Marfil Barcelona

¿Pareciera que cada vez se casan más amigos o familiares? Suele pasar y entonces, llega el momento de ponerse a buscar vestidos de fiesta para intentar repetirlos lo menos posible. Porque puede que los vestidos de novia vayan a ser siempre el principal centro de atención, pero si te invitan a un matrimonio, inevitablemente te pones a pensar de inmediato en cuál será tu look.

Marfil Barcelona tiene varias opciones. Recientemente lanzó su nueva colección 2018, donde si bien los vestidos de fiesta largos son los que dominan entre las diferentes tendencias, hay también otras ideas que resultan perfectas para ese matrimonio que se aproxima y para el cual todavía no sabes qué usar.

Así que sigue leyendo y anota las tendencias que más te gusten. Lo importante es que identifiques tu estilo y decidas con qué vestido quieres brillar en esta oportunidad.

Vestidos cortos

Marfil Barcelona

Juveniles y modernos diseños para quienes prefieren lucir las piernas en un cómodo y sentador vestido de fiesta corto. Looks femeninos con motivos florales y encajes, donde los cortes con faldas de organza son la principal tendencia para lucirse más que nunca sobre la pista de baile y en todo momento.

Cuello halter

Marfil Barcelona

Marfil Barcelona se sube al barco del cuello halter, una tendencia que ha cobrado seguidoras en todo el mundo por lo cómoda y sentadora que resulta, sobre todo en looks elegantes. Vestidos de fiesta negros, azules, con encaje u otros diseños con cuellos subidos y hombros a la vista; un look sensual que de seguro sacará aplausos.

Enteritos o monos

Marfil Barcelona

Los enteritos para matrimonio no se quedan atrás y también aparecen en la nueva colección de Marfil Barcelona. Los tipo palazzo son la nueva sensación, ya que es un corte que define muy bien la figura y concentra toda la atención en su movimiento de la parte inferior. Sin duda, una opción moderna para lucir perfecta de pies a cabeza.

Escote en V

Marfil Barcelona

Un escote sensual que nunca pasa de moda y que esta vez viene de la mano de diseños clásicos y elegantes. Diversos diseños con cortes variados, para elegir el que más te acomode y te sientas a gusto con tu propia figura.

Vestidos para madrinas

Marfil Barcelona

Así como hay looks de fiesta o de cocktail, para combinar con trenzas lindas o el pelo suelto, la colección de Marfil Barcelona tiene también diseños pensados exclusivamente para las madrinas. Vestidos largos con caídas de ensueño, detalles de pedrería y encaje son algunos de los ingredientes para un resultado 100% elegante que no dejará indiferente a nadie.

Ahora que ya identificaste cuáles son los vestidos de fiesta 2018 que la están llevando, solo tienes que decidir cómo quieres complementarlo: si buscarás inspiración en peinados de novia de corte sencillo o tirando toda la carne a la parrilla con un look de infarto. Esperamos que hayas amado la colección de Marfil Barcelona tanto como nosotras.