Daniel Esquivel Fotografía
Daniel Esquivel Fotografía

El verano es de las épocas favoritas para intercambiar anillos de matrimonio. Sí es también su caso, aprovechen todos los recursos que les entrega esta temporada para que las fotos queden preciosas. Y es que tan importante como una decoración para matrimonio llena de detalles o un rico banquete, será el álbum nupcial que les quedará como su tesoro más preciado. ¿Qué fotos no les pueden faltar? Si bien hay varias evidentes, como el instante en que pronuncien sus votos con frases bonitas de amor, hay otras que podrán improvisar y, mucho mejor, si transmiten la esencia del verano. Apunten las siguientes ideas que van por ese fin.

Sobre la hierba

Sebastián Arellano
Sebastián Arellano

Una postal romántica y muy fresca será en la que aparezcan ambos novios sentados o recostados sobre el pasto, ya sea mirándose a los ojos o enfocando la vista hacia un horizonte en común. Si no quieren ensuciar el vestuario, pueden poner algunas mantas y decorar la escena con un canasto con frutas, para darle un toque aún más veraniego. También pueden tomarse de las manos y observar sus anillos de oro, o bien, incorporar al plano el ramo de flores, entre otras ideas.

Con algo para beber

Freddy Lizama Fotografías
Freddy Lizama Fotografías

Pueden inmortalizar un momento brindando con sus copas de novios con un cóctel con alcohol, ya sea caipiriña, un mojito, un daiquiri o una piña colada. Mientras más tropical y colorido el trago, ¡mucho mejor! O siguiendo su estilo relajado, qué mejor que una cerveza helada para brindar por la nueva etapa que comienza. No solo disfrutarán el momento, sino que al ver las fotos, recordarán lo bien que lo pasaron.

En la playa

Danyah Ocando
Danyah Ocando

Otra propuesta, si celebrarán sus nupcias en la playa, es que se acerquen a la orilla del mar para posar caminando tomados de la mano, como si en el mundo no existiera nadie más. Conseguirán unas postales muy emotivas, aunque también pueden intentar otras composiciones. Por ejemplo, fotografiarse junto a una frase de amor corta escrita con conchitas o poner sus huellas en la arena para luego depositar el anillo en el dedo que corresponde o algo más casual, tipo trash the dress.

Damas con flores

Capturando Momentos
Capturando Momentos

Un clásico en una boda de verano. Si tendrán damas de honor, no puede faltar la fotografía de la novia con sus damas de honor posando con sus ramos personalizados. Puede ser un plano detalle donde solo se vean los ramos o una desordenada, lanzándolos al aire. Elijan el estilo y pose que más las represente y diviértanse como siempre lo han hecho.

Best men veraniegos

Valentina Miranda
Valentina Miranda

Por el lado de los hombres, en tanto, también pueden intentar posturas divertidas y muy naturales. Ya sea con un vestuario más relajado o en un lugar sin tanto protocolo, como a la orilla del mar o en el jardín del centro de eventos donde se realiza el matrimonio. También pueden quitarse la corbata o desabrochar algún botón de la camisa, para darle un tono casual a la postal. Otra opción es que aparezcan todos usando sombreros Panamá.

Desde las alturas

Felipe Cerda
Felipe Cerda

Por último, si intercambiarán sus argollas de plata en la azotea de un hotel, con vista panorámica a la gran ciudad o al paisaje que los rodea, una estupenda foto será de todos juntos, novios e invitados. Aunque solo la naturaleza siempre es un gran escenario para lograr grandes fotos. Las mejores las conseguirán a la hora del atardecer. Aprovechen ese momento para intentar algunas imágenes románticas e íntimas.

Las pizarras con frases de amor son un buen recurso que podrán ocupar para las fotos, por ejemplo, si se inclinarán por una decoración para matrimonio campestre. De lo contrario, si la boda tendrá toques más urbanos, las letras de Neón serán un excelente fondo para sus postales.