Torta novios Valdivia

Guía de empresas de tortas de novios en Valdivia: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu matrimonio, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de tortas de novios, cupcakes, candy bars, dulces y distintos postres para tus celebraciones en Valdivia. Elige entre todas las opciones que te proponemos de tortas de novios en Valdivia.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Torta novios
  • Valdivia
  • Borrar todo
31
PaoCupcakes
PaoCupcakes
Torta novios, Valdivia (Valdivia)

Una deliciosa alternativa culinaria es lo que Pao Cupcakes tiene para su matrimonio. No importa el sabor o diseño que tengan en mente, los artistas reposteros de esta creativa empresa lo materializarán para ustedes. Sus invitados se asombrarán con las diferentes delicias que tendrán para... (Torta de novios Valdivia)

Precio desde $20.000

Invitados 20 a 200

10
Repostería Austral Valdivia
Repostería Austral Valdivia
Torta novios, Valdivia (Valdivia)

Repostería Austral Valdivia deleitará a los novios con las dulces preparaciones que ofrece para su matrimonio. La pareja de enamorados recibirá un servicio personalizado, ya que la idea de sus expertos es crear una torta para la celebración de su unión, con la cual queden más que satisfechos. Los... (Torta bodas Valdivia)

32
La Pastelería de Daniela
La Pastelería de Daniela
(7)
Torta novios, Valdivia (Valdivia)

La Pastelería de Daniela es una empresa que quiere elaborarles de forma artesanal su torta de matrimonio. Ellos saben que una buena torta marca la diferencia en el banquete, por este motivo se esmerarán en ofrecerles un producto exquisito y con una excelente presentación. Productos que ofrece Los... (Tortas de novios Valdivia)

Precio desde $1.600

Invitados 15 a 300

17
Dulce Locura
Dulce Locura
(2)
Torta novios, Valdivia (Valdivia)

Dulce Locura es una empresa con ganas de diseñar la torta el día de su matrimonio. Las profesionales de la empresa son capaces de hacer realidad toso los deseos de los novios, ya que dominan las técnicas más vanguardistas del momento, además de los ricos sabores de toda la vida. La compañía es... (Tortas bodas Valdivia)

Precio desde $1.600

Invitados 30 a 300