Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Pablo Lloncón es el proyecto de un creativo fotógrafo cuya historia se inicia en 2015. Le encanta retratar las emociones y naturalidad de las parejas, sin recurrir a las poses y permitiendo que el matrimonio fluya por sí mismo. En sus trabajos hay naturalidad y colores que resaltan la naturaleza junto a los imponentes lugares donde se celebran los matrimonios.

Servicios que ofrece

Pablo Lloncón se presenta como la solución a la incansable búsqueda de fotografía para matrimonio. Muchos fotógrafos pueden disparar su cámara, pero pocos le aplican la creatividad necesaria para resaltar la emoción del momento. Entre los elementos que componen el servicio de matrimonio destacan:

  • Fotografías de matrimonio
  • Trash the dress
  • Pre y post matrimonio
  • Álbumes
  • Sesión de novios
  • Photobook

Forma de trabajo

El fotógrafo acompaña a los novios durante toda la jornada desde el maquillaje de la novia, pasando por la ceremonia, el cóctel y hasta pasado el cotillón, consiguiendo así un resultado que supere todas sus expectativas.

Zona de servicio

Pablo Lloncón tiene su oficina en Valdivia y tiene preferencia por cubrir matrimonios en la Región de los Ríos y la Región de los Lagos y la Araucanía. Sin embargo, ha retratado eventos en Santiago y otras ciudades, incluyendo Argentina.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Video
Postmatrimonio
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Drones

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

El pack estándar consiste en: fotografías del evento por un periodo de 7 horas y se entregan aproximadamente 500 fotografías en una galería online con contraseña

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

1 mes

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Región de Los Ríos y Región de Los Lagos y Araucanía principalmente. Pero no hay impedimento en viajar a otras regiones previo acuerdo de movilización

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Sí, el costo de transporte a otras regiones o ciudades va por los novios

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Constantemente aplicando nuevas técnicas de fotografía contemporánea. Utilizando la metodología que mejor se plasme en cada pareja, enfocándose primero en la conexión y complicidad de los novios

¿Qué material utiliza?

Cámaras mirrorless Canon R5 y R6 más lentes prime

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox. Wetransfer. Pixieset

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

120.000 mil pesos la hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria o a convenir. Se cancela el 50 % del pack contratado para así agendar la fecha y el otro 50 % se cancela 5 días antes del evento

¿Cómo trabaja?

El fotógrafo obtiene cerca 4000 fotos de todo el evento, sin embargo solo se entrega una selección de entre 800 a 1000 fotos dependiendo del pack. Además depende de la cantidad de invitados
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Pablo Lloncón

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
60 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Nikole
Nikole S. Enviada el 30/01/2023
Valoración 5 de 5

Espontáneo y real

Pablo fue perfecto para nosotros quienes buscábamos que capturara los momentos sin que tengamos que estar posando. Nos entregó los primeros avances y estamos en las nubes con su bello trabajo. Excelente persona además! Tuvimos un percance y nos tuvo que hacer hasta de chofer, se me quedó el ramo y hasta le pasó su vehículo a mi padre. Quedé impactada con su trato humano, empatía y cercanía con todos, fue muy fácil trabajar con una persona así de profesional y buena de corazón. Estamos eternamente agradecidos!
pd: Elegimos el plan "El Tronador" con Trash The Dress.
Jaime
Jaime O. Enviada el 30/01/2023
Valoración 5 de 5

Me hizo sentir muy cómodo

Siendo honesto, yo no disfruto mucho tomarme fotografías. El proceso de "posar" y simular una situación no me resulta cómodo y eso se nota en mis fotos. Pero nada de esto aplica para el trabajo que hizo Pablo quien, con mucha calidez, cordialidad y espontaneidad hizo que me sintiera muy relajado frente a su cámara.
Por otro lado, sus encuadres, iluminación y tomas son preciosas.
Eliana
Eliana U. Enviada el 01/06/2022
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo

¡Sin dudas, Pablo fue el mejor fotógrafo que pudimos encontrar! Profesional, amable, simpático y empático. Nuestras fotos son perfectas y mágicas gracias a él.
Volveríamos a contratarlo sin pensarlo y nos atrevemos a decir que es el mejor de la zona sur.
¡Muchas gracias, Pablo, por tanto! Tendremos por siempre el retrato de uno de los momentos más importantes de nuestras vidas.
Barbara
Barbara H. Enviada el 22/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Muy recomendable!

