Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2020

Última actualización: Julio 2024

Profesionalismo, originalidad, flexibilidad, esto y mucho más lo encontrarán al lado de Calás, empresa especializada en organización de bodas, que tanto como ustedes busca que su gran día sea majestuoso e inigualable. De la mano de estos profesionales tendrán esa enlace soñado que tanto anhelan.

Servicios que ofrece

Calás se define como una empresa integral, ya que domina diversos aspectos de la planificación y ejecución de un matrimonio, siempre aportando ideas innovadoras que emocionan y superan expectativas. Las alternativas de servicios son:

  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Tarjetería
  • Recuerdos de matrimonio
  • Lista de regalos
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Arriendo de autos
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)

Zona de servicio

Si lo antes mencionado les ha fascinado y saben que es lo que necesitan para materializar su boda de ensueño, solo tienen que visitar a este equipo en Valdivia, su zona de servicio abarca toda esta provincia y alrededores.

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Partes de matrimonio
Tarjetería
Recuerdos de matrimonio
Lista de regalos
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Arriendo de autos
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Ecológicas

¿Organiza matrimonios de otras religiones o culturas?

¿En qué tipo de matrimonios se especializa?

Su especialidad es realizar los sueños de los novios, acompañarlos en cada momento de su gran día. Planifica, organiza y orienta en todo tipo de ceremonias

¿Cómo trabaja?

Reuniones con los novios, planificación por etapas para la organización del matrimonio y brindado varios planes

¿Cómo se efectúa el pago?

Con contrato firmado por ambas partes para reservar fecha, cuenta con todo medio de pago
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Calás

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
22 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Javier
Javier D. Enviada el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable, un sueño echo realidad.

Muchas gracias a todo el equipo Calás por su profesionalismo, apoyo y entrega en nuestra ceremonia, pero por sobretodo por hacernos sentir que trabajamos con grandes amigos!!!
Además hacer extensivo nuestros agradecimientos a todo el equipo de profesionales que trabajaron para entregarnos una celebración increíble.
Valeria
Valeria V. Enviada el 19/06/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular!

Cuando te imaginas la organización de un matrimonio todo se traduce a estrés, gracias a Naty y Andy de verdad todo se tradujo a disfrutar del proceso. Las reuniones de organización fueron prácticamente juntas como amigos a tomar tecito, risas, comiendo algo rico. Fue increíble, me atrevo a decir que encontramos a dos amigos sin querer, amigos que hicieron de nuestro matrimonio un sueño inolvidable y que gracias a su tremenda experiencia, organización y expertiz ese día nada pero absolutamente nada salió mal, todo fue perfecto.
Cristina
Cristina Enviada el 28/03/2024
Valoración 5 de 5

Hermoso Matrimonio bajo la lluvia

Naty y Andy son las personas indicadas para organizar tu matrimonio, nosotros sin ellos no lo hubiésemos logrado, tienen todos los datos que puedas necesitar a la mano y los que no, los consiguen de acuerdo a lo que tú quieres, tienen una paciencia de oro para escuchar y recomendarte lo mejor para ese momento tan importante, siempre un plan b, c y d… siempre positivos y alegres!! Me encantaron aunque no nos sacamos ninguna foto para demostrarlo 🤭!!!
Les agradecemos por tan bello día a pesar que no tocó lluvia, todo salió maravilloso…
Recomendadisimos!!!
Un abrazo cariñoso Cristina y Jorge
Viviana Vidal
Viviana V. Enviada el 22/03/2024
Valoración 5 de 5

Simplemente mágicos

Pocas veces se encuentran personas tan maravillosas. !!!!
Son profesionales, atentos, super talentosos, llenos de ideas y dispuestos a todo con tal de cumplir nuestros sueños.
El nivel de estos Wedding Planner es de otro planeta, no puedo dejar de pensar en lo bendecidos que fuimos por contar con ellos en todo el proceso de panificación de nuestro matrimonio y como supieron leer lo que queriamos para nuestro gran día desde que nos conocimos.
El Andy y la Naty son maravillosos, no solo los recomendamos 100%, sino que esperamos que cada pareja pueda contar con estos cabros llenos de magia en su gran dìa... Sin ellos nada hubiese sido igual.
Con mucho cariño
Vivi y Andrés.
Marcia
Marcia Enviada el 30/01/2024
Valoración 5 de 5

La mejor contratación

Nunca estuvo en nuestros planes contratarlos pero fue una de las mejores decisiones que tomamos. Andy, naty y Maite hicieron que ese fuese especial, disfrutamos a morir sin preocuparnos, mor orientaron en todo momento e incluso pesaron en planes a y b para que todo salga perfecto.
Los volveríamos a escoger, sencillos, preocupados y muy profesionales.
Javiera
Javiera V. Enviada el 23/01/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio soñado

Al principio estábamos algo temerosos, pensábamos que quizás no era necesario que la Naty y Andy nos acompañaran en el proceso y en el tan esperado dia, pero fue lejos la mejor decisión! Comprometidos, amorosos, 1000 paciencia, cercanos, los queremos mucho y estamos tan agradecidos, fue todo tan perfecto que lo repetiría 1 y mil veces !! Gracias y más gracias!!
Marco
Marco P. Enviada el 01/05/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia inolvidable

Con mi esposa decidimos casarnos por el civil, lo cuál le informamos a Calás un mes antes de la fecha, teniendo solo reserva de hora, nos ayudaron con todo! Gestionaron a cada uno de los proveedores de manera flash, si bien quisimos algo sencillo porque nuestros planes son casarnos por la iglesia en un futuro, fue más de lo soñado... Por mi parte, no participe tanto de las reuniones por temas laborales, pero el día del matrimonio me sorprendieron con cada detalle que definieron con mi esposa, de los cuales nunca había tenido la experiencia de disfrutar... Sin duda que cuando decidamos la fecha del matrimonio religioso los volveremos a contactar y con más anticipación, para disfrutar de más servicios que ofrecen. Además cuentan con accesorios extras de Calás, como el carro shot, carreta, limbo, porta donut y decoración que dan un plus, ya que estan disponibles para los novios y son únicos. Muchas gracias por regalarnos el porta anillos, por la preocupación de cada detalle, flexibilidad, empatía y apoyo, son únicos e inigualables.
Yennifer
Yennifer R. Enviada el 15/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Los recomendamos totalmente para novios que quieran su boda personalizada, te ayudarán buscar proveedores según tus interés y expectativas. Son muy organizados y con disponibilidad a contestar dudas, y les ayudarán a completar todos los pasos del proceso según los tiempos previstos para no dejar cosas importantes para última hora. Fueron un gran apoyo durante el día de la boda nos permitió disfrutar de nuestros momentos juntos con la confianza que ellos se harían cargo de que lo planificado funcionara sin contratiempos.
Sebastian
Sebastian V. Enviada el 11/03/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores wedding planer

Andy, Natalia y su equipo estuvieron con nosotros desde el inicio de la organizacion de nuestro matrimonio, y podemos decir con toda sinceridad, que nuestro matrimonio fué lo perfecto que fué, gracias a ellos. Son más que un equipo de wedding planer, son un dúo dinámico que está en todas, nunca nos abandonaron y nos dieron la energía y el ánimo que necesitábamos en todo momento.

Coordinaron a un equipo increíble de proveedores, lejos los mejores con los que podíamos contar, y lograron que la preparación del matri fuera una experiencia inolvidable con el mínimo de estrés. Son cercanos, cálidos, y se nota que les encanta lo que hacen. Si buscan a algún wedding planer para su matrimonio, ellos son! Volveriamos a trabajar con ellos una y mil veces!
Cami
Cami C. Enviada el 22/02/2023
Valoración 5 de 5

Flexibilidad y empatia

Excelente experiencia! Muy cariñosos y detallistas, se ajustaron a nuestros horarios y necesidades!
Gisselle
Gisselle B. Enviada el 22/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Apoyo!!

Calás es un equipo comprometido y dispuesto a cumplir todas las necesidades y requerimientos de los novios, haciendo de aquel día, un día soñado. Te acompañan en el proceso, te sugieren ideas y proveedores, te orientan en los pasos a seguir, están atentos a inquietudes y consultas y siempre dispuestos a ayudar.
Se preocupan de tu bolsillo (punto importante ya que una boda requiere grandes gastos) ayudándo a definir la mejor opción.
Durante la boda acompañan en todo momento, coordinándose con todos los proveedores involucrados, te brindan una gran tranquilidad (sobre todo a la novia, quien es el foco de atención aquel día), te anticipan lo que viene y se vuelven unos grandes compañeros en todo este proceso.
Inmensamente feliz de que este equipo de Wedding Planer nos haya acompañado en cada momento.
Estarán siempre en nuestros corazones
Infinitas gracias
Sonia
Sonia W. Enviada el 12/02/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio en Valdivia

Calás es un equipo.
Te apoyan al 100 por ciento. Si quieres algo, te buscan las opciones para que elijas; tienen mil contactos, si algo falla (en mi caso un fotógrafo el mes antes del matrimonio) te resuelven el problema de un día para otro; responden por ti (incluso para rechazar propuestas!), y tienen muy buena disposición. Con mi marido disfrutamos cada reunión y todo el proceso de organización.
Dejar el día de matrimonio en manos de Calás es querer disfrutar tu matrimonio. Estar horas antes del matrimonio relajada viendo el teléfono solo se logra cuando sabes que todo está en buenas manos.
Realmente agradecemos la compañía, la buena onda, las salidas, las asesorías y las opiniones honestas.
Muchas gracias Naty y Andy
Francisca
Francisca A. Enviada el 12/02/2023
Valoración 5 de 5

Calas es simplemente lo mejor que nos pudo haber pasado

Naty y Andy fueron nuestro principal y fundamental apoyo en la preparación y desarrollo de nuestro matrimonio, más que cualquier familiar y/o amigo! Ellos estuvieron prácticamente desde el inicio de todo acompañándonos. Nosotros no teníamos ninguna experiencia en esto, no sabíamos nada, y ellos con mucha paciencia y cariño nos orientaron y dieron muchísimas recomendaciones e hicieron posible que todas las grandes y pequeñas dificultades en la planificación se resolvieran y que todo fuera increíble. No exagero al decir que nuestro matrimonio fue muchos mas hermoso de lo que nosotros pensamos planificar alguna vez, todo de desenvolvió tan bien y sabemos que es por que Naty y Andy, junto a su staff hicieron una tremenda planificación y gestión, mucho trabajo y más allá de lo visible a simple vista, pues pusieron su experiencia, dedicación y cariño en nuestro matrimonio.
Estamos totalmente agradecidos y los recomendamos a ojos cerrados, pues son creativos, resolutivos, alegres, prendidos, inteligentes, apañadores a morir, amables y sobretodo muy muy empaticos
Claudia
Claudia C. Enviada el 28/12/2022
Valoración 5 de 5

Muy compañeros!!!

Naty y Andy se dan el tiempo de conocerte, son minuciosos y se ponen la camiseta por ti y tu día. Al principio dudé si era realmente necesario, pero cuando fui viendo todo lo que entregan por y para ti, nos dejaron convencidos. Te sobre ayudan en cosas que van apareciendo, no dejas que te sientas perdida ni agobiada, tienen una capacidad de calma INCREÍBLE que sirve mucho para los momentos de tensión. Al renovar votos los volveré a llamar
Daniela
Daniela R. Enviada el 10/12/2022
Valoración 5 de 5

Matrimonio Maravilloso

Encontré a Calás por la app y desde el primer momento fueron cercanos, simpáticos, amorosos, empaticos e ingeniosos ante lo cual le dimos el *vamos* de forma inmediata. Posteriormente por razones personales nosotros tuvimos cambio de planes pero Calás continuó apoyándonos más allá de lo laboral, lo cual nos dio tranquilidad, ademas ellos continuaron trabajando para que tengamos un día soñado y así fue, Naty y Andy y todo el equipo Calás son un 70, sin duda los volvería a elegir y recomendar mil veces. Además escucharon en todo momento nuestras peticiones, la comunicación fue siempre expedita y las reuniones se adaptaron a horarios, lo que se agradece, finalmente tuvimos un día maravilloso y gran parte fue gracias a la organización y trabajo de Calás.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl

Promociones

Mapa

Valdivia Valdivia (Valdivia)

Preguntas frecuentes sobre Calás

En Calás se puede contratar el servicio de wedding planner desde $450.000.
Calás organiza matrimonios:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Calás se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Partes de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recuerdos de matrimonio
  • Lista de regalos
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Arriendo de autos
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)
Calás cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Ecológicas
A Calás lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Calás dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Valdivia para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas