Wedding planner Valdivia

Guía de wedding planner en Valdivia: si te falta tiempo o si buscas una boda creativa, exclusiva y muy personal aquí podrás encontrar al wedding planner o a la organizadora de matrimonio que más encaje con tus deseos. Consigue una organización impecable de tu celebración con la ayuda de los mejores profesionales de Valdivia.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Wedding planner
  • Los Ríos
  • Valdivia
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Alejandra Villafañe
Alejandra Villafañe
Wedding planner, Valdivia, Valdivia

Alejandra Villafañe es una experta organizadora de eventos sociales de todo tipo, que pondrá todo su talento y dedicación en hacer que tengan la celebración de matrimonio que siempre han soñado. Alejandra, acompañada por su equipo de trabaja se encargarán de que nada falte y hasta el más mínimo... (Organizador bodas Valdivia)

Precio desde $10.000
Carla J. Ester
Carla J. Ester
Wedding planner, Valdivia, Valdivia

Carla J. Ester será la empresa encargada de hacer realidad sus sueños en uno de los momentos más importantes de su vida: el matrimonio. ¿Cómo lo conseguirán? Se encarga de buscar y gestionar proveedores para que los novios no tengan que preocuparse de nada, solo de disfrutar el día de su enlace... (Organizador bodas Valdivia)

Precio desde $100.000
Eventos 100 Grados
Eventos 100 Grados
4
· Wedding planner, Valdivia, Valdivia

Con su especialidad en catering y organización de eventos, Eventos 100 Grados les propone servicios de calidad y un trato personalizado inigualable para su matrimonio. La empresa se caracteriza por estar compuesta por un equipo de profesionales expertos en diferentes áreas. Servicios que... (Organizador de bodas Valdivia)

Precio desde $18.000
Gema Eventos
Gema Eventos
Wedding planner, Valdivia, Valdivia

¿Buscan una empresa que se encargue de la producción completa de su matrimonio? Si es así, Gema Eventos se propone como una excelente aliada a la hora de materializar cada uno de sus sueños para ese gran día. De la mano de estos profesionales no solo tendrán una linda fiesta nupcial, sino que más... (Wedding planners Valdivia)

Precio desde $100.000