Lo recomendamos 100 %. Muy profesional y cercano a los novios. ¡Nos encantó tenerte como fotógrafo en nuestro día!
Gonzalo
Gonzalo J. Enviada el 24/03/2020
Valoración 5 de 5

Excelente y profesional

Nos orientó antes y durante el matrimonio. Pudo capturar todos los momentos, tomando en cuenta nuestras opiniones. Fotografías de excelente calidad. Muy profesional y confiable. 100 % recomendado.
Ansiosa
Nervios Enviada el 24/09/2019
Valoración 5 de 5

El seco Pablo Lloncón

Qué maravilloso es cuando te encuentras con un fotógrafo que entiende todo lo que quieres captar de tu matrimonio desde el principio. Simpático, amable, colaborador y muy ocurrente es Pablo. Muy profesional, y apasionado en su trabajo, lo que hace que el momento de las fotos sea muy agradable y te sueltes a la experiencia e ideas locas que se le ocurren. 100 % recomendados sus servicios, ¡muchas gracias por tu trabajo!
Génesis
Génesis M. Enviada el 02/04/2019
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Pablo, estamos muy agradecidos por tu excelente trabajo, quedamos totalmente satisfechos e incluso sorprendidos de tan buena calidad de fotografía. Sin duda la fotografía es uno de los recuerdos más importante de un momento tan especial como una boda y tú superaste todas nuestras expectativas.
Eres una gran profesional, super buena onda, amable y entregado a tu trabajo. Cómo te preocupabas de nuestra comodidad nos hace estar felices de que hayas sido tu, nuestro fotógrafo.
Gracias Pablo y Génesis. 02.03.2019
Claudia
Claudia Enviada el 27/03/2019
Valoración 5 de 5

Más que infinitamente recomendado

¡Pablo se ha pasado! Excelente profesional de la fotografía, ¡asertivo en las tomas y muy simpático! Nos ha entregado las fotos donde captura perfecto cada estado de ánimo y lo que ocurrió durante nuestro día, hemos reído en algunas fotos y emocionado en otras. Le agradezco todo el cariño que puso en su trabajo, sin dudas lo contrataríamos 1000 veces más.
Eduardo
Eduardo Enviada el 09/03/2019
Valoración 5 de 5

Tremendo trabajo

El trabajo de Pablo es muy profesional, fotografías excelentes, muy preocupado de cada detalle, muy creativo e ingenioso, dedicado completamente a cubrir el evento. Excelente. Recomendadísimo.
Gabriela
Gabriela C. Enviada el 25/01/2018
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, el equipo es super profesional, tienen toda la disponibilidad y dedicación para hacer de tu momento el mejor! Son personas súper cercanas y se adecuan a todas las circunstancias para que las fotos queden espectaculares. Y lo mejor es que desde el inicio te entregan la confianza y todo su tiempo para saber que tendrás los mejores recuerdos.
Andres
Andres C. Enviada el 25/04/2017
Valoración 4.6 de 5
Pablo nos ofreció un servicio genial, fue puntual, amable y respetuoso. Sus fotos de gran calidad y originalidad. Estamos muy contentos con su servicio y definitivamente lo recomendamos a cualquier persona.
Makarena
Makarena O. Enviada el 21/03/2017
Valoración 5 de 5
Nosotros quedamos encantados con el trabajo de Pablo. Su profesionalismo y simpatía nos hicieron sentir una gran confianza en él. Logró plasmar todo lo que sentíamos y mucho más en cada fotografía. Muchas gracias genio. ¡Lo recomendamos al 100%!
Cyntia
Cyntia A. Enviada el 13/03/2017
Valoración 5 de 5
Excelente fotógrafo, atento, muy profesional, te guía en todo momento para capturar las mejores imágenes que te hacen revivir ese día tan especial. Fotografías de muy buena calidad con efectos que realzan la belleza de cada momento.

Pablo
Pablo Enviada el 10/08/2016
Valoración 5 de 5
Increíble el ojo y la creatividad en cada imagen, tuve el agrado de conocerlo y quedar maravillada de principio a fin. Recomendable por el cariño, dedicación y buena onda que tuvo en todo momento con todos. Las fotos son realmente soñadas.
Ester
Ester C. Enviada el 14/05/2016
Valoración 5 de 5
Nuestra experiencia con Pablo fue buenísima. No sólo es un gran profesional y técnicamente sus fotos son excelentes, si no que además fue muy grato trabajar con él, siempre con buena disposición, amabilidad, creatividad, sencillez e iniciativa, hasta nuestros invitados nos comentaron lo grato que fue durante toda la ceremonia y el evento.. De verdad lo recomendamos, sin duda es la mejor inversión que hicimos porque sus fotos son ahora nuestros mejores recuerdos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Pablo Lloncón

Katherine & Bruno
63 fotos · 21/01/2023
Gonzalo & Nadia
12 fotos · 31/01/2020
Bárbara & Carlos
13 fotos · 18/01/2020
Carol & Alexis
8 fotos · 16/08/2019
Daniela & Ignacio
18 fotos · 23/03/2019
Paulina & Álex
21 fotos · 17/02/2018

Mapa

Serrano, 958 Valdivia (Valdivia)

Preguntas frecuentes sobre Pablo Lloncón

En Pablo Lloncón se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $800.000 hasta $1.900.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Pablo Lloncón ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Drones
El equipo de Pablo Lloncón retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Pablo Lloncón utiliza la tecnología:
  • Digital
A Pablo Lloncón lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valdivia para tu matrimonio

Proveedores