Exquisitos bordados y abalorios exclusivos marcan pauta en la nueva entrega de vestidos de novia de Theia. Bajo la firma de su creador artístico, el diseñador irlandés Don O’Neill, aparecen diseños de ensueño, tanto si intercambiarás tus anillos de matrimonio por la iglesia, o bien, si lo que buscas es un vestido de novia para el civil. ¡No te pierdas ni un detalle de esta colección!

Siluetas holgadas

Lejos de creaciones rimbombantes, lo que propone la casa de moda para el 2019 son vestidos fluidos en su mayoría de corte recto o línea en A. Así, vaporosas faldas de tul se entremezclan en el catálogo con vestidos de fino georgette de seda, organza y algodón de guipur, entre otras ricas telas.

Destacan, a su vez, delicados cuerpos con bordados a mano y engalanados con lentejuelas, flores y hojas 3D, cuentas de cristal tallado e incrustaciones de perlas, entre otros minuciosos detalles.

Ahora, si quieres sentirte princesa en tu gran día, te enamorarás de un majestuoso vestido de corte en A, con cuerpo de crepe, escote barco, cinturón de satén, y una etérea falda de tul y organza en múltiples capas. ¡Perfecto para deslumbrar!

Sirenas

En distintas versiones, los vestidos de silueta sirena aparecen con fuerza en esta colección. Desde diseños minimalistas de inspiración lencera confeccionados enteramente en satén o crepe, hasta vestidos ceñidos con muchos más detalles y flamantes colas.

Así, por ejemplo, resalta un traje de corte sirena con lentejuelas de espejo bordadas a mano, cuentas de cristal y perlas, manga casquillo ilusión y una discreta cola.

U otro diseño muy sensual de encaje chantilly y godets de tul, con delicados apliques florales, lazo trasero y un profundo escote en V sobre tela ilusión. Si deseas impactar en tu postura de anillos de oro, sin duda, lo harás con este modelo.

Monos

Los monos o jumpsuits ya no solo son escogidos para bodas civiles, sino que muchas novias también los elijen para entrar al altar. Corresponde a una prenda versátil que se hace presente en esta colección a través de un elegante enterito de raso con manga kimono, escote en V y detalle de pajarita en la espalda. 

Pero no es el único, ya que Theia propone un segundo modelo muy sofisticado confeccionado en crepe y con un sensual escote hombros caídos, ideal para lucirlo con un peinado recogido. ¡Toda una declaración de estilo!

Escotes y mangas

Escotes en V, ilusión, barco y corazón predominan en la colección de Theia 2019, dando como resultado diseños elegantes con un preciso toque de sensualidad. Sobresale además un sugerente escote deep-plunge, así como varios vestidos de novia sin espalda muy sofisticados como el profundo o el elegante cowl.

Se trata de un catálogo que además pone mucho énfasis en las mangas y así es como las exhibe en diferentes formatos. Entre ellos, elegantes mangas largas de encaje chantilly o tul ilusión, mangas campana de encaje y borde festoneado, mangas casquillo con lentejuelas incrustadas y mangas cortas con perlas de lágrima colgantes, entre otras.

Brillos y volumen

Por último, si partirás la torta de matrimonio en un exclusivo hotel por la noche, entonces atrévete a lucir un vestido llamativo y glamuroso. Si te gustan los brillos, por ejemplo, Theia propone un distinguido vestido de corte sirena, escote barco, espalda abierta y decenas de lentejuelas con acabado de espejo incrustadas por todo el cuerpo.

No obstante, si prefieres el volumen, entonces te seducirá un modelo de corte evasé inspirado en el color de la flor de cerezo, con efecto degradé, y cientos de pétalos XL cortados con láser y cosidos a mano con micro perlas, sobre una falda acampanada de tul. ¡Un vestido que enamora a primera vista!

Si deseas acaparar todas las miradas en tu matrimonio, seguro lo harás enfundada en uno de estos preciosos diseños, que además podrás complementar con un peinado de novia de temporada. Por ejemplo, llevando el cabello con efecto mojado o con un peinado con trenzas y pelo suelto, según sea tu estilo.