que además encontrarás en diversidad de colores. Una buena opción, por lo demás, para quienes buscan vestidos de novia para el civil fuera de lo común. Descubre por qué este catálogo responde a una declaración de principios.

Siluetas etéreas

Vera Wang
Vera Wang

Vera Wang
Vera Wang

Vestidos de novia estilo princesa, línea A y corte recto marcan esta colección, que se distingue por sus telas vaporosas, diseños románticos y llamativos volúmenes a través de juegos de capas, asimetrías y volantes. Modelos confeccionados en encaje macramé, tul suave, tul francés, crepe y faille de seda, que garantizan una sensación de liviandad irresistible, de la mano de una elegancia atemporal.

Todos ellos, diseños con faldas fluidas que se complementan con cuerpos entallados con pronunciados escotes en V, strapless u hombros caídos. En su conjunto, según ha dicho la diseñadora, se trata de una colección que transmite “libertad, ligereza y un poco de misterio”.

Flores protagonistas

Vera Wang
Vera Wang

Vera Wang
Vera Wang

Más que nunca, Vera Wang apuesta por las flores como sello indiscutido de esta colección primaveral. Flores XL de organza de seda y satén duquesa, en colores malva, salvia, gris ahumado, rosa pálido, ocre, ámbar y azul hielo, que se clavan en lugares estratégicos para acaparar toda la atención. En la mayoría de los vestidos aparecen en hombros, creando así escotes asimétricos, aunque también se ven flores que adornan cinturas y caderas. Incluso, aparecen otras debajo de las faldas. Cabe destacar que son flores cortadas y moldeadas a mano, lo cual les da un carácter único e irrepetible.

Detalles que cautivan

Vera Wang
Vera Wang

Vera Wang
Vera Wang

Aunque el protagonismo se lo llevan las rosas extra grandes, hay otros detalles que igualmente llaman la atención entre los vestidos de novia 2020 de Vera Wang. Entre ellos, faldas con godets, telas drapeadas, aberturas frontales, lazos que se atan en los brazos, corsets expuestos, mangas de casquillo, espaldas escotadas y colas dramáticas para un mayor impacto visual.

Por todos estos detalles, son vestidos que juegan con las perspectivas y que ofrecen ángulos muy diferentes según cómo se les mire. De hecho, son trajes ideados desde un enfoque de 360°, con especial atención en los laterales. Decántate por un peinado recogido para lucir en plenitud todos estos acabados.

Lluvia de colores

Vera Wang
Vera Wang

Vera Wang
Vera Wang

Hace rato que Vera Wang lleva incorporando el color en sus colecciones y “Encantamiento” no es la excepción. Es más, el blanco pulcro pierde terreno frente a otras tonalidades como marfil claro, lavanda, marrón, verde malva y rosa empolvado.

Eso sí, muchos de los matices se revelan a través de los velos y las capas que enfundan a estos diseños, lo que les confiere un tono aún más enigmático. Se trata de una destacada paleta de colores, ideal si lo que buscas es sorprender en tu postura de anillos de oro con algo que rompa con lo común. Deslumbrarás si te arriesgas con una pieza de esta firma.

A diferencia del peinado de novia, que no debes descuidar, podrás prescindir de las joyas si te inclinas por un vestido de estas características. Ya que la idea es no recargar el look, bastará en este caso con tu anillo de compromiso y la alianza nupcial. ¿Ya viste todo su catálogo 2020?