Purificación García

No solo los catálogos de vestidos de novia se renuevan en cada temporada, sino también la moda para invitadas. Y es que acertar con el outfit es clave, pero a la vez cada vez más sencillo, pues opciones hay por montón.

Así, por ejemplo, Purificación García propone una línea de vestidos de fiesta muy versátil y moderna, con diseños que probablemente nunca antes hayas visto. Modelos que, sin duda, marcarán tendencia y que bien podrás acompañar con peinados recogidos o el cabello suelto. ¡Déjate seducir por esta colección que podrás usar en cualquier tipo de celebración!

Cortes y escotes

Purificación García

La nueva propuesta de Purificación García incluye vestidos de fiesta largos para las invitadas más clásicas, pero también apuesta fuertemente por el corte asimétrico y el midi. Se trata de una colección en la que predominan los diseños de línea en A, aunque también, el corte recto se hace presente a través de varios diseños. Por su parte, los escotes barco, palabra de honor y en V aparecen entre los más elegidos.

Vestidos tipo túnica

Purificación García

Entre las novedades que ofrece Purificación García, destacan los cómodos y holgados vestidos tipo túnica para fiestas. Son diseños con un corte similar al del vestido recto, pero que cae sin marcar las formas.

Es un corte versátil, pues luce bien en distintos tipos de cuerpo y que, con el accesorio adecuado, puede ser un vestido de fiesta para señora ideal, por su largo y caída. La firma apuesta por diseños bicolores, con estampados florales y maxi bolsillos. Los encontrarás en poliéster o jacquard, según el modelo que elijas.

Vestidos con encaje

Purificación García

Elegancia y sensualidad se funden entre los vestidos de fiesta con encaje, tal como queda de manifiesto en los modelos presentados por Purificación García. En colores como rojo y azul, la marca española se inclina por los vestidos de largo asimétrico e incorpora pequeños detalles, como un cinturón discreto o un lazo contrastado debajo del pecho, como se aprecia en la imagen. Estos vestidos son ideales para lucirlos con peinados sencillos, pues de por sí ya ofrecen mucha información.

Vestidos camiseros

Purificación García

Otro estilo que se viene fuerte entre los vestidos de fiesta 2018, son los de tipo camisero y Purificación García no se queda abajo de esta tendencia. Así, la casa de moda europea presenta un llamativo diseño largo con estampado floral multicolor, confeccionado 100 por ciento en poliéster, con cierre de botones, manga abullonada, cuello en V y lazo en la cintura. Todo un acierto si lo que buscas es un outfit que vaya a tono con una decoración de matrimonio campestre. Además de sentirte cómoda, serás una de las invitadas con más estilo de la fiesta.

Traje pantalón

Purificación García

Los atuendos de dos piezas comparten relevancia con los vestidos en esta nueva colección, representados a través de diseños especialmente elegantes en colores tradicionales como negro y blanco. Por un lado, encontrarás el clásico conjunto de pantalón-blazer, en este caso, confeccionado enteramente en poliéster. Destaca, entre ellos, un traje compuesto por pantalón cady tipo palazzo, acompañado de un blazer con diseño cruzado y línea entallada. Muy adecuado para asistir a una postura de anillos de oro en otoño-invierno o a un matrimonio civil.

Ahora, si pretendes algo más innovador, también hallarás tops de diseño asimétrico para lucir sobre el pantalón recto; excelente alternativa para quienes deseen escapar de la ropa demasiado ajustada. ¿Y te atreves con un traje pantalón y blusa totalmente en encaje? Esta es otra opción que hallarás en el catálogo de la firma española.

Traje con falda

Purificación García

Por último, si lo que deseas es enfundarte en una falda, Purificación García propone una exquisita combinación que comprende una falda tubo con volante al bies y abertura delantera, acompañada de una blusa en satén cruzada en la cintura, con detalle de botones forrados a tono y mangas de media luna. Esta última, elaborada en viscosa y todo un acierto si se trata de apostar por el minimalismo.

Ya ves que son diversas las opciones de vestuario a las que podrás optar, según el estilo de celebración en el que los novios intercambien sus anillos de matrimonio. Desde sofisticados trajes de dos piezas, hasta vestidos de fiesta azul con encaje, entre otras elegantes creaciones que propone Purificación García para una invitada muy chic.