Entre vestidos de novia, búsqueda de la decoración perfecta y otras preocupaciones relacionadas con el matrimonio, a veces a los novios se les puede pasar por alto un detalle clave. Y es que ese día es probablemente el más importante de sus vidas, y algo que no puede faltar es eso que permite poder recordarlo para siempre: las fotos.

Las fotos en un matrimonio son lo único que realmente se puede atesorar sin importar los años que pasen. Gracias a ellas los buenos momentos, las sonrisas y anécdotas quedan guardadas en el tiempo, así como también, la decoración para matrimonio, los vestidos y las trenzas lindas de las invitadas más queridas para ustedes.

Es por eso que es tan importante preocuparse de cada detalle que pueda hacer de estos retratos algo que quieran ver una y otra vez. Revisen estas ideas, e inspírense con estas románticas fotos para que al momento de hablar con su fotógrafo, estén en la misma sintonía y pueda lograr imágenes perfectas para ustedes. 

1. Un toque otoñal

TakkStudio

Las hojas de otoño muchas veces se quedan acompañando el invierno y se convierten en el elemento perfecto para esas románticas fotos al aire libre. Aprovechen este clima como si fuera un escenario sacado de un cuento, y diviértanse con las hojas y los colores cálidos que proporcionan, al ser capturados por el ojo de la cámara.

2. Fotos en la nieve

FotoNostra

Si eligen un matrimonio de invierno en la montaña, ¿qué mejor que un retrato en la nieve para decir esas frases bonitas de amor? Las fotos en la nieve son una alternativa que, sin duda, querrán atesorar para toda la vida. No hace falta estar en Siberia para lograrlas, basta con ir a la cordillera después de un día nevado para lograr el resultado ideal.

3. Verde bosque

D&M Fotografía

En invierno es cuando los árboles se ven más verde, sobre todo, después de una semana de lluvias. Por eso, si su matrimonio será cerca de un bosque, no duden en que las fotos serán las más hermosas que hayan visto. El contraste de un vestido de novia con encaje y el verde de los árboles será algo que enamorará a cualquiera que vea el álbum de su matrimonio.

4. Fotos en la playa

Emanuel Fernandoy

¿Quién dijo que la playa era solo para ir en verano? La brisa fría de invierno también puede ser un escenario perfecto para las fotos de matrimonio. Looks de novios casuales, peinados sencillos y relajados serán el complemento necesario para hacer de sus fotos algo fresco y único.

5. Abrigos protagónicos

Flashback Photography

Si son adictos a las series de fantasía medieval, entonces les encantará la idea de posar con grandes abrigos frente a la cámara. Mejor aún, si la vestimenta incluye un vestido de novia estilo princesa, ya que de esa forma lucirán como si ambos fueran de la realeza de antaño.

6. Paraguas para todos

¿Matrimonio en un día de lluvia? No hay problema. Saquen sus paraguas favoritos y ¡a posar! Algo que hará las fotos mucho más divertidas son las botas de agua mientras suena de fondo “Singing in the rain”.

Hay muchas razones para elegir el invierno como estación para su matrimonio. El frío o la lluvia jamás impedirán que los vestidos de fiesta se luzcan como corresponde; lo importante es que haya intención de pasarlo bien, que las frases de amor no falten y que una buena cámara sea parte de los invitados estrella.