“Mimí” se llama la nueva colección de vestidos de novia de Valerio Luna, inspirados en la costurera que protagoniza la aclamada Ópera de la Bohéme. Diseños que cuentan una historia de amor en sí mismos y que transitan desde modelos con voluminosas faldas, hasta creaciones de líneas simples y depuradas. Por lo tanto, si intercambiarás anillos de matrimonio, ya sea al aire libre o al interior de un salón, encontrarás sin duda un diseño a tu medida. Revisa el catálogo 2020 completo y comienza desde ya a pensar en el peinado recogido que te gustaría lucir en tu entrada al altar.

Siluetas holgadas

Vestidos de novia estilo princesa y de línea A serán la seducción máxima de aquellas novias románticas. Y es que la firma presenta modelos con vaporosas faldas de tul, georgette y organza, que se completan con minuciosos cuerpos con encaje bordado, blondas de algodón, transparencias y flores 3D. Destacan también escotes drapeados, espaldas rebajadas, lazadas que nacen desde los hombros y mangas con efecto tattoo lace.

Por otra parte, si bien el blanco no tiene competencia, Valerio Luna propone algunas piezas con suaves matices en rosa y diversas tonalidades de nude. ¿Prefieres una inspiración clásica? Si es así, te deslumbrarán los diseños realizados en mikado y piqué de seda, con majestuosas faldas con bolsillos y lazos en la cintura, entre otros detalles.

Líneas perfectas

La elegancia y seducción se dan cita en los vestidos de silueta sirena y corte recto que inundan esta colección. Sobresalen así diseños ajustados y de líneas puras, decoradas con pedrería, aplicaciones de guipur, aberturas en las faldas, colas vaporosas o pasamanerías de strass. Todos ellos confeccionados en crepé. En su mayoría, vestidos de novia sin espalda o con finos acabados, como caídas de gasa, que realzan la figura de la novia y su feminidad. Y aunque cada uno tiene sello propio, sin duda que el favorito de muchas, por su originalidad, será un vestido sirena con escote deep-plunge, con mangas rematadas en volantes con plumas y flores en un hombro con adornos de cristal. No obstante, si prefieres algo más sobrio, encontrarás varios diseños entallados que cautivan por su simpleza, como aquellos que apuestan por las mangas largas.

Opción boho

Modelos livianos y fluidos destacan también como parte de los vestidos de novia 2020 de Valerio Luna. Creaciones con cuello barco, en V y halter, realizados en tul, gasa y encaje, que garantizan una total comodidad y libertad de movimiento. Se distinguen como bohemios por elementos característicos de esta tendencia, como faldas traslúcidas, mangas abullonadas, flecos en cascada, y juegos de entredoses y blondas. Pero no solo vestidos largos propone el diseñador español, ya que incluye también un traje midi con falda empolvada en tul, con aplicaciones bordadas y flores tridimensionales. Ideal para novias modernas de estilo boho.

Monos y compuestos

Finalmente, si quieres marcar la diferencia, inclínate por alguno de los pantalones que incorpora el catálogo “Mimí”. Podrás elegir entre un enterito de crepé, chantilly y guipur, con impresionantes lazadas. O bien, decantarte por un elegante diseño compuesto por pantalón y chaleco muy ceñido al cuerpo. Ahora, otra opción muy llamativa también, es un modelo two look in one, integrado por una falda sirena, vertiginoso escote en V con pedrería y una espectacular sobrefalda de tul. ¡Te robarás todas las miradas!

¡Ya lo sabes! Cualquiera sea el peinado de novia que escojas, sorprenderás a tus invitados enfundada en un traje de la etiqueta Valerio Luna. Un catálogo que te permitirá optar entre un romántico vestido de novia con encaje o un diseño en elegante mikado, entre otras propuestas que incluye la colección 2020.