Ir al contenido principal
Matrimonios

Teatralidad y elegancia se unen en los vestidos de novia 2019 de Monique Lhuillier

Con sus dos colecciones para cada temporada la diseñadora propone vestidos que encantarán tanto a las novias clásicas, como a aquellas que buscan romper estandartes.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Monique Lhuillier

¡Sensuales y glamurosos! Así son los nuevos vestidos de novia de Monique Lhuillier que te sorprenderán y que, sin duda, querrás elegir para tu postura de anillos de matrimonio. Agrupados bajo dos líneas, su principal de Bridal y una segunda llamada Bliss, cada una con colecciones Spring y Fall, destacan por sus detalles, alta costura y la elegancia de cada modelo. Por lo tanto, si ya andas buscando inspiración para el outfit con el que declararás tus votos con frases bonitas de amor, revisa esta galería en la que te enamorarás de más de un diseño.

Colección Bridal

Primavera

La elegancia es la gran protagonista de estos diseños que destacan por sus detalles de encaje combinados con faldas lisas; porque acá las líneas limpias y minimal sobresalen en vestidos de novias sencillos, ambos de manga larga, pero uno con un escote en V profundo; mientras que el otro, muy por el contrario tiene una reminiscencia vintage con unas sutiles hombreras y mangas voluminosas y cuello alto. 

Vestidos con escotes esculpidos y faldas estructuradas que, aún siendo un tanto teatrales, mantienen un aire distinguido y atemporal. Telas con finos bordados y encajes sobresalen delicadamente de diseños ceñidos, o de vestidos de novia estilo princesa y con distintos tipos de escote, sin dejar de lado a ninguna novia, por el contrario, realzando la singular belleza de cada una.

Otoño 

En esta línea la organza y el tul con estampados florales destacan, con modelos tan sensuales como delicados, gracias a los detalles elaborados en vestidos entallados y en faldas de gran volumen. Vestidos más teatrales que las colecciones anteriores gracias a sus dimensiones y bordados, algunos con elementos metálicos y otros tridimensionales. 

La gran sorpresa es un diseño de corte princesa, tul y coloridos bordados en la parte superior y que baja a parte de su voluminosa falda, entregando el toque innovador a una colección de por sí con gran personalidad, como un cuento de hadas surrealista, según señala la misma firma.

Colección Bliss

Primavera

Si hay un sello que caracteriza a la colección Spring de Monique Lhuillier, es la majestuosidad de sus faldas. Ya sean vestidos de corte princesa, de línea A, sirena o evasé, lo cierto es que la diseñadora filipino-estadounidense se las ingenia para que las miradas vayan directas hacia ellas.

Destaca, por ejemplo, un traje confeccionado en satén con lazo XL en la espalda, que remata en una cola digna de la realeza. O un diseño con amplios volantes en la falda que se impone sin más presentación. No es de extrañar, pues los diseños de Monique Lhuillier se distinguen, además, por sus impecables acabados y finos detalles, entre los que resaltan amplios bolsillos, largas colas, cinturones joya, tajos frontales y bordados en 3D.

Junto con los tejidos lisos, como crepe y satén de seda, aparecen también románticos vestidos de novia con encaje, organza y tul. Y en el afán de imprimirle un toque seductor a estas creaciones, Monique Lhuillier incorpora delicados juegos de transparencias. De este modo, deslumbran cuerpos con bordados florales sobre tul ilusión, logrando un impresionante efecto tatuaje, ya sean con manga larga o corta.

Por otra parte, muchos son los vestidos de novia sin espalda o con escote ojo de cerradura; mientras que, si se trata de los delanteros, predominan los escotes profundos en V, deep-plunge y corazón, junto con el elegante ilusión.

Otoño

La colección Fall de Bliss, inspirada en un exuberante jardín español, presenta vestidos de corte princesa en distintas versiones. Por un lado, encontrarás un traje con falda de tul escalonada, cuerpo con abalorios, escote en V y detalle de lazo en los hombros, ideal para novias románticas. Y, por otro lado, te sorprenderás con un vestido liso en mikado de seda, con escote deep-plunge y finos tirantes, perfecto para una novia sobria y elegante. Este último, ideal para acompañar con un peinado recogido o una bonita joya.

Monique Lhuillier también complace a quienes prefieren demarcar sus curvas y así es como propone hermosos vestidos de silueta sirena. Destaca, por ejemplo, uno con cuerpo con bordados sobre tul ilusión, cinturón de grosgrain con cristales y falda que remata en una larga cola. O, combinando elegancia y sensualidad, hipnotiza un vestido de crepé, con pronunciado escote en V, espalda bordada en tul ilusión, y paneles laterales en el cuerpo y la falda.

Y como este catálogo de otoño está inspirado en un jardín, no podían faltar los guiños al mismo y qué mejor ejemplo que un vestido de corte en A con bordados florales que sobresalen y volantes de tul en los hombros. Corresponde a uno de los diseños más destacados de esta colección, pues representa su espíritu en esencia: romance, frescura y glamur.

¡Ya lo sabes! Te robarás todas las miradas en tu postura de anillos de oro si te inspiras en uno de sus diseños. No por nada es una de las diseñadoras más prestigiosas del rubro nupcial, pero muy reconocida también, por sus vestidos de fiesta. De hecho, varios modelos suyos se repiten cada año en la entrega de los premios Oscar. Y si quieres conocer las novedades de su catálogo 2020, te invitamos a conocer sus diseños y fascinarte con cada diseño.

Fuente: Monique Lhuillier

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas