Pronovias
Pronovias

Pronovias vuelve a sorprender con sus vestidos de novia para el 2021. Con Alessandra Rinaudo a la cabeza, tanto en Cruise como en Privée, ambas entregas impresionan por la riqueza de sus tejidos, la prolijidad de los detalles y la variedad de estilos posibles de reconocer. Por lo tanto, si intercambiarás tus anillos de matrimonio en un bosque o en el salón de un elegante hotel, sin duda encontrarás un vestido que satisfaga todas tus exceptivas. E incluso, si deseas un color más cercano al nude o al marfil, también hallarás diseños con matices en ambas colecciones.

Desde vestidos de novia sencillos con acabados vanguardistas, hasta modelos con inmensos volúmenes para deslumbrar en tu cita más especial. ¡Descubre todos los detalles a continuación!

Colección Cruise 2021

Clásicos renovados

Pronovias
Pronovias

La colección incluye vestidos de novia estilo princesa confeccionados en encaje y tul bordado, con llamativos detalles como escotes deep-plunge, buqués florales, juegos de transparencias, apliques de pedrería y grandes volantes. Son vestidos vaporosos para novias románticas que sueñan con una entrada triunfal y, mejor aún, si arrastran una cola kilométrica a sus pies. Eso sí, también se exhiben diseños de corte clásico en telas más pesadas como mikado y mikado líquido.

Pronovias
Pronovias

Ahora, si prefieres los trajes entallados para realzar tus curvas, la colección Cruise incorpora varios vestidos de silueta sirena en crepe, encaje y tul. Destacan modelos con cuerpos tipo corsé, bordados incrustados de perlas, profundos escotes en V, aplicaciones florales de efecto tatuaje y cuerpos de encaje Chantilly salpicados de cristales. ¡Glamur en su más pura esencia!

Inspiración boho

Pronovias
Pronovias

En un estilo más desenfadado, Pronovias apuesta igualmente por vestidos livianos de línea A y evasé, ideales para novias bohemias o hippie chic. Confeccionados en gasa, encaje y tul, se trata de diseños que combinan telas plisadas con exquisitos detalles. Entre ellos, finos tirantes de pedrería, mangas acampanadas, cuerpos semitransparentes, bordados florales y aberturas en las faldas.

Pronovias
Pronovias

Etérea elegancia que potenciarás aún más si te decantas por un peinado de novia con pelo suelto. Incluso, si lo deseas podrás prescindir de las joyas, pues son vestidos que no necesitan más ornamento. Y si te casarás en la playa, también hallarás propuestas que transmiten un irresistible aire de ninfa del mar.

Minimalistas

Pronovias
Pronovias

En la vereda opuesta a los trajes boho, la firma propone unos sofisticados vestidos simples, estructurales y de líneas geométricas. Una oda al minimalismo representado a través de una impecable selección que combina piezas lisas en crepe y mikado, con elementos como hombreras con pedrería, manguitas con lentejuelas, volantes de organza, escotes drapeados o escotes asimétricos. Todos ellos, diseños sobrios que destilan una contemporánea distinción digna de lucir en tu gran día.

Piezas extraíbles

Pronovias
Pronovias

Lo nuevo de Pronovias se distingue además por incorporar diversas piezas desmontables. Entre ellas, boleros de encaje, cinturones con hebillas de strass, mangas, sobrefaldas y correas de cuentas para la cintura. De este modo, si buscas impactar con un doble look, decántate por un diseño con alguna de estas piezas extraíbles. Y con respecto a las mangas, son especialmente características en este catálogo por encontrarse en diversas formas. Desde grandes manguitos drapeados que caen bajo los hombros, hasta mangas transparentes abullonadas de estilo retro.

Futuras mamás

Pronovias
Pronovias

Finalmente, la firma española exhibe unos precisos vestidos de novia para embarazadas. Son modelos de línea A y corte imperio, confeccionados en gasa, tul mórbido y encaje, muy cómodos y que se adaptan perfectamente a la figura de una novia en etapa de gestación. Asimismo, incorporan elementos muy femeninos, como mangas mariposas, cuerpos con incrustaciones de perlas naturales, escotes ilusión y espaldas abiertas que estilizan. Si contraerás nupcias estando embarazada, no pierdas la oportunidad de enfundarte en una de estas creaciones.

Colección Privée

Princesas de película

Pronovias
Pronovias

Los diseños que ofrece la colección Privée son simplemente impresionantes, entre los que predominan glamurosos vestidos de corte princesa. Destacan, en esta línea, modelos de brocado de encaje regado de lentejuelas, vaporosas faldas confeccionadas con capas de tul, abundantes faldas de mikado y vestidos con pedrería bordada en gasa transparente, entre otras telas empleadas. Diseños que se completan con detalles muy llamativos, como cuerpos estructurados en paneles, mangas semitransparentes, bordados tridimensionales, microjoyería geométrica, cuerpos tipo corsé de encaje guipur, cuentas luminosas, colas con orillas festoneadas y bolsillos muy favorecedores, entre otros elementos. Todos ellos, verdaderas piezas de arte destinadas a deslumbrar.

Líneas entalladas

Pronovias
Pronovias

Los trajes de silueta sirena también se hacen presentes en este catálogo de Pronovias, evidenciando minuciosos encajes hechos a mano, finos acabados tattoo lace, exquisitos bordados de plumas, seductoras inserciones traslucidas y delicados apliques de pedrería que saltan a la vista en varios modelos. Tampoco faltan los vestidos de suave crepe, ideales para remarcar las curvas, así como los diseños con patrones geométricos sobre gasa transparente. Y si deseas intercambiar tus anillos de oro evocando a la década de 1920, encontrarás un hermoso vestido sirena con hileras de pedrería que se transforman en flecos ondulantes.

Pronovias
Pronovias

En su totalidad, son piezas que enamoran a primera vista y que, en algunos casos, se pueden complementar con prendas desmontables, como colas o sobrefaldas, para un mayor impacto visual. Un detalle perfecto para pasar de la iglesia a la recepción.

Ricas texturas

Pronovias
Pronovias

Y atención especial merecen también aquellos diseños que mezclan texturas con resultados muy cautivadores. Es el caso de un traje de línea A confeccionado en mikado, que adquiere una nueva dimensión gracias a una capa exterior de tul mórbido con bordados inspirados en diminutos copos de nieve. O, si prefieres las siluetas de princesa, caerás rendida ante un imponente vestido con cuerpo bordado en pedrería con formas de plumas y rematado en una espectacular falda de tafetán con cinto ancho y ligero drapeado sobre la cadera. Diseños como estos ejemplos, que juegan a la perfección con las distintas telas, hablan de la expertise de Pronovias a la hora de reinventarse y sorprender con propuestas de alto impacto.

Aunque la inspiración llega de la época dorada de Hollywood, los vestidos de novia 2021 de la firma española ofrecen piezas para todos los gustos. Diseños de alta costura que te harán brillar en tu matrimonio y que podrás lucir o no con un velo ajustado a tu peinado de novia, según el modelo por el que te decidas. ¡Conoce toda su colección aquí